[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-09-2020 23:21)bloodybadger escribió:Acabo de probar en Steam el prólogo de Exo One, una mezcla de Journey, Tiny Wings y Superflight que me ha parecido fantástico - es gratis así que si la premisa os suena bien os recomiendo darle un tiento

Tenía ya el juego en la lista de seguimiento, pero no sabía que había demo, así que me apunto a echarle un vistazo. Pinta curiosón.
Cita
Anoche jugué un rato al The Division aprovechando que estaba de regalo y bien. No sé cómo será jugarlo en equipo con otras personas pero en solitario entretiene. · horillas y nivel 5 me quedé, pinta a necesitar 40 horas por lo menos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Probada la demo de Exo One, tiene pintaza...o a lo mejor es una puta mierda, vete a saber. El saco es que moverme con esa sonda de investigación en parajes con una estética tan conseguida y evocadora me ha gustado muchísimo. Y lo que promete el vídeo final y trailer no sería solo moverse, investigación y exotismo con nuestra canica mágica morfable. Me hubiera gustado pillarlo para analizarlo en el portal...pero en la redacción prima el cainismo y los seres de venenosa vileza. En su lugar, a ver si Epic lo regala o algo sisi
Cita
No serán los juegos de Junta, ni la cosa (o no-cosa -wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink-) esa que me recomienda Eileen, pero Touhou Luna Nights me ha sorprendido en los minutejos que le he echado. Lo primero, he tenido que leer una reseña en Steam para saber que es este universo y por qué pillas la historia del juego empezada. Resulta que es una cosa de libre creación hecha por un tipo, al que los fans van añadiendo sus cosas, sean diseños, personajes, juegos....Y entre juegos que son bullet hells, este es un castletroid. Tiene un ritmo que me ha gustado mucho, pero también dos cosas distintivas: recuperar salud y magia pasando cerca de los enemigos sin que te toquen (como leo que pasa en los shmups de esta franquicia), y el poder de ralentizar y parar totalmente el tiempo.

Lo primero es bastante importante, los enemigos te pueden quitar buenos cachos de vida, hasta los mindunguis, y el mero ataque principal ya consume magia. Y leo que la cosa avanzado el juego obliga a usar esta mecánica de narices. Lo del tiempo se usa tanto en la acción (si disparas con el tiempo detenido dejas un huevo de cuchillos que se lanzan de golpe contra los enemigos al volver al tiempo normal), como con puzles y mecanismos.

Leo que es bastante corto, y como la historia tampoco tengo mucha gana de seguirla, pues lo jugaré a pachas como con el Tiny Dangerous Dungeons, que no es buen momento para que empiece más juegos por mi cuenta.
Cita
Yo antes era bastante aficionado a los juegos de Touhou. Pero llegó un momento en el que perdí el interés.
Igualmente, Luna Nights está en mi lista de deseados. Tenía bastante buena pinta.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Varios años despues le estoy metiendo una rejugada al Dragon's crown en la vita. Lo primero que me ha sorprendido es que el juego esté en inglés, aunque en realidad no me acuerdo si el de PS3 tambien lo estaba, supongo que sí pero mi mente daba por hecho que estaba en español. Visuallmente y jugablemente es una delicia, aunque a veces hay tanta acción en pantalla que cuesta saber lo que está pasando y donde estás. Lo de las físicas imposibles en los pechos de las chicas ya si eso lo dejamos para otro momento roto2cafe

En fin, que me está encantando pese a sus defectos mejorables, viniendo de Vanillaware no podía ser menos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Buenas... Alguien ha pillado el Banner of the Maid. Es un juego que me interesa comprar. Pero me gustaria saber si tiene bastante contenido o si está mas bien limitado.

Como juego, se acerca más a los Tactic Ogre, FF Tactics que ha los Fire emblem... o al menos es lo que yo aprecio.
Cita
(04-09-2020 16:39)alone snake escribió:Buenas... Alguien ha pillado el Banner of the Maid. Es un juego que me interesa comprar. Pero me gustaria saber si tiene bastante contenido o si está mas bien limitado.

Como juego, se acerca más a los Tactic Ogre, FF Tactics que ha los Fire emblem... o al menos es lo que yo aprecio.

Estaba jugando Sir Dekar a este juego así que él es quien mejor te podrá contestar. Yo por lo que vi se parece más a los Fire Emblem (los primeros, no me refiero a los de ahora). Y en cuanto a contenido, yo diría que es un juego bastante largo. HowlongtoBeat dice que de 30 horas para campaña/extras a 71 para completistas (el doble para mi seguramente en ambas categorías).
Cita
(04-09-2020 18:00)Eileen escribió:Estaba jugando Sir Dekar a este juego así que él es quien mejor te podrá contestar. Yo por lo que vi se parece más a los Fire Emblem (los primeros, no me refiero a los de ahora). Y en cuanto a contenido, yo diría que es un juego bastante largo. HowlongtoBeat dice que de 30 horas para campaña/extras a 71 para completistas (el doble para mi seguramente en ambas categorías).

Gracias por la respuesta. Pues al menos en tiempo no está nada mal.
Cita
(04-09-2020 16:39)alone snake escribió:Buenas... Alguien ha pillado el Banner of the Maid. Es un juego que me interesa comprar. Pero me gustaria saber si tiene bastante contenido o si está mas bien limitado.

Como juego, se acerca más a los Tactic Ogre, FF Tactics que ha los Fire emblem... o al menos es lo que yo aprecio.

El juego es durillo. Los personajes fallan bastante al golpear, así que se hace imprescindible jugar en Story Mode (que te dan 2 cartas random en cada combate, de las cuales tienes que elegir sólo una, la cual te da bonificaciones como más defensa, o mejor indice de esquivar).

Yo con poco más de 16 horas voy en el capítulo 12.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Los combates se parecen mucho a Fire Emblem, pero tiene algo de los Tactics Ogre/FF Tactics: algunos personajes golpean mejor desde atrás o por el lado al encarar al enemigo. Además los combates son bastante dinámicos, con efectos climatológicos cambiantes.

Los objetivos son bastantes variados: están los típicos de matar a todos los enemigos, otros donde tienes que alcanzar un punto del mapa, aguantar X turnos, mantener vivo a X personaje, ó proteger un punto del mapa.

De hecho, el mapa del capítulo 12 voy a tener que hacerlo desde 0 otra vez, porque el general enemigo alcanzó cierto punto del mapa antes que yo y Game Over.

Por suerte a partir de cierto capítulo, puedes hacer mapas de Entrenamiento Ofensivo/Defensivo para grindear a los personajes que te pasan en nivel bajo, cuando ya tienes a todo el resto del grupo con 3-4 niveles más que el nuevo.

[Imagen: Banner-1.jpg]
(Ultima edición: 05-09-2020 02:51 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He jugado A Plague Tale

[Imagen: 7IsbzOs.jpg]

Y gññeaah, ¿está bien? ¿Pero es muy gamey a pesar de que al principio parece que no? Es esa mezcla entre sigilo y walking simulator que decidió que no era lo suficientemente juego así que añadió cosas para justificarse a sí mismo y desplazó la atención de lo que parecía inicialmente que quería ser hacia algo familiar para el gamer. Recoge piel, cuerda y herramientas y mejora tu honda, así que busca bien por los escenarios y deja de prestar atención a lo que te están contando. Salte  completamente del personaje que estábamos creando para empezar a pegar mochazos con la honda. Ese señor malo malherido es un buen cebo para ratas, atraelas a él para poder avanzar mientras lo devoran... Una vez más, la narración doblegada por el gameplay. 

Es esa sensación de que hay juegos que aún necesitan justificarse por ser lo que quieren ser y terminan siendo otra cosa para encajar. En fin, si puedes convivir con esto, está bien. También decir que es muy bonito.
Cita
Pues ya me he terminado el Batman Arkham Knight, y he hecho todo menos los acertijos de Riddler y alguna mina de esas del suelo, que no me apetece patearme toda la ciudad para encontrarla. Me ha soprendido estar tres horas completando cosas después de haber acabado la historia... no suelo hacerlo. Así que un gran punto a su favor, que después de 44 horas que me marca Steam me dé un poco de pena que se me acabe. Con el Arkham Origins desde luego no me pasó.

Me ha gustado mucho. Junto con el Arkham Asylum los que más. Creo que me quedan misiones a parte con otros personajes, pero que no están integradas en la historia... mañana les echaré un vistazo a ver que ofrecen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)