[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Al final he sido yo el que se ha enganchado al Project X zone 2, me gusta bastante todos los cameos del juego y el sistema de combate, ideal para alguien como yo que se aburre con los srpg puros y espero que me sirva como trampolin para iniciarme en el género
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues yo ayer por la noche me cargué al jefe final del Mario+Rabbids y empecé los desafíos del cuarto mundo. Por curiosidad entré en un definitivo del castillo de Peach, y aquello es un infierno xD

Llevo cerca cerca de 40 horas, porque hace bastante que llegué a las 35 o más. Un gran juego, recomendado 100%

Eso sí, los amantes de la dificultad, no os acerquéis, que es bastante fácil. Eso sí, te tienes que pensar cada movimiento, pero no hay que ser Einstein. Es decir, tienes que pensar bien cada paso que das, no vale cualquier cosa paga ganar, pero si te lo piensas, te lo pasas. Los desafíos-puzzles, me parecen geniales, sobre todo los de 1 turno (algunos más que otros).

Ni idea de qué jugaré ahora, creo que volveré al Trails in the sky 2nd C que ya va tocando.

Saludos
(Ultima edición: 22-02-2018 15:16 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
La madre que parió al jefe del segundo estrato del Etrian Odyssey Untold 2.
El bicho es un demonio de fuego obeso que tiene sorpresas muy desagradables. Empieza el combate con un ataque de confusión a TODO el grupo. Tiene un ataque de fuego tochísimo que también afecta a todo el grupo pero que afortunadamente puede preverse porque el juego te avisa de que lo va a usar en el siguiente turno, pero igualmente depende de como tengas a los personajes te puede poner contra las cuerdas. También tiene OTRO ataque en área que anula los bufos y te corta la potencia de ataque a saco, y más de una vez me ha arruinado el aura para hacer el súper (en el juego, para lanzar el "limit break" de un personaje primero tienes que activar un aura especial, pues esta mierda de ataque me anulaba el aura y me echaba todo el limit break a la porra). Finalmente, el bicho invoca unos geles de fuego que, si sobreviven durante tres turnos, explotan matando instantáneamente a todo el grupo a no ser que uses el limit break del tanque, que sirve para absorber todos los ataques él durante un turno (lo cual me salvó el trasero en el intento en el que por fin lo derroté).

Definitivamente mi grupo necesita algún tipo de cambio. He escuchado que la jefa del tercer estrato es mucho peor. Había pensado en sustituir a la maga de guerra por una dominatrix, que además encajaría temáticamente con mi maga sumisa.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues muy contento con Hellblade, cierto es que al final se me hizo un pelin pesado, pero en lineas generales me ha gustado mucho. Muy bien recreado el problema de Senua y el personaje en si, aunque faltan muchos subtitulos, alguien que no sepa ingles se va a perder bastantes "dialogos".
Cita
Yo estoy jugando al Rime en Switch, post-parche de optimización. Me está gustando bastante, es un juego muy bonito. Aunque, de momento, lo veo muy fácil. A ver cómo va evolucionando la cosa.
Cita
(22-02-2018 16:47)lordlizard escribió:La madre que parió al jefe del segundo estrato del Etrian Odyssey Untold 2.
El bicho es un demonio de fuego obeso que tiene sorpresas muy desagradables. Empieza el combate con un ataque de confusión a TODO el grupo. Tiene un ataque de fuego tochísimo que también afecta a todo el grupo pero que afortunadamente puede preverse porque el juego te avisa de que lo va a usar en el siguiente turno, pero igualmente depende de como tengas a los personajes te puede poner contra las cuerdas. También tiene OTRO ataque en área que anula los bufos y te corta la potencia de ataque a saco, y más de una vez me ha arruinado el aura para hacer el súper (en el juego, para lanzar el "limit break" de un personaje primero tienes que activar un aura especial, pues esta mierda de ataque me anulaba el aura y me echaba todo el limit break a la porra). Finalmente, el bicho invoca unos geles de fuego que, si sobreviven durante tres turnos, explotan matando instantáneamente a todo el grupo a no ser que uses el limit break del tanque, que sirve para absorber todos los ataques él durante un turno (lo cual me salvó el trasero en el intento en el que por fin lo derroté).

Definitivamente mi grupo necesita algún tipo de cambio. He escuchado que la jefa del tercer estrato es mucho peor. Había pensado en sustituir a la maga de guerra por una dominatrix, que además encajaría temáticamente con mi maga sumisa.

Me he acordado del final boss del Tales of Eternia que tambien era una cosa parecida, además cuando le quedaba poca vida te lanzaba un ataque especial que te mataba sí o sí a todo el grupo y no había forma de esquivarlo, más adelante leí en internet que para contrarrestarlo tienes que pulsar una secuencia de botones que creo que no te dicen en ningun momento del juego para activar otro ataque especial que no sabías que tenias y poder derrotarlo por fin

Pd: para no doblepostear, tambien estoy enganchado al Mario 3D World, mira que iba con mucho recelo con este juego porque no era rollo 64 o Galaxy, sin embargo me está encantando y es muy divertido de jugar
(Ultima edición: 23-02-2018 18:57 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Joder que largo se me ha hecho el acto 3 del gears 4. He disfrutado como una vaca con toda la acción que tiene, que volvemos a los bichos orgánicos frente a los mecánicos de los dos primeros, y ha molado reventar vainas, no sé si habrá un logro pero juraría que he reventado todas las que están disponibles para reventar, pero ya digo, que se me ha hecho muy largo, merced sobretodo a la enorme cantidad de paseos y como se alarga el asunto del rescate ¿No era mejor ir algo más al grano en vez de dar tanta vuelta? Bueno, espero que los dos últimos actos se me hagan más fluidos.

Por cierto, tengo que buscar por la red a ver si a los guionistas del juego les ha caído algún premio Hugo, Nébula o similares porque la forma que han ideado para que la saga continue es de maestros de la ciencia-ficción y las historias rebuscadas jajajajajajaaaaaaa. Bah, es un gears, no hay que pedirle peras al olmo, pero si creo que algo termina rompiendo de lo contado anteriormente, empezando porque los humanos llevarían en Sera más siglos de los que los fans sabemos por los juegos y el universo expandido, lo que hace más divertido que no se enterase ni cristo que los bichos gusanos estaban antes que ellos en el planeta. En fin, al menos he vuelto a ver a Marcus Fenix, eso siempre mola, aunque su hijo no es ni la mínima parte de carismático que el padre, y los compañeros ni acercarse tampoco a la estela de Baird, Cole, Dom, Anya y demases
Cita
Yo pensaba que Prey se acababa y ha sucedido una cosilla nueva, digo yo que casi al final,

Spoiler :
Ha llegado la fuerza armada de la compañía dueña del proyecto porque no la gusta lo que hago. Y detrás está mi padre Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues Prey finiquitado. He visto varios finales pero no me voy a poner hacer los trofeos para el platino. Han sido 36 horas de lujazo, puede que el final sea un poco pesadillo y más con los tiempos de carga tan largos y como tienes que ir de un lado para otro, los sufres más.
Lo que no me ha quedado claro es la verdadera historia, así que tendré que ver algún video explicativo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He conseguido un Pikmin 3 por 10€ en un Carrefour y le he estado dando un ratejo.
El control con el tabletomando es un poco asco para apuntar, a ver si pruebo con un wiimote que seguro es mil veces mejor.
El resto de momento como era de esperar, visualmente decente, personajes simpaticotes, producto en definitiva muy made in Nintendo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(24-02-2018 22:53)Jagang escribió:Pues Prey finiquitado. He visto varios finales pero no me voy a poner hacer los trofeos para el platino. Han sido 36 horas de lujazo, puede que el final sea un poco pesadillo y más con los tiempos de carga tan largos y como tienes que ir de un lado para otro, los sufres más.
Lo que no me ha quedado claro es la verdadera historia, así que tendré que ver algún video explicativo.

Resumen del final:

Spoiler :
Todo fue un sueño de Resines.
Cita
Me parece increíble la optimización tan genia que tiene Mad Max en PC. En muy alto a 60 fps sin bajar un solo frame por ahora.

Por otro lado, no puedo evitar sentir al personaje encorsetado con ese salto tan ridículo y la escasísima interacción con el entorno. Creo que Zelda BotW ha hecho mucho daño a mi percepción global sobre los juegos de mundo abierto.

Eso sí, la ambientación, el protagonista y el nivel de violencia están a un nivel bastante potente.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)