[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues la verdad es que, después de jugar las dos primeras misiones de campaña del Battlefront 2, gracias al Origin Access, tengo tentación de comprármelo y todo lol

La historia parece estar bien(ya lo apuntaba en los trailers).
(Ultima edición: 10-11-2017 19:01 por xecollons.)
Cita
Pues nada, como soy pobre y no puedo permitirme una switch para jugar al Oddysey, he tenido que tirar de retro y voy a volver a empezar el Galaxy 2 en wii para quitarme el mono de Mario que tengo estos dias, lo jugué en la época que salió y aunque lo he reempezado más veces nunca me lo terminaba, a ver si ahora vuelvo a conseguir el 100% (ya estoy sudando solo de pensar en la galaxia gran final)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ayer fui a comprar Prey y me di cuenta que no he visto más videos que el primero que pusimos en el foro cuando se anunció el juego. Solo iba ha comprarle por lo que os he leído y porque me atrae algo.

Como el vale de 10€ lo tanto en pucela ya no lo compré. ¿Será una señal de que no lo haga porque es un mal juego?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-11-2017 10:30)Jagang escribió:Ayer fui a comprar Prey y me di cuenta que no he visto más videos que el primero que pusimos en el foro cuando se anunció el juego. Solo iba ha comprarle por lo que os he leído y porque me atrae algo.

Como el vale de 10€ lo tanto en pucela ya no lo compré. ¿Será una señal de que no lo haga porque es un mal juego?

Si viste el primer video y te gustó, tira a por el. Es mejor eso a verte medio juego en videos.
Cita
¿Alguien conoce toda la historia que hay detras de la saga GDI/NOD de Commnand & Conquer? Estoy jugando Tiberian Wars y me dio por mirar la Wiki del juego (tras ver todas las cinematicas de Tiberian Twilight para saber el final de la historia) y es apasionante.  Nunca hubiese dicho que habia tanta historia detras. La joden un poco en la ultima entrega con algunas revelaciones pero aun asi esta muy bien.

Es cierto que solo jugue a Tiberian Sun de esa saga y nunca lo acabe (aunque lo empece multitud de veces) pero me ha gustado bastante ver que hay una historia interesate detras.

Llevamos ¡¡¡7 años!!! sin un nuevo Command & Conquer. Espero que anuncien uno pronto, preferiblemente de la saga GDI/NOD antes que Red Alert, descartando completamente una secuela de Generals (que parece que EA esta mas interesada).

Un pequeño video de la historia de Command & Conquer. Es bastante escueto en detalles pero aun asi esta bien:



(Ultima edición: 11-11-2017 11:47 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo he jugado algo a la saga C&C, pero poco. Y creo que de la parte de Tiberian... Ningun juego.
Cita
Redescubriendo Burnout Paradise. Le metí bastantes horas en la 360, pero nunca me llegó a enganchar. Por alguna razón me estrellaba con muchísima facilidad y eso no hace precisamente el juego divertido. Ahora que lo estoy jugando en PC le he podido pillar el truco y me puedo tirar casi todo el tiempo que quiera yendo a toda velocidad y esquivando todo. No sé si es la resolución, o la tasa de frames, pero seguramente al ser un juego tan frenético, es imprescindible jugarlo con la mayor fluidez y nitidez posible para poder disfrutarlo. Y bueno, con un 70% del juego completado, puedo decir que me cago en EA por haber echado a perder a Criterion y joder cualquier esperanza de volver a ver un Burnout.
Cita
Yo jugué en su día Tiberian Sun. Venía con mono de más Starcraft, mi primer juego del género, y me gustó bastante. A la historia nunca le hice demasiado caso (como en la mayoría de los juegos) pero me molaba el tono, y el personaje de Kane.

Burnout Paradise es genial para alguien como yo, que no sé conducir y que soy malo con los juegos de coches, al ser tan ligero y arcade no tengo problema para disfrutarlo. El realismo está a la altura del Outrun original de SEGA, pero la sensación de velocidad, los gráficos, y las pruebas que te plantea el juego son geniales.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ricardo, es que muchos no les gusta que el Burnout Paradise sea un juego tan "libre". En los anteriores eran juegos más de, seleccionar una mision directamente desde el menú y empezar las distintas pruebas (carreras, crear el mayor accidente posible....)

A mi me gustó realmente, y tiene basante cosas a lo largo del mapa. Aunque no voy a negar que tambien me hubiera gustado que siguieran creando algun juego mas clásico de vez en cuando.
Cita
Tengo 3 juegos que compré baratungos a estrenar en PS4 (puto consumismo) y me apetece comenzar con uno hoy.

¿Cuál es el menos malo?

The Last Guardian
Final Fantasy XV
Mafia III

Bonus track: también tengo el remaster ese del FF X, juego que no llegué a probar en su día. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Empecé a jugar al Thunder Wolves. Ni siquiera sabía que tenía este juego. Gracias, Humble Bundle, por hacerme perder el control absoluto de las cosas que tengo y las que no.
El juego va sobre que eres un piloto de helicóptero de combate mercenario en pleno conflicto en el oriente medio, pero tiene un tono desenfadado, exagerado y cafre. Solo me he pasado las tres primeras misiones, pero de momento parece que tiene una variedad de situaciones decente, combinando el grueso del juego, en el que controlas el helicóptero en si, con partes en primera persona sobre raíles o incluso de francotirador, todo muy arcade, muy rápido, misiles viniendo de todas partes a la vez y soldaditos correteando por el suelo antes de saltar en todas direcciones cuando explotan. En las primeras misiones te cargas una planta química, defiendes una plataforma petrolífera, te enfrentas contra un crucero, usas un dron para infiltrarte en un complejo, rescatas a un puñado de rehenes, además de otras cosas bonitas.

Y los personajes son increíblemente molestos. XD

No sé, es un juego de esos a los que juegas cuando tienes ganas de romper cosas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(11-11-2017 14:55)goshe escribió:también tengo el remaster ese del FF X, juego que no llegué a probar en su día. sisi

slowpoke

Mi FF favorito y con diferencia. Te insto a probarlo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)