[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-11-2017 10:28)Jagang escribió:Me alegra leer a Dionisius  sisi
Aunque sea para criticar al juego que voy a comprarme esta semana  roto2

Respecto a lo que dice BonJour sobre la tosquedad de Bloodborne. O soy muy especialito yo, o ya digo que no he notado esos tirones en las tropecientas horas de juego.

En cuanto tomé el control del tío mi cerebro empezó a avisar de que podía sangrar si no me acostumbraba antes. Si hasta movimiento de los tirantes colganderos petardeaba, por favor. Y el control mucho más rápido que en los Souls no ayudaba. 

Pero sí me acostumbré antes. La verdad es que sigo viéndolo raro a veces cuando retomo la partida, pero el control ya no me molesta y estoy pudiendo disfrutarlo. La única queja más o menos gorda que tengo por ahora es que los jefes no me están gustando nada, ni en diseño visual ni sus combates. Pero, por contra, en lo demás está gustándome cada vez más, tanto escenarios como demás combates.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sobre el petardeo de Bloodborne, lo probe 10 minutos en casa de un amigo y se me hizo totalmente insoportable.

El decia que no notaba nada raro. Sera cuestion de acostumbrarse.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Os juro y rejuro que no he notado absolutamente nada. ¿De verdad que no os sentís tiquismiquis ante la nada?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-11-2017 09:41)Jagang escribió:Os juro y rejuro que no he notado absolutamente nada. ¿De verdad que no os sentís tiquismiquis ante la nada?

Yo estoy muy habituado a jugar cosas viejunas en las que la tasa de frames puede ser horripilante, y obviamente se nota y puede llegar a ser molesto, pero siempre he tirado para adelante y la mayor parte de las veces me he acabado acostumbrando. Con Bloodborne también me he habituado bastante, ya no tengo la sensación de paraplejia del principio, aunque en ocasiones sí lo noto más. El caso es que la combinación de petardeo y mayor velocidad que en los Souls me lo hizo muy incómodo al principio y que, por mucho que uno se acabe acostumbrando, la fluidez del juego no es precisamente ideal y se nota.

Demon's y los Dark que jugué en PS3 también van como van, y sin embargo no me supusieron la misma primera impresión (aunque en los momentos críticos son otro tema).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Los Souls, vale, te lo acepto porque se nota. Pero en BB ya te digo que yo no noté nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues tras haber alcanzado en Super Mario Odyssey casi las 800 lunas, decidí dejarlo un poco aparcado, para finiquitar otros juegos. Este juego es enorme ya no solo por el diseño de niveles que en principio puede no decir nada pero luego se va viendo que es genial en casi todos (hay algunos mapas que no se puede hablar de que lo tengan).

Decidí ponerme para finiquitar el modo historia del Fire Emblem Warriors, que este su edicion coleccionista si que te trae un recopilatorio de la BSO en condiciones (habia alquien que le jodia que los recopilatorios fueran en realidad unas pocas canciones seleccionadas), y al final me he acabado el modo historia y el mapa Awakening del modo cronicas. La verdad que segun finiquitas cosas, se van desbloqueando más contenido por lo que perfecto :sisi

El juego es el mas dificil de los Warriors que recuerdo.. si se juega en dificultad normal y estilo clásico. Al menor fallo la cagas. Sobre todo con las únidades Pegaso y Wyvern. El tema de clases, armas y demás cuando beneficia es genial, pero no prestes atencion sea al reves. Vas mal.... Ya digo, un par de pegasos se dieron de bruces con un arquero y a los tres ataques del tio, murieron sin piedad ninguna.


Y ahora estoy empezando (lo empece hace una semana, pero hoy es cuando se puede decir que lo he empezado de verdad) Night of Azure 2, un JRPG de GUST (Koei Tecmo) que realmente tiene un estilo a los musou pero bueno, ya ire comentando cosas. El juego me atrajo el material artistico y que lo ponian como un buen juego con sus horas (40 creo). Ahora a ver como se desenvuelve y si lo termino recomenando o no....
Cita
(12-11-2017 23:46)Dionisos escribió:Me falla la multicita, así que bueno, comento rápido:

@chente Prey es la antítesis de una casualada por favor! Odyssey tendrá que esperar hasta que tenga Switch, con la cantidad de feos que me ha hecho Nintendo como usuario de WiiU, no iba a comprar la consola nada más salir y encima con esas tiradas de mierda que había que estar mendigando para que te reservaran una. Quizás para reyes, y por mí esperaría a una revisión, pero Odyssey me tienta demasiado. Si hubiera sido 3D World, entonces si hubiera pasado tres kilos, pero con semejante juegazo que parece ser, como que no puedo dejarlo pasar mucho más tiempo.

Sobre las semejanzas de Prey y Dishonored para mi son más que evidentes. Aunque uno tiene niveles separados y en el otro los niveles están interconectados, su diseño es similar, con multiples maneras de afrontarlos y terminarlos. De hecho, Dishonored podría tener un desarrollo que no estuviera dividido en capítulos y no variaría en nada, si incluso hay niveles que se repiten. Es como hacer backtracking pero sólo cuando la máquina te lo manda eso si. Graficamente son parecidos, artísticamente los personajes son clavados, los elementos con los que interactuas en los escenarios vienen a ser igual, los documentos dicen las mismas pamplinas intranscendentes en ambos e incluso algunos poderes, que en ambos podemos mejorar, son iguales, como la posesión de enemigos. En ambos además, se premia el uso del sigilo e incluso comparten los mismos trofeos/logros (como no matar a personas o no usar los poderes psiquicos)

En realidad, el parecido es más con Deus ex, pero dije Dishonored porque ambos son de Bethseda y comparten muchos elementos. Este fin de semana he seguido jugando, y sigo pensando lo mismo, me parece más soso que Dishonored (obviamente más que Deus EX HR o MD también) pero aun así, siempre es de agradecer un juego que permite al jugador hacer lo que le venga en gana sin que te lleven de la manita por una linea recta dando tiros. Me encanta explorar la estación espacial, pero está todo tan vacío... no se, le falta algo.

Lo decía de coña. Si tengo unas ganas enormes de jugarlo pero quizá no lo haga jamás entre el poco tiempo que puedo dedicar al PC como plataforma de juegos y los cientos de juegos literalmente que tengo pendientes de jugar en ello.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Supongo que es por leeros con el dichoso Mario odisea ese, pero he retomado el primer galaxy, que había abandonado teniendo muchas estrellas en el morral por otros juegos, y ahora abandono esos otros juegos por seguir sacando estrellas. Joder, el título de 'uno de los mancos de 33bits' lo conquisté hace tiempo, pero a lo mejor me alzo con el oro del certamen si digo que en un juego tan fácil algunas estrellas me están haciendo jurar en hebreo. Al menos no son de las normales, pero es que, vaya toalla con la bolita y la burbuja de la galaxia retos...........

Pero como cada vez que hablo de él, juegazo, juegazo y juegazo. A ver si voy llegando al final, desbloqueo el último capítulo del libro se cuentos y se desvela el secreto de Estela, que yo creo que que es harto evidente desde el principio del juego, pero mira, a lo mejor hay plot twist majo y estoy equivocado.
Cita
Pues sí que añade contenido la Expansión gratuita de Has Been Heroes. Aún sigo manqueando como de costumbre, pero hoy he conseguido llegar más lejos que nunca, casi hasta el 5º escenario.
Cita
(13-11-2017 18:34)Tolo escribió:Pues sí que añade contenido la Expansión gratuita de Has Been Heroes. Aún sigo manqueando como de costumbre, pero hoy he conseguido llegar más lejos que nunca, casi hasta el 5º escenario.

Yo cada vez que Chente lo ponía por las nubes me iba a Steam, veía el video y decía: No, no, va a ser que no. Ahora mismo lo he vuelto a hacer por ejemplo. ;DDD No se, no le veo la gracia y eso que, aunque no se parezca una mierda, es de los mismos que hicieron los Trine (que, aunque criticados por algunos, a mí sí que me gustan).
Cita
(13-11-2017 18:28)Rosstheboss escribió:Supongo que es por leeros con el dichoso Mario odisea ese, pero he retomado el primer galaxy, que había abandonado teniendo muchas estrellas en el morral por otros juegos, y ahora abandono esos otros juegos por seguir sacando estrellas. Joder, el título de 'uno de los mancos de 33bits' lo conquisté hace tiempo, pero a lo mejor me alzo con el oro del certamen si digo que en un juego tan fácil algunas estrellas me están haciendo jurar en hebreo. Al menos no son de las normales, pero es que, vaya toalla con la bolita y la burbuja de la galaxia retos...........

Pero como cada vez que hablo de él, juegazo, juegazo y juegazo. A ver si voy llegando al final, desbloqueo el último capítulo del libro se cuentos y se desvela el secreto de Estela, que yo creo que que es harto evidente desde el principio del juego, pero mira, a lo mejor hay plot twist majo y estoy equivocado.

Es que yo no diria que es un juego facil, facil. El Galaxy es un juego que tiene una linea de dificultad bastante bien llevada. Y con bastantes estrellas jodidas.

Realmente lo que pasa es que es facil conseguir vidas. Y claro, muchos no veian las vidas que perdian sino que no les bajaba apenas el marcador e incluso les subia X-D
Cita
(13-11-2017 18:54)Eileen escribió:Yo cada vez que Chente lo ponía por las nubes me iba a Steam, veía el video y decía: No, no, va a ser que no. Ahora mismo lo he vuelto a hacer por ejemplo. ;DDD No se, no le veo la gracia y eso que, aunque no se parezca una mierda, es de los mismos que hicieron los Trine (que, aunque criticados por algunos, a mí sí que me gustan).

Al principio parece un caos y echar muchísimo para atrás, pero el juego tiene una complejidad bastante elevada.
El problema del juego es que sin ayuda de internet es muy complicado pillar todas las mecánicas que tiene.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)