[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si te pasas el 2 te convalidan el 1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy jugando a Necroshpere:

[Imagen: necrosphere-screenshot-10.jpg]

Es un two-button game que gustará tanto a aquellos a los que les gusten los Metroidvanias como a aquellos que disfrutaron con VVVVVV. Cuesta 4,99€ en Steam (también disponible en itch.io) y cuenta con demo para los que no se fíen. No digo mucho más porque no llevo mucho avanzado.
Cita
Estoy gozando con A Hat in Time, es una maravilla. De los mejores plataformas que he jugado.

[Imagen: 003_sp2kl1.jpg]


Qué año más grande de videojuegos hemos tenido adorar adorar adorar .
(Ultima edición: 07-11-2017 01:24 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
6 horas y pico jugadas a RE VII y lo recomiendo totalmente.
Me lo compré después de jugar dos horas y pico a la versión pirata, en Instant Gaming: https://www.instant-gaming.com/es/1568-c...nt-evil-7/. Por ese precio me lo compro dos veces.

A pesar de que no es lo mismo que los clásicos por la perspectiva que usa, recupera muchos aspectos jugables como el diseño de niveles complejo, los cuartos seguros dónde guardar la partida y organizar el baúl, los puzzles (muy sencillos, como han sido en toda la saga), el inventario limitado (que se puede mejorar), la busqueda de munición y hierbas, la búsqueda de objetos imprescindibles para poder avanzar como llaves y otros objetos...

A falta de terminarlo, me parece un gran trabajo por parte de Capcom en todos los aspectos.

Técnicamente es normal y corriente, pero visual y artísticamente esta muy currado y funciona a 60 frames como un tiro. En mi caso concreto, lo muevo al máximo con una 980ti, que a veces incluso apaga los ventiladores XDDDD y una CPU i5-4670 3.4 GHZ, que se toca las pelotas al moverlo (a 40º y pico grados se pone como mucho...).
Y una PS4 normal creo lo tira a 1080p/60 frames perfectamente. Vamos..., que no es un portento como TW3, pero prioriza los 60 frames, lo cual es maravilloso. Bien por Capcom.

Pero vamos, al margen de la exigencia tecnológica, mola mucho visualmente y se nota que está MUY TRABAJADO a nivel de detalle en las muchas diferentes estancias y objetos. Es un juego MUY DETALLISTA. No quiero fliparme y dar una idea equivocada, pero en cierta manera me está recordando mucho a los clásicos.

La ambientación es muy distinta, tipo Outlast, pero sigue molando mucho. A mi me ha convencido...

Cuando lo terminé daré un veredicto, pero por ahora es de notable alto. Y desde luego, infinitamente mejor que RE 4, 5 Y 6.

Imágen del mapa:

[Imagen: lU9sdVg.png]

No pongo más por no spoilear, pero hay bastante chicha...


[Imagen: KuSsZR3.png]
[Imagen: QBxeISc.png]
[Imagen: HO8jaQP.png]
[Imagen: A26Z9kj.png]

Eso si, los de Capcom y demás estudios japoneses siguen sin tener en cuenta otras resoluciones que no sean 16:9. Si lo jugáis a 16:10 os coméis unas minifranjas negras del formato Letterbox como las que apreciais en las imágenes. PUTOS JAPOS INÚTILES.
(Ultima edición: 07-11-2017 02:49 por Alastor83.)
Cita
Hombre, ridiculiza a Outlast porque ya haces mucho más que en este. Aparte que la historia está bien y el desarrollo, también.
No es un clásico pero es un buen juego. Sobre todo cuando lo pones en la máxima dificultad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
RE VII me gustó mucho, no esperaba en absoluto ver un RE de este estilo tras el giro que tomó la cosa desde RE4 y se agradece mucho la propuesta. Se queda a muy poquito de la fórmula clásica de la saga. Unos zombis, un inventario más limitado, un personaje protagonista con más fuerza y tenemos un RE 100% clásico en primera persona. Por lo demás genial, con backtracking, un ambiente oscuro, escenarios muy propios de los RE de antes, guiños a la saga (me encantó lo de la escopeta, por ejemplo), documentos, el típico uso de objetos/llaves... Vamos, que cumplió muy bien y disolvió cualquier duda de que pudiésemos estar ante un Outlast, que como juego es más superficial.

Y de rendimiento el único pero es que consume más VRAM de la cuenta, con lo que si tienes 2 GB has de bajar al mínimo las texturas si no quieres comerte tirones porque en medio creo que subía el consumo a 2,5 GB o algo así. Por lo demás, con mi Phenom II y la 960 de 4 GB lo jugué a 60 fps de cabo a rabo rebajando alguna opción gráfica. No es técnicamente puntero, pero rinde bien y los escenarios están currados, muy detallados.

RE VII se llevó mi sello de aprobación. sisi
Cita
Jugando partidas esporádicas al Battlefield 1 y recordando porque pagaba antes por el gold. Menudo juegazo y menudo multi. Brutal.
Cita
Pues acabo de terminar con el WipEout Omega Collection, sacando todos los trofeos salvo los online porque no pago plus. Me ha gustado el 2048, que es el único que no había jugado, y la campaña yo diría que es más difícil que la del HD/Fury. Eso sí, el platino es más sencillo que el del original de PS3 por la exigencia de los trofeos del modo zona. Se mantiene el más chungo con diferencia, que es el de Zico en Anulpha Pass, peeeeeero...

A todo esto, no suele haber promociones o códigos de un par de días gratis de Plus como en su día pasaba con el Gold de 360, ¿no? Porque ya por la tontería aprovecharía para acabarlo XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(07-11-2017 01:23)AcAnchoa escribió:Estoy gozando con A Hat in Time, es una maravilla. De los mejores plataformas que he jugado.

[Imagen: 003_sp2kl1.jpg]


Qué año más grande de videojuegos hemos tenido adorar adorar adorar .

En cuanto acabe con Mario Odyssey me pondré con este. Le tengo muchas ganas.

(08-11-2017 22:02)Bonjour escribió:Pues acabo de terminar con el WipEout Omega Collection, sacando todos los trofeos salvo los online porque no pago plus. Me ha gustado el 2048, que es el único que no había jugado, y la campaña yo diría que es más difícil que la del HD/Fury. Eso sí, el platino es más sencillo que el del original de PS3 por la exigencia de los trofeos del modo zona. Se mantiene el más chungo con diferencia, que es el de Zico en Anulpha Pass, peeeeeero...

A todo esto, no suele haber promociones o códigos de un par de días gratis de Plus como en su día pasaba con el Gold de 360, ¿no? Porque ya por la tontería aprovecharía para acabarlo XD

La guía de Tas roto2
(Ultima edición: 08-11-2017 23:16 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me pasé el Overlord.
El combate contra Kahn es la cosa más tediosa que he visto nunca. Básicamente el tipo tiene dos ataques que tarda como tres segundos en realizar cuando te pones cerca, de modo que te da tiempo a plantarte delante, retroceder un par de pasos para que no te de, y volver a ponerte delante para provocar el siguiente ataque. Todo esto mientras tus esbirros de fuego están detrás disparando llamitas todo el rato.
¿El problema? Kahn tiene una cantidad innecesariamente basta de HP. Así que la cosa tarda lo suyo.

En cambio, el combate contra el jefe final me pareció bastante mejor. Por no decir que creo que fue junto con Kahn el único jefe que no cayó frente a la estrategia de "mandar todos los bichos en masa contra él". Aunque también es cierto que esto era debido más bien al hecho de que el tipo tiene un escudo de fuerza que cambia de color según los esbirros que pueden hacerle daño en ese momento.

Bueno, el juego estuvo bien. No soy especialmente fan y creo que el concepto podría haber dado mucho más de si, pero bueh...

Por otro lado, estoy ya en el tramo final de Shadowrun Returns. No esperaba que fuese tan corto.
Me gusta compararlo con una de estas aventuras que te vienen al final de los libros de rol. Una aventura corta, simple, como ejemplo de lo que puede ofrecer la ambientación, pero a la vez no lo suficiente como para valerse por si misma. Me gusta, pero no puedo decir que no entienda las críticas que le cayeron, especialmente viendo como aparentemente la gente estaba muy emocionada por otro Shadowrun.

Una cosa que no me gusta es que el juego funcione a base de mercenarios. No solo es un palo tener que gastarse un pastizal en contratarlos, sino que prefiero que los RPGs tengan grupos concretos de personajes, con sus historias y tramas y demás. Aquí solo hay un par de ellos que tienen papel en la historia. No sé si Dragonfall también tiene este sistema.

He dejado de lado el Final Fantasy XIV porque apenas tengo tiempo de jugarlo últimamente. Nos están metiendo mucha caña en el master.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
A mí Overlord me encantó. No sé si es porque no sabía apenas nada del juego y no esperaba nada (no me preguntéis por qué lo compré, ya ni me acuerdo). Peleas largas o tediosas, no recuerdo ninguna, pero es que me lo pasé hace ya varios años. Lo que recuerdo es que me pareció muy ingenioso y original, tanto a nivel de mecánica de juego como de historia, y con un gran sentido del humor. Es cierto que luego no te plantea grandes retos ni puzles que exijan comerse el coco, es un juego "para todos los públicos" de dificultad media/baja. Pero me encantaron los duendes "for the master!", la parodia que se hace de la típica fantasía medieval, y un par de giros que, sinceramente, no vi venir.


Spoiler :
El árbol sagrado de los elfos, no estoy seguro si se podía elegir, pero yo lo destruí. Y lo gracioso es que fue por accidente. Yo quería ayudar a los elfos, así que mandé a los duendes de fuego a atacar al unicornio y de pronto todo el campo empezó a arder, árbol incluído. Menuda carcajada me arrancó una situación tan imprevista y que dio un giro a la historia.

Y el final, toda la parte final, no me esperaba que se curraran tanto el argumento en un juego que, en principio, parecía bastante simple e incluso algo infantil.
(Ultima edición: 09-11-2017 00:52 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-11-2017 00:51)Ricardo escribió:A mí Overlord me encantó. No sé si es porque no sabía apenas nada del juego y no esperaba nada (no me preguntéis por qué lo compré, ya ni me acuerdo). Peleas largas o tediosas, no recuerdo ninguna, pero es que me lo pasé hace ya varios años. Lo que recuerdo es que me pareció muy ingenioso y original, tanto a nivel de mecánica de juego como de historia, y con un gran sentido del humor. Es cierto que luego no te plantea grandes retos ni puzles que exijan comerse el coco, es un juego "para todos los públicos" de dificultad media/baja. Pero me encantaron los duendes "for the master!", la parodia que se hace de la típica fantasía medieval, y un par de giros que, sinceramente, no vi venir.


Spoiler :
El árbol sagrado de los elfos, no estoy seguro si se podía elegir, pero yo lo destruí. Y lo gracioso es que fue por accidente. Yo quería ayudar a los elfos, así que mandé a los duendes de fuego a atacar al unicornio y de pronto todo el campo empezó a arder, árbol incluído. Menuda carcajada me arrancó una situación tan imprevista y que dio un giro a la historia.

Y el final, toda la parte final, no me esperaba que se curraran tanto el argumento en un juego que, en principio, parecía bastante simple e incluso algo infantil.

Yo decidí que mi personaje sería legal-maligno. No iba por ahí matando indiscriminadamente, pero tenía como objetivo que todo el mundo me adorase como un Dios. Ayudé a varias razas para que me adorasen, pero maté a los aldeanos cuando se revelaron contra mi, y maté también a los elfos cuando me pidieron que devolviese la estatua de la diosa porque se supone que yo debía ser su único Dios. XD Elegí a la pelirroja porque me pareció que tenía más madera de líder competente que la otra, y por tanto podía ser más útil para mantener mi imperio en orden.
Aún así al final obtuve el final bueno. Por "bueno" me refiero a no-maligno. Supongo que en mi afán por presentarme como alguien que debía ser adorado, al final acabé haciendo más bondades que otra cosa. XD

El final estuvo bien, aunque me da lástima que no se profundizase un poco más en los héroes corruptos. Creo que podían haber dado un poco más de si.
Por lo demás, en cuanto a mecánicas, el juego es básicamente Pikmin. Tongue Lo cual está bien. Como siempre digo, ser un clon no es malo, resulta interesante ver como pueden girar la fórmula, y hay ciertos tipos de juegos que necesitan más clones para poder tener más donde elegir.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)