[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy de acuerdo con lordlizard, yo personalmente lo abandoné en la parte metroidvania (y eso que me encanta el género) porque se me empezó a hacer pesado. A parte de eso, todo lo anterior me parece que tiene muy poca chispa, con un diseño de niveles regulero y poco reto que anime a seguir jugando. A mi personalmente me parece un juego del montón.
Cita
FF CC es de los peores regresos que he visto. Mira que el juego ya era malo y era difícil empeorarlo...

Lavado de cara que gana nitidiez y nada más, eliminación del multi local en favor de un online ATROZ, presumiblemente propiciado por el crossplay con Switch y su ausencia de estructuras y un engorro todo. Joder, no han añadido ni la opción de saltarte los putos eventos randoms de vídeo, que eso todos los refritos y casi cualquier juego lo mete.
Cita
¿El juego de la red de ferrocarriles?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Un atracón de Pacman en diferentes versiones.
La de Entex de 1980
La de Evercade versión de NES
La de Switch el arcade original[Imagen: 1a1a9495fca2520cff4389fa4933a523.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Coño, la de Entex es un puntazo adorar
Cita
Y permite jugar a dobles. Pacman contra un fantasma. Tiene cuatro esquinas muy puñeteras de las que no puedes escapar.

Entex fueron los primeros que intentaron adaptar arcades a máquinas caseras. Pacman, Space Invaders, Defender, Galaxian...

[Imagen: 049370c1c22b8a8c080f9261934a9258.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Muy interesante esa maquinita ¿tienes algún modelo más de los comentados?
Cita
Alguien tiene que cascarse un retro sobre Enteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex tila

Lo sé, hay dos entradas tuyas hablando del juego portátil y sobre las Game & Watch, pero.......¡QUEREMOS -o yo al menos quiero- QUE HABLES DE LA COMPAÑÍA Y SUS TRASTOS!

(Ultima edición: 28-08-2020 01:43 por Rosstheboss.)
Cita
De hecho tengo algo medio hecho desde febrero. Pues lo saco para el próximo viernes.

Alguna vez he casado aquí mi colección de miniarcades Tengo el arcade Defender. Cómo el arcade original permite ir de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, disparar, avanzar rápido o lanzar bombas.
[Imagen: ddb6d8594391957193272b99e8c182b9.jpg]
(Ultima edición: 28-08-2020 08:47 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buena pinta ese Defender, si.

Y que todo siga funcionando tantos años después... y luego con consolas "actuales" no sepamos si en 10 años seguirá todo en su sitio y vivo jajaja
Cita
El PACMAN ya acusa cierta fatiga de materiales. Tengo que meter papelitos para que las pilas ajusten bien. Y el mando de control 1 hay que apretar bastante para que responda bien. Pero en lo demás funciona. El Defender va perfecto. Pero Perfecto. Cómo el Frogger o el Bataille Navale. 

Supongo que es la calidad de los materiales la mentadlidad consumir-tirara de hoy. Y también la complejidad. En relidad esos aparatos son muy simples. y con elementos electromecánicos. En realidad son leds o VFDs que se encienden o se apagan. Pero es verdad que aguantan.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El cambio de paradigma en la mentalidad de consumo que señalas es cierta y afecta a todo.

Antes una tele re costaba varios sueldos pero te duraba toda la vida. Un video igual, pagabas un sueldo para tener un vídeo Beta en su dia pero te duraba toda la vida si querías.

Ahora la mentalidad es claramente comprar 'barato" y cambiar rápido . Para que quieres una tele que te dure 50 años si en 5 ya hay tecnologías que te pierdes. Lo mismo con un reproductor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)