[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-11-2017 01:23)AcAnchoa escribió:Estoy gozando con A Hat in Time, es una maravilla. De los mejores plataformas que he jugado.

[Imagen: 003_sp2kl1.jpg]


Qué año más grande de videojuegos hemos tenido adorar adorar adorar .

Me lo voy a pillar cuando salga en PS4 (leí que salía este 2017). Lo jugaré un año antes que Odyssey, así que seguro que lo disfrutaré como una perra. Espero también que me quite el mal gusto en la boca que me dejó Yokaa Layle.
Cita
Estoy en el último escenario de Dishonored 2 y en el anterior he tenido un problema. Hay un trofeo de encontrar a unos músicos en 3 lugares del juego. En el penúltimo escenario salen si no das la alarma, pero es que a mi no me salen porque ahí está la banda La jauría esperando algún incauto que entre en su zona. No sé como hacer para que aparezcan los músicos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Multitud de intentos para pasarme una mision de Commnand & Conquer: Tiberian Wars. La mision de Croacia. Tres bases atacandote sin parar con tanques, helicopteros y hombres. Por tres lados differentes y con una mierda de base que no te da para nada. He sudado tinta para terminarla. Pero esta hecho. No me quiero imaginar esa mision en dificil  roto2
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-11-2017 23:12)Razork escribió:Multitud de intentos para pasarme una mision de Commnand & Conquer: Tiberian Wars. La mision de Croacia. Tres bases atacandote sin parar con tanques, helicopteros y hombres. Por tres lados differentes y con una mierda de base que no te da para nada. He sudado tinta para terminarla. Pero esta hecho. No me quiero imaginar esa mision en dificil  roto2

Esa mision en dificil realmente solo te envian a un hombre.
Cita
Bueno, pues ya tengo más trofeos del Disnohored, pero el de Canciones de Serkonos sigo sin saber como hacerlo. Voy hacer un speedrun para el "terminarlo sin poderes", y dejar para un futuro el de terminarlo sin que te detecten, que es bastante tedioso.

Ahora tengo que pasarme por CEX para ver qué compro. Horizon Down está a 32€ y Prey a 25€. Nier no lo tienen nunca y encima está a 48€

Por cierto, Deus Ex: MD está a 8€
(Ultima edición: 10-11-2017 09:52 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-11-2017 09:56)Jagang escribió:Estoy en el último escenario de Dishonored 2 y en el anterior he tenido un problema. Hay un trofeo de encontrar a unos músicos en 3 lugares del juego. En el penúltimo escenario salen si no das la alarma, pero es que a mi no me salen porque ahí está la banda La jauría esperando algún incauto que entre en su zona. No sé como hacer para que aparezcan los músicos.

¿Has robado en alguna tienda del mercado negro?
Cita
Pues claro, son caramelitos.....

Vamos, que no lo tenía que haber hecho. Pues eso no lo ponía en la explicación del trofeo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-11-2017 16:00)Jagang escribió:Pues claro, son caramelitos.....

Vamos, que no lo tenía que haber hecho. Pues eso no lo ponía en la explicación del trofeo.

Así es, parece que no tienes que robar en ninguna tienda. Yo también robé en varias y no me lo dieron, así que en el octavo capítulo me salían los de la jauría en el exterior de la tienda en lugar de los músicos.
Cita
Yo ahora mismo estoy jugando a Divinity Original Sin (1) pero voy alternando con otros juegos como Elite Dangerous y Crusader Kings 2.
Cita
(10-11-2017 16:12)Mx_Lobo escribió:Yo ahora mismo estoy jugando a Divinity Original Sin (1) pero voy alternando con otros juegos como Elite Dangerous y Crusader Kings 2.

Joder, pues ya son 3 cosas bien tochas para alternar xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Justamente por eso, al ser juegos taaaaaan grandes, me gusta mezclar para hacer mas cosas que solo Elite, o solo Crusaders...
Cita
Super Mario Odyssey y Morphite que es tela de relajado y me encanta la temática. 

Stardew Valley a ratos sueltos también.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)