[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Qué pepinazo de juego va a ser Nioh2.... Banderas
Cita
Yo el primero lo dejé después del capítulo 14 o algo así, estaba bien, pero se me hizo super repetitivo repetir (valga la redundancia) escenarios y siempre los mismos enemigos.
A parte que el diseño de escenarios cerrados y por capítulos no me gustó demasiado.

Eso que este sea más variado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues me está viciando Cuphead... Me he echado unas 7 horas, pone que llevo el 68% Me han matado chorromil veces, y es curioso porque en muchas ocasiones veo claro lo que quiero hacer y no me parece ninguna locura, pero caigo una y otra vez como un idiota. No sabía que el juego era una especie de Boss Rush con alguna fase hecha y derecha suelta por ahí; pensaba que sería justo al revés: fases de ir disparando y muchos jefes entre medias. No sé si siempre estuvo pensado de esta manera pero, aunque me está gustando y es divertido (vicia muchísimo el jodío), creo que la otra fórmula sería bastante más pepinerrr.

Visualmente, por supuesto, una puta pasada.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(03-03-2020 02:23)Bonjour escribió:Pues me está viciando Cuphead... Me he echado unas 7 horas, pone que llevo el 68% Me han matado chorromil veces, y es curioso porque en muchas ocasiones veo claro lo que quiero hacer y no me parece ninguna locura, pero caigo una y otra vez como un idiota. No sabía que el juego era una especie de Boss Rush con alguna fase hecha y derecha suelta por ahí; pensaba que sería justo al revés: fases de ir disparando y muchos jefes entre medias. No sé si siempre estuvo pensado de esta manera pero, aunque me está gustando y es divertido (vicia muchísimo el jodío), creo que la otra fórmula sería bastante más pepinerrr.

Visualmente, por supuesto, una puta pasada.

El juego inicialmente era solo Boss Russ, pero al final debido a la presión de la gente metieron las fases normales y fue el motivo por el que se retrasó bastante. Personalmente me hubiesen gustado más al revés. Más fases normales y menos jefes pero vamos, la tónica general que he leído por foros es lo contrario, que lo peor son las fases normales.

Si fuese al revés probablemente hubiese hecho más esfuerzo en terminarlo. Los bosses suelen ser la parte que menos me gusta de los juegos.
Cita
(03-03-2020 06:22)Cikio escribió:El juego inicialmente era solo Boss Russ, pero al final debido a la presión de la gente metieron las fases normales y fue el motivo por el que se retrasó bastante. Personalmente me hubiesen gustado más al revés. Más fases normales y menos jefes pero vamos, la tónica general que he leído por foros es lo contrario, que lo peor son las fases normales.

Si fuese al revés probablemente hubiese hecho más esfuerzo en terminarlo. Los bosses suelen ser la parte que menos me gusta de los juegos.

Pues es cierto que hay cosas en el diseño de las fases que tampoco me encandilan, pero joder, yo agradezco mucho que estén ahí. Además, siendo un juego que duraría un suspiro si no fuese por las mil veces que mueres... No sé, da un poco de vidilla que haya algo así.

No sabía que estaba concebido solo como Boss Rush, creía incluso que había sido al revés, que algún tipo de problema les había llevado a replantearlo y dejarlo en alguna fase suelta y centrarse en los jefes.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(02-03-2020 12:40)Rivera escribió:Qué pepinazo de juego va a ser Nioh2.... [Imagen: banderas.gif]

Ya te digo, que ganas de echarle 300 horas matando a los mismo enemigos clónicos una y otra vez.
Cita
(01-03-2020 19:47)Sir_Dekar escribió:Jugadas las primeras horas de Hero Must Die Again.

La premisa del protagonista que se va debilitando resulta bastante interesante e innovadora.

Y la banda sonora de Kenji Ito acompaña bastante bien.
La verdad es que le tengo curiosidad.

Imagino que lo acabaré pillando en alguna oferta.
La putada es que he leído que se hace algo repetitivo tras varios runs.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(03-03-2020 14:47)xecollons escribió:La verdad es que le tengo curiosidad.

Imagino que lo acabaré pillando en alguna oferta.
La putada es que he leído que se hace algo repetitivo tras varios runs.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

bueno, es lo que tiene repetir un juego varias veces, que se termina haciendo algo repetitivo, aunque intentes hacer cosas distintas.
Cita
Ori terminado. Deseando de que salga la segunda parte.

Y ahora sin saber muy bien a que darle. Anoche me puse con Yooka-Laylee y la primera impresion no fue demasiado buena, como si fuese un juego demasiado tosco. Veremos si seguimos con el o me pongo en la busqueda de algun otro.

pd: llevo varias semanas clicando en boomberman y siempre me tiraba a la interfaz de la xbox. Si, ayer me di cuenta que ya no esta en el GamePass roto2  Tambien podrian avisar...
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Estoy rejugando Darksiders 1, que hacía tiempo que no lo tocaba y joder, que bueno es... De mis favoritos de la pasada generación.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-03-2020 06:22)Cikio escribió:El juego inicialmente era solo Boss Russ, pero al final debido a la presión de la gente metieron las fases normales y fue el motivo por el que se retrasó bastante. Personalmente me hubiesen gustado más al revés. Más fases normales y menos jefes pero vamos, la tónica general que he leído por foros es lo contrario, que lo peor son las fases normales.

Si fuese al revés probablemente hubiese hecho más esfuerzo en terminarlo. Los bosses suelen ser la parte que menos me gusta de los juegos.

Me habéis quitado las ganas de jugarlo, así de golpe. No soy nada fan de los jefes finales, suele ser la parte que menos me gusta de los juegos. Creo que es porque en fases normales se crea un "fluir" cuando lo haces bien, vas avanzando a un ritmo. Mientras que el jefe final es "el atasco", cuando el juego te frena y tienes que dispararle mil veces a una cosa que no muere.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Debo disentir, porque en mi infancia la figura del jefe final fue algo poderoso, en muchísimos juegos, géneros, estilos....Había que derrotar a alguien más fuerte para sentirte tú aún más fuerte que él. Por lo que he visto de Cuphead, los jefes son jodidos si, pero con patrones que se modifican durante el combate, transformaciones, y enormes homenajes a clásicos 2D del videojuego, que uno me parece que está inspirado en la medusa de la saga Parodius, entre otras referencias. Si tengo que elegir, prefiero yo también un Run & Gun de estilo clásico, pero si el juego se diseñó originalmente como ese boss rush ¿No sé resentirá el diseño global al tener que meter fases que no estaban ni previstas en el esquema inicial de sus responsables? Me da mala espina tener que meter algo a posteriori, frente a diseñar el juego con ellas en mente. Aunque también os veo contentos así que no serán malas.

Por cierto Bonjour, sé que no son ni parecidos pero ¿Y no la gozaste con Sinner que era eso, ocho jefes y na'más? Encima, cada vez más débil de cara a luchar contra el siguiente. Matar jefes mola mucho, son rivales dignos, y no tanto masilla-estorbo como tienen las fases de tantos y tantos juego.

[Imagen: The-Mandalorian-I-Have-Spoken-2.gif]
(Ultima edición: 04-03-2020 02:53 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)