[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues aquí, cortándome la hemorragia nasal después de conseguir 3 estrellas en Talos Principle: Road to Gehenna roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
LAST DAY OF JUNE

Lo empecé ayer y lo he terminado hoy. Dura unas 4 o 5 horas.
Había leído buenas criticas y tenía muy buena pinta. Lo he pillado por 10 euros para Switch. 
El caso es que me ha dejado un poco frío. No deja de ser una revisión de 'el día de la marmota'
Volver atrás en los recuerdos para modificarlos  para que no suceda la tragedia que ocurre en los primeros 10 minutos de juego.
Y es un repetir y repetir hasta que la historia avanza.
El estilo artístico es agradable es agradable, intenta ser emotivo, pero acaba pareciendome, ñoño y previsible. Es correcto sin más.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo llevo una epoca que juego muy fugazmente, a ratos.

Me pondria con el ToCS3, pero tengo el primero con dos tercios jugados (diria yo), el segundo no lo he jugado y aunque ya con lo jugado puedo ir haciendome una idea (mas los resumenes que te vienen en el 3) prefiero terminar los dos primeros antes. Me mola más.

Por otro lado, me hice con el God Eater 3 de switch, que estaba barato (30 euros) y he visto que hay un cambio en trama enorme. Decian que como se desarrollaba en la parte de eurasia, no hacia falta conocer en exaustiva los dos primeros, pero vamos, el cambio que pega historico es alto. Se podria decir que he pasado del tutorial, el de verdad, y el juego ha pegado un buen cambio.

Danmachi: Infinite Combat. Una mezcla entre un JRPG Dungeon Crawler y Novela visual basado en la serie de animación/novelas ligeras de Danmachi. No está mal, pero que nadie espere algo gordo porque no. Bastante es que se han fijado en un genero distinto al de las peleas ¬¬

y bueno, voy completando poquito a poco juegos que me quedan pendientes y hay que ir completando. Como tengo muchos que son rpg, estrategicos o similares, pues la cosa va más lenta de lo deseable sobre todo con el poco tiempo que he tenido en estas semanas X-D
Cita
Yo estoy jugando The last Campfire. Es un juego tranquilo que se basa en exploración y puzzles. Me está gustando bastante, de momento los puzzles son muy asequibles y aprovecho para hacerlos con el peque.

El estilo gráfico es muy chulo y la historia está siendo un bastante interesante.

A ver lo que dura, que es la duda que tengo
Cita
Partida al gran Boogerman
Es la versión de Super Nintendo, del Interplay Collection 1 de Evercade.
[Imagen: ca3dc6fd6a31e21199127ecc7dadfe0e.jpg]
(Ultima edición: 31-08-2020 15:22 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Resumen semanal.


La primera experiencia con Dragon's Dogma se siente como empotrarse contra un muro de ladrillos.

[Imagen: Dark-Arisen-Review-01.jpg]

Siento que éste va a ser uno de esos juegos que, a pesar de ser un JRPG, se siente más como un WRPG en el sentido de que empieza endiabladamente difícil y va volviéndose más y más fácil hacia el final hasta el punto en el que eres prácticamente imparable en las últimas zonas del juego. Que la parte más jodida del juego sea precisamente el principio es algo que he notado es bastante frecuente en los RPGs occidentales, pero en el caso de Dragon's Dogma estoy convencido de que debo estar pasando alguna mecánica por alto.
Siendo algo más explícito, el muro de dificultad lo he notado justo tras abandonar el segundo asentamiento que visitas en el juego (que es una especie de campamento militar). Hay un sidequest que te pide que busques a cierto NPC que se ha perdido por el bosque, pero el camino al bosque está plagado de bandidos. Uno de los tipos de bandidos, el que usa espada y escudo, es una máquina de matar. Recibe poquísimo daño, parece tener super armadura y solo se aturde cuando le has pegado como tres o cuatro golpes seguidos. Mientras tanto, él tiene un ataque que si no te mata de un golpe te deja a punto de caramelo para que acabe contigo el que va a venir inmediatamente después, o el que pueden realizar cualquiera de sus seis o siete compañeros (sin exagerar).
Resulta algo desgarrador como unos minutos antes estás defendiendo el campamento de una hidra a la que logras cortarle una cabeza, y que segundos después estés siendo absolutamente masacrado por un grupo de lobos. Pero estoy convencido de que todo esto va a acabar siendo agua pasada en cuanto encuentre la forma de romper el juego. Siempre existe alguna. Parte de la gracia en estas cosas es encontrarla.


Siguiendo algo más con Arcanum.

[Imagen: ss_f441e39b90d0c3c4d1b88d41bd04ef6877ca9...1472585780]

He completado un buen puñado de sidequests importantes, algunas de las cuales estaban entrelazadas. En resumidas cuentas, ahora tengo un barco que obtuve del esqueleto de un pirata muerto a cambio de realizar varias misiones que sirviesen como contrapeso para compensar las malas acciones que hizo en vida (entre las cuales estaba mear en un altar).
Hablando de lo cual, los altares tienen su propio sidequest interesante. Hay un momento en el juego en el que recibes un libro acerca de los distintos círculos divinos de los dioses, y ves como se relacionan entre ellos. Hay un altar para cada dios escondido en algún lugar del juego, y si realizas una ofrenda el dios te da su bendición y te suben unos cuantos atributos. La cuestión es que si eres capaz de completar los tres círculos en el orden correcto acabas pudiendo ofrecer tu propio cuerpo como sacrificio al dios padre y recibes un bufo de la hostia. Los altares están en ciudades, cuevas, ruinas... Algunos de ellos tienen su propia zona en el mapa del mundo que tienes que encontrar por tu cuenta. El más difícil de encontrar es el que completa el tercer círculo, que está en un paso de montañas extremadamente aislado y prácticamente imposible de encontrar a no ser que sepas ya de antemano que está ahí.
Con respecto a la historia principal, se ha revelado ya el giro argumental que le pone cara y motivación al antagonista. Estoy ahora mismo explorando una zona desértica que siempre habia estado aislada en la parte Nor-Este del mapa, en busca de lo que se supone que nos tiene que ayudar a derrotar al malo.


Como comenté en la entrada anterior, esta semana empezó el evento de "The Rising" en FFXIV.

[Imagen: 196546-ffxiv-the-rising-2020-puzzle-amp_main_img-1.jpg]

Y tal como comenté en su momento, el evento es extremadamente corto y se hace en unos 5 minutos.
En esta ocasión la trama tiene que ver con una vidriera que representa una imagen de nuestra querida sultana (quien debe ser adorada y protegida A TODA COSTA). Unos críos rompen la vidriera y nosotros nos encargamos de pasarlos por el filo de la espada.
Ok, no, pero tenemos que reconstruir la vidriera en una especie de mini-juego. De hecho, al completar el puzzle desbloqueas una versión más difícil que puedes completar siempre que quieras en la habitación de la posada. Después viene el avatar de Yoshida, te da las gracias por jugar y celebráis la muerte de la versión 1.0 del juego, como todos los años. La recompensa es una versión pequeña de Ardbert como mascota.
PROMETO que en esta semana empiezo a hacer la historia del parche 5.3. De verdad. Esta vez va en serio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El Dragon's Dogma es una Montaña Rusa en el tema de dificultad de los combates.

En alguna misión, me enviaban al otro lado del mundo. En el proceso de llegar a ese lugar me encontraba un dragón gigante y adios.

Recuerdo había una misión con catapultas creo, que también era una tortura.

Esa es una de las cosas que detesto en Skyrim. Comienzas el juego derrotando a un Dragón. Para que 5 horas después salgas al bosque y mueras acribillado por Fuego de Mago. Y se te ocurre acercarte a un Gigante y de un mazazo te manda al otro mundo.

Esas inconsistencias de que un Dragón sea más débil que Magos del Bosque ó un Gigante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que coño de inconsistencias si eres un Dovahkiin
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dovahkiin, Dovahkiin, naal ok zin los vahriin  Caballo
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(31-08-2020 17:56)Sir_Dekar escribió:Esa es una de las cosas que detesto en Skyrim. Comienzas el juego derrotando a un Dragón. Para que 5 horas después salgas al bosque y mueras acribillado por Fuego de Mago. Y se te ocurre acercarte a un Gigante y de un mazazo te manda al otro mundo.

Eso es porque (y atento porque esto es un secreto importante de Bethesda):

Spoiler :
No hay dragones en Skyrim.

Son todos wyverns.

Dicen que son dragones, pero no lo son. No pudieron pagarles suficiente a los dragones y tuvieron que conformarse con la alternativa de bajo coste.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Sí, también puede ser una alternativa plausible.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabo de probar en Steam el prólogo de Exo One, una mezcla de Journey, Tiny Wings y Superflight que me ha parecido fantástico - es gratis así que si la premisa os suena bien os recomiendo darle un tiento

[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)