[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-03-2018 08:59)Eileen escribió:<Imágenes chulas VS Engendros con demasiados colorcitos>

Ag, que agco la cosa esa de tu ¿Amiga? Que encima ni vendría en cartucho ni nah como el de NES, fijo que usaba la cosa horrible esa de los disquetes, sino directamente las tarjetas perforadas ¡Bais, Bais!
Cita
Ayer le metí un arreón guapo al Dark Souls 2 y completé Bosques Sombríos, Puertas de Pharros, y Ensenada Piedra Brillante Tseldora (aunque tengo que volver a esta última porque la hice del tirón, con un frasco de estus y sudando al final contra el jefe porque no me quedaba prácticamente ningún objeto curativo entre las 200000000 p#$@s arañas por todas partes, así que no exploré mucho, el fulano que se zurraba con Pate me dio una llave por ayudarle y ni he encontrado la puerta).

Lo curioso es que este juego lo veo mal medido, en el sentido de que llevo 30 horas aproximadamente, y quitando los primeros compases, está siendo muy facilito y voy petadísimo de nivel, 122 creo que lo dejé anoche. Y me quedan tanto los DLCs como lo que sea que reste del juego principal.

Por cierto, vaya WTF al encender la última hoguera primigenia con la cabeza gigante esa XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues el juego con los dlc es mucho más difícil que antes. Pero bastante más.
Aún te queda un trecho elegante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo aún no lo he acabado nunca, ya ni sé por dónde voy ni a quien e he cargado ni nada, y éso que lo pillé con ganas cuando lo compré para one.

Alguna guía chula sin ir a YouTube a ver walkthrougs?
Cita
Muy chulo Mad Max.

El problema es el de siempre, que no tengo tiempo para dedicarle al PC y no es lo mismo tener que encenderlo, cargar Steam y el juego para dedicarle 10 minutos y al final termino yendo a la Switch.

Aun así he decidido instalar de uno en uno los juegos en PC para intentar jugar a algo en él. Y como el juego me mola muchísimo en ambientación, diseño gráfico y jugabilidad, creo que terminaré dándole.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-03-2018 19:34)chente escribió:Muy chulo Mad Max.

El problema es el de siempre, que no tengo tiempo para dedicarle al PC y no es lo mismo tener que encenderlo, cargar Steam y el juego para dedicarle 10 minutos y al final termino yendo a la Switch.

Aun así he decidido instalar de uno en uno los juegos en PC para intentar jugar a algo en él. Y como el juego me mola muchísimo en ambientación, diseño gráfico y jugabilidad, creo que terminaré dándole.

Es el típico juego con fallos que puede ver cualquiera de lo evidentes que son, pero que no son impedimento para pasárselo bien conduciendo y mamporreando por esos parajes desérticos. Yo lo disfruté mucho, y además rinde de lujo.
Cita
Cómo petardea Rime en Switch a pesar del parche. Una pena porque el juego es precioso y la banda sonora una absoluta pasada. Ojalá lo parcheen de nuevo para estabilizarlo algo más, porque merece muchísimo la pena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(02-03-2018 15:59)Jagang escribió:Pues el juego con los dlc es mucho más difícil que antes. Pero bastante más.
Aún te queda un trecho elegante.

A mi me quedan las p***s afueras invernales, acabé hasta las narices de esa zona. Dudo que vuelva a ponerme con ello alguna vez.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-03-2018 01:23)Tolo escribió:Cómo petardea Rime en Switch a pesar del parche. Una pena porque el juego es precioso y la banda sonora una absoluta pasada. Ojalá lo parcheen de nuevo para estabilizarlo algo más, porque merece muchísimo la pena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Merece la pena aun así?

Porque he leído a mucha gente que efectivamente petardea bastante pero mucho menos que antes. El problema es que no puedo comparar y al fin y al cabo lo que importa es lo que petardee ahora.

En cualquier caso lo cogería muy a la larga cuando tenga una rebaja muy grande.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-03-2018 12:01)chente escribió:Merece la pena aun así?

Porque he leído a mucha gente que efectivamente petardea bastante pero mucho menos que antes. El problema es que no puedo comparar y al fin y al cabo lo que importa es lo que petardee ahora.

En cualquier caso lo cogería muy a la larga cuando tenga una rebaja muy grande.

El juego petardea incluso en las versiones de Xbox One y Ps4. Lo van a dejar asi y a dios muy buenas, no van ha gastar mas dinero en este proyecto que por alguna razon les ha salido mal. Arreglaron el estropicio (obligaron al estudio que hizo el port, mas bien) de la version de Switch y ya.

Yo lo termine hace un par de dias y esta bien. Si fuera un juego japones tendria notas de 10 pero tampoco lo veo un imprescindible. Aunque a mi me ha gustado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(03-03-2018 12:12)Razork escribió:El juego petardea incluso en las versiones de Xbox One y Ps4. Lo van a dejar asi y a dios muy buenas, no van ha gastar mas dinero en este proyecto que por alguna razon les ha salido mal. Arreglaron el estropicio (obligaron al estudio que hizo el port, mas bien) de la version de Switch y ya.

Yo lo termine hace un par de dias y esta bien. Si fuera un juego japones tendria notas de 10 pero tampoco lo veo un imprescindible. Aunque a mi me ha gustado.

Pero terminaste el juego en Switch o en otra plataforma?

Ya sé que está muy mal optimizado para todas. Incluso para PC que petardea en escenarios que es ilógico que lo haga, pero quería saber hasta qué punto lo hace en Switch. Aunque también depende de la tolerancia de cada uno y del género. 

No debería importar mucho en un juego tan pausado, pero recuerdo por ejemplo en Firewatch en PC, con una 770 me petardeaba bastante y me sacaba todo el tiempo de la ambientación. Y daba exactamente igual qué tocase que con mejores o peores parámetros no se solucionaba en absoluto. Simplemente estaba mal optimizado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-03-2018 12:21)chente escribió:Pero terminaste el juego en Switch o en otra plataforma?

Ya sé que está muy mal optimizado para todas. Incluso para PC que petardea en escenarios que es ilógico que lo haga, pero quería saber hasta qué punto lo hace en Switch. Aunque también depende de la tolerancia de cada uno y del género. 

No debería importar mucho en un juego tan pausado, pero recuerdo por ejemplo en Firewatch en PC, con una 770 me petardeaba bastante y me sacaba todo el tiempo de la ambientación. Y daba exactamente igual qué tocase que con mejores o peores parámetros no se solucionaba en absoluto. Simplemente estaba mal optimizado.

Lo termine en One, no tengo la Switch. No se como petardea en Switch, pero segun he leido ya se asemeja mas a las demas versiones. Jugablemente no importa nada, porque como dices es un juego pausado, pero rompe totalmentemente la atmosfera y queda feo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)