[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora que estoy en Barcelona y no tengo mi PC, sigo avanzando en FFV (ya hare mi hilo de impresiones) y que puta droga es.

En serio, hacia tiempo que no lo jugaba y no lo recordaba TAN adictivo. Especialmente hacia el final, cuando tienes todos los jobs desbloqueados, ganas muchos PHs y puedes dominar varios rapidamente, con lo que te puedes montar un aprendiz muy resulton. Estoy acabando de dominar los ultimos jobs que me interesan antes de ir a por Omega y Shinriu, y luego al jefe. Y luego a por el postgame.

Pero lo dicho, puta droga. Hasta farmear me esta pareciendo divertido.

Creo que se esta convirtiendo en mi FF favorito, a pesar de que la historia sea bastante meh.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
@Tas, @Yonyx ¿He hecho el canelo comprando Adr1ft en pc sin óculus? Creía que a este juego se podía jugar de normal, pero al iniciarlo veo que todo empieza a parpadear y a coger colores raros. Realmente se puede jugar al juego como tal, aunque los parpadeos de la imagen te dejan un cansancio visual tremendo, y quiero creer que es cosa de la configuración para gafas VR, solo que empiezo el juego indicando que no voy a jugar en VR, y luego dentro de la configuración gráfica no veo nada para quitar dichos parpadeos. Insisto ¿He hecho el canelo comprando este juego sin las gafitas? Estoy googleando como un loco y no encuentro nada relacionado con estos problemas gráficos, pero tiene pinta que sin gafitas algo falla.
Cita
Se puede jugar sin VR. Yo no lo he probado sin VR, pero vamos, por poder se debe poder.

Si no lo consigues arreglar recuerda que puedes pedir el reembolso si lo has comprado directamente en Steam.
(Ultima edición: 27-02-2018 17:06 por Cikio.)
Cita
No..................lo he comprado en IG, que me ahorraba 61 céntimos. Me cago en la leche  Cry

Por pensar en cosas, se me ocurre alguna suerte de conflicto del 3D con gafas del panel de Nvidia y esto, pero ya digo, que ni idea, San Google no me arroja ningún resultado o persona de la red que haya tenido este cisco.

Ala, resuelto el chocho, parece que si en vez de jugar en pantalla completa lo hago en modo ventana pero ventana completa (que entiendo que algo cambiará en lo gráfico), puedo jugar y ver las cosas normalmente. He hecho el tutorial y ya pinta que en el juego no voy a hacer gran cosa, pero ostias, como me ha gustado eso de astronautear un ratejo pipol.
(Ultima edición: 27-02-2018 17:34 por Rosstheboss.)
Cita
Yo lo tengo en PS4 y se podía jugar perfectamente sin gafas. No vi nada raro, aunque lo dejé después de 2 horas porque no me gustaba.
Cita
Llevo unas horas con Oxenfree. Es un juego narrativo sencillito pero que de momento me ha atrapado, a ver qué tal sigue.

PD: Y ver si sale de una vez el último capítulo de Kentucky Route Zero, porque menudas ganas le tengo desde hace años, madre mía.
(Ultima edición: 27-02-2018 21:41 por Jesucristo.)
Cita
(27-02-2018 20:57)Yonyx escribió:Yo lo tengo en PS4 y se podía jugar perfectamente sin gafas. No vi nada raro, aunque lo dejé después de 2 horas porque no me gustaba.

Creo que dura unas cuatro, y solo el tutorial ya me ha mostrado que no voy a hacer practicamente nada en el juego más allá de usar los propulsores del traje, coger oxígeno y alguna pda de datos. Pero al menos el hype por ponerme en el pellejo de un astronauta con habilidades reales de astronauta (salvo lo de coger oxígeno cada dos por tres, claro), junto a la enorme belleza que tiene el juego, y mi amor por todo lo que huela a astronomía, debería servir como punta de lanza para ver si me hago esas cuatro horas de tirón o también termino aburrido de no hacer casi nada en el juego.
Cita
(27-02-2018 21:35)Jesucristo escribió:Llevo unas horas con Oxenfree. Es un juego narrativo sencillito pero que de momento me ha atrapado, a ver qué tal sigue.

PD: Y ver si sale de una vez el último capítulo de Kentucky Route Zero, porque menudas ganas le tengo desde hace años, madre mía.

KR0 es fantástico. En todo el espectro conceptual que abarca la palabra.

No he jugado Oxenfree con lo que se espera y agradece la opinión.
Cita
@Yonyx

[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]
Cita
Te doy mis dieses, @Rivera. Esos logros no los hace cualquiera sisi
Cita
Me ha encantado el juego. Es brillante en todas sus ideas, rápido pero no por ello simple. Aunque sea procedural en buena parte, me gusta que tenga marcadas las cosas más importantes: jefes y progreso. Le sienta genial lo de renacer con otra clase y que sean aleatorias, pero manteniendo lo que compras y encuentras.
Cita
Bueno, pues finiquitado el torreón de hierro en Dark Souls 2...
Vaya basura de jefe final, muy espectacular, pero vaya patrones de ataque más aburridos XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)