[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he comprado A Hat in Time.

Más bonito de lo que esperaba, control que por ahora no da problemas y parece que bastante abierto en su planteamiento. Apunta maneras.
Cita
Acabo de empezar Bloodborne. Sólo he matado una presa (y de chiripa). Me está gustando cada vez más, pero me abruma el ambiente. No me entero demasiado bien de lo que me rodea XD

Nada más empezar me acordé de Santi y sus palabras sobre el juego... la verdad es que sí se me hacía extraño manejarlo al principio, se siente petardeado a tope. Luego no sé si mejora o es que te acostumbras, pero al menos se me fue esa mala sensación.

Edit: he seguido un poco. Me encuentro en otro enfrentamiento de jefe, me matan porque mi tío es incapaz de dar a un bicho de cinco metros estando a veinte centímetros con el objetivo fijado y en tres intentos seguidos. Ganas de quitar el juego y no volver a ponerlo.
(Ultima edición: 11-11-2017 19:40 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-11-2017 15:21)Makstery escribió:Me he comprado A Hat in Time.

Más bonito de lo que esperaba, control que por ahora no da problemas y parece que bastante abierto en su planteamiento. Apunta maneras.

He leído muy buenas críticas. Ya contarás qué tal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-11-2017 18:58)Bonjour escribió:Acabo de empezar Bloodborne. Sólo he matado una presa (y de chiripa). Me está gustando cada vez más, pero me abruma el ambiente. No me entero demasiado bien de lo que me rodea XD

Nada más empezar me acordé de Santi y sus palabras sobre el juego... la verdad es que sí se me hacía extraño manejarlo al principio, se siente petardeado a tope. Luego no sé si mejora o es que te acostumbras, pero al menos se me fue esa mala sensación.

Edit: he seguido un poco. Me encuentro en otro enfrentamiento de jefe, me matan porque mi tío es incapaz de dar a un bicho de cinco metros estando a veinte centímetros con el objetivo fijado y en tres intentos seguidos. Ganas de quitar el juego y no volver a ponerlo.

Me jode leer ésto, de verdad. Dale otra oportunidad porque el juego es muy bueno.
Cita
(11-11-2017 18:58)Bonjour escribió:Acabo de empezar Bloodborne. Sólo he matado una presa (y de chiripa). Me está gustando cada vez más, pero me abruma el ambiente. No me entero demasiado bien de lo que me rodea XD

Nada más empezar me acordé de Santi y sus palabras sobre el juego... la verdad es que sí se me hacía extraño manejarlo al principio, se siente petardeado a tope. Luego no sé si mejora o es que te acostumbras, pero al menos se me fue esa mala sensación.

Edit: he seguido un poco. Me encuentro en otro enfrentamiento de jefe, me matan porque mi tío es incapaz de dar a un bicho de cinco metros estando a veinte centímetros con el objetivo fijado y en tres intentos seguidos. Ganas de quitar el juego y no volver a ponerlo.

¿Y como es eso? Que pasa, ¿participaron los de XCOM en el juego? XD 

Me sorprende eso viniendo de un "Souls", suelen ser un poco toscos pero eso no lo he visto en los juegos que he jugado...... han sido 2.
Cita
(11-11-2017 21:05)Santi RC escribió:Me jode leer ésto, de verdad. Dale otra oportunidad porque el juego es muy bueno.

Jaja. No hombre, son ragequit sanos, luego uno sigue jugando. El juego me lo pasaré, lo que no sé es si lo completaré como los Souls que he jugado hasta ahora. Todo dependerá del vicio que me dé.

(11-11-2017 21:58)alone snake escribió:¿Y como es eso? Que pasa, ¿participaron los de XCOM en el juego? XD 

Me sorprende eso viniendo de un "Souls", suelen ser un poco toscos pero eso no lo he visto en los juegos que he jugado...... han sido 2.

No, a ver, es algo que no me había pasado en otros Souls pero es una acción que tiene su explicación. Sencillamente estaba lanzando cócteles molotov a un bicho (en los demás Souls también los hay, y también son útiles al principio). Normalmente, si fallas es porque estabas muy lejos, no porque el tío lo tira donde le da la gana. En este juego ya veo que a veces sí fallas porque el tío hace el puto manco XD
Bueno, habrá que tenerlo en cuenta sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Es que me estaba imaginando la tipica excena de XCOM en donde coges a un personaje con arma tochisima, lo pones pegado al enemigo a disparar... y falla miserablemente. roto2

por ahí habia un video que ejemplificaba perfectamente eso X-D


A mi me gustan, realmente, y no solo los Souls, la gran mayoria de titulos de From Software me gustan.
Cita
Buenas!! Pues estoy jugando a Prey y en contra de todo pronóstico, pues Dishonored 1 y 2 me parecen juegos sobresalientes, este que parece un calco no me está gustando ni la mitad. Gráficamente parece un juego de la generación pasada, no se si será el arte o yo que se, no me atrae nada y los enemigos son tan meh...
Espero que mejore, porque por ahora, me parece un Skin cutre de dishonored, y es una pena, me apasionan estos juegos.
Cita
¿Ha salido en la Switch el Prey y no me he enterado? trollface

Rebienvenido, ya que Miiverse no existe, me alegro de verte por aquí.

Yo ahora estoy travistiendo a Link por exigencias del guión en el Breath of the Wild. Y he hecho una misión de sigilo tipo Splinter Cell/Thief muy maja.
Keep your dreams alive
Cita
Me alegra leer a Dionisius sisi
Aunque sea para criticar al juego que voy a comprarme esta semana roto2

Respecto a lo que dice BonJour sobre la tosquedad de Bloodborne. O soy muy especialito yo, o ya digo que no he notado esos tirones en las tropecientas horas de juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Voy a meterle caña desde cero a NieR Automata. Pillo platino.

Lo jugué a fondo una partida y la segunda cuando lo analicé en su día. Llevo todo un año queriéndolo "rejugar" más a fondo aún.
(Ultima edición: 12-11-2017 13:57 por Rivera.)
Cita
Es uno de los que no baja nunca de precio. 48€
Ya lo comprare
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)