[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Al final el sábado comencé el Mafia III y al igual que me pasó con el segundo, con la ambientación y la música me han ganado. He jugado un par de horas y de momento buenas sensaciones, aunque creo que el género del sandbox comienza a estar un poco estancado, las mecánicas de cinemática, conducir hasta un sitio, pegar tiros y volver a conducir me parecen ya muy viejunas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de terminar Necrosphere:

[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black]

Es un Metroidvania realmente bueno cuya característica principal es ser un two-button game, como ya comenté un par de páginas atrás. Personalmente los Metroidvanias son un tipo de juego que no frecuento mucho porque por lo general suelen necesitar una cantidad considerable de horas y porque no me aportan prácticamente nada nuevo hoy día. Necrosphere es corto, unas 3 horas la primera partida, y sobretodo me aporta el ver qué soluciones de diseño les dan los creadores a una restricción de control tan fuerte como es jugar solo con dos botones. Los resultados son realmente fantásticos y hacen de Necrosphere un juego que a tramos recuerda a VVVVVV por su dificultad y completamente merecedor de los 4,99€ que cuesta.

Ya lo hice antes, pero vuelvo a recomendarlo encarecidamente tanto a los amantes del género como a la gente con inquietudes de diseño puesto que es un ejercicio muy bueno al respecto.
(Ultima edición: 14-11-2017 00:48 por bloodybadger.)
Cita
A mi desde luego me lo has vendido, Bloody. Mañana probaré la demo, pero vamos, que caerá de aquí a final de año seguro sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(13-11-2017 21:43)goshe escribió:Al final el sábado comencé el Mafia III y al igual que me pasó con el segundo, con la ambientación y la música me han ganado. He jugado un par de horas y de momento buenas sensaciones, aunque creo que el género del sandbox comienza a estar un poco estancado, las mecánicas de cinemática, conducir hasta un sitio, pegar tiros y volver a conducir me parecen ya muy viejunas.

A ver qué te termina pareciendo. Yo estoy parecido en cuando a que me atrae el juego y lo parchearon ya para los Phenom, pero siempre leo que de la mitad para adelante pierde mucho fuelle. A ratos lo veo a 15€ con todo el contenido en Game y me voy para adelante, pero siempre termino reculando en la compra.
Cita
Dias atras estuve sopesando seriamente la venta de la Xbox One. Como si deshojase una margarita. ¿la vendo? ¿no la vendo? Me pillo la ps4 con lo que me den, o lo invierto en mejorar el pc, o incluso para la X, que carajo. 

La vendo, total para tenerla en un rincon sin uso... 

Pero me dio por encenderla y mirar en la carpeta de juegos instalados. Ahi estaba, el Halo 5 guardians, que en su dia lo deje a medias. Me dio por arrancarlo para ver como se veia el juego, que apenas recordaba nada. Los primeros compases muy perdido, hace mucho que no juego a un shooter con mando. Bueno, ni con mando ni sin el, hace mucho que no jugaba a un juego de disparos. 

¡Que oxidado estoy! 

le vas cogiendo el punto, empiezas a moverte "a lo halo" y algo dentro empieza a despertar. Entre pitos y flautas juego terminado y aquella sensacion que tuve en su monento de que estaba ante un Halo que no me gustaba, disipada. He disfrutado y el final del juego me ha dejado con ganas de Halo 6. 

La one ya no la vendo. Aunque plan renove tampoco hare. La ps4 ya veremos en otro momento.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(13-11-2017 21:43)goshe escribió:las mecánicas de cinemática, conducir hasta un sitio, pegar tiros y volver a conducir me parecen ya muy viejunas.

Acabas de describir por qué acabé cansado del GTA.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Dishonored 2 terminado en speedrun. Bueno, casi casi, que mi síndrome de diógenes me hace registarlo casi todo aunque sea corriendo. No ha llegado a las 8 horas de juego.
Me faltan 2 trofeos, si no fuera por las malditas canciones de Serkonos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto, he leído que existe un lugar en el juego que te avisa de las alertas que llevas, para que controles el trofeo de pasar sin que te detecten, pero no la veo, ¿sabéis donde está?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-11-2017 20:57)Jagang escribió:Por cierto, he leído que existe un lugar en el juego que te avisa de las alertas que llevas, para que controles el trofeo de pasar sin que te detecten, pero no la veo, ¿sabéis donde está?

Menú pausa -> Estadísticas.

[Imagen: a67lPOf.jpg]

[Imagen: ILsg3If.jpg]

Estoy deseando volverlo a jugar sin poderes.
Cita
Pues he empezado South Park The fractured but whole y de momento tan divertido como el primero.
Y jugablemente parece tener mas variedad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(14-11-2017 21:39)Sayckeone escribió:Menú pausa -> Estadísticas.

Estoy deseando volverlo a jugar sin poderes.

Joer que cegato Facepalm

Sin poderes pierde toda la esencia del juego a no ser que vayas con más restricciones. Es un juego demasiado fácil sin poderes y yendo a matar a todos. Juraría que Dishonored 1 e incluso Thief, eran más difíciles.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Madre mía que maldita maravilla visual que es Journey. No exagero si digo que es de las cosas más bellas que he visto en toda mi vida, la parte en la que te vas deslizando en pendiente por la arena y pasas tras las columnas, con el sol bañándolo todo es puro síndrome de Stendhal. Y ya me he dejado alguna chispa de esas de hacerte crecer la bufanda, que como las pilles todas (en la hora y pico que le he echado he pillado un puñado de ellas) eso se va a poner como el atributo del moreno del WhatsApp ¿No?

¿Que importancia tiene el online en este juego? Sé que básicamente sirve para hacer el viaje con otro jugador, sin voz ni más comunicación entre jugadores que lo que nuestros personajes con saco hacen en pantalla ¿A partir de que punto se empiezan a encontrar jugadores? Ayer jugué offline y no sé si pasarme la primera vuelta yo solo para conocer el juego, o volver a empezarlo y hacer el viaje acompañado. Quizás lo primero, soy un solitario, y supongo que antes quiero vivir yo mismo sin distracciones lo que el juego puede ofrecerme. Pero también debe ser muy bonito estar con otra criatura saco, no controlada por una fría IA, que tras ese otro hombre del saco que va contigo, haya una persona real detrás, y ambos vayáis por ese extraño y curioso mundo juntos ¿Hay alguna forma de hacerle gestos al otro jugador? Rollo demon's souls, por ejemplo, para indicar que te tienes que ir y que cuando uno de los jugadores se desconecte no desaparezca de golpe sin un gesto hacia su compañero, u otras acciones más superfluas como hacer que tu bicho-saco se ría o le haga algún gesto para indicarle el camino o algo así.
(Ultima edición: 15-11-2017 13:25 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)