[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-11-2017 12:00)Tas escribió:Las escenas de Twin Snakes no las hizo Kojima. Las dirigio un director de cine japo.

Y no creo que nadie tenga a TS como el mejor MGS.

Si, puesto por kojima y con el guion co-creado por ambos. Kojima no metio mano en lo que era el remake en sí, pero en todo lo relacionado con la historia, si que lo llevo muy al milimetro.
Cita
Kojima no puede esquivar responsabilidades, él escogió al cineasta, estoy convencido de que lo tendría bien atado respecto a lo que querría y dio su visto bueno.

A mí también me parecen cambios que se podrían haber ahorrado desde PSX, aunque no sea un detalle que me impida disfrutar del juego en GCN.
Cita
(01-11-2017 13:12)Xiphias escribió:Kojima no puede esquivar responsabilidades, él escogió al cineasta, estoy convencido de que lo tendría bien atado respecto a lo que querría y dio su visto bueno.

A mí también me parecen cambios que se podrían haber ahorrado desde PSX, aunque no sea un detalle que me impida disfrutar del juego en GCN.

curiosamente, uno de los cambios que hacen, es más coherente que la version de PSX. (la parte del tanque).


De todas formas, es que la saga cambió. En MSX-NES, la idea por lo general era un juego con una historia del estilo a las pelis americanas de los 80. Alguna fantasmada y todo el tema del tanque bipedo, pero poco más.

Con el salto a PSX eso cambio mucho. Te meten a resucitados, clones geneticos mejorados para convertirlos en supersoldados, misticismo, conspiraciones... Todo ello avanzando más al estilo de shonen japones. Sigue teniendo algo de ese toque de peli de los 80, pero la cosa a evolucionado bastante. Todo ello, limitado por la plataforma en donde salió el juego en su momento (PSX)

Tras eso, llegó MGS2.  Y el cambio fue total. Siguen las cosas anteriores pero a un nivel mayor, gracias a la tecnologia de las plataformas en donde sale. Eso permite que las cinematicas sean más espectaculares... y aun más flipadas. 

El remake del primer MGS de PSX en GC no fue nada más que el resultado de encontrarse ya en una plataforma algo más acorde a las necesidades de Kojima.
Cita
(31-10-2017 09:24)Jagang escribió:Terminado el capítulo 7 en Dishonored 2. Increible el diseño, el juego en el tiempo, la cantidad de enemigos y su dificultad. Todo.

Por ponerle una pega, me habría gustado que el nivel de la mansión hubiera sido un poco más grande. Pero sí, genial esa parte, mi zona favorita del juego.

Supongo que hiciste lo de...

Spoiler :
...evitar que Stilton acudiera a la reunión, provocando así los cambios en el presente. Sencillamente brutal.
Cita
Si, fue lo que hice

Spoiler :
Me salió innato aunque quería robarle los documentos y largarme sin tocarle. Todo el aparato del tiempo, aparezco ante unos obreros en una obra del patio y me digo WTF XD . Luego volví a cargar partida y corroborar que eso era si lo nockeabas.

Hubiese estado bien algún puzzle de pasado/presente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ahora mismo estoy con Prey en modo Pesadilla. Me sorprende lo poco que te lleva el juego de la mano en cuanto a mecánicas  y enemigos una vez desactivas todas las ayudas. Me puse el mod hardcoreta ese que rula por ahí  (más costo para las habilidades, sin pistas de música cuando hay enemigos cerca) así que probablemente eso influya bastante, pero coño como mola que tu primer encuentro con un enemigo pueda pasar desapercibido, no me di cuenta de que la, ejem, "perturbación" que vi en cierta zona de almacenamiento era la primera aparición de un enemigo hasta que lo encontré  pululando en otra habitación xD

El único cambio del mod que no he agarrado ha sido el de limitar las licencias de fabricación, vamos a ver qué tal queda la dificultad sin él.

PD: Las escenas de TS dan cáncer, pero les falta mucha ridiculez para llega al nivel de las de Quiet en TPP roto2cafe
(Ultima edición: 01-11-2017 15:49 por IkeIV.)
Cita
Kojima le dio la direccion de las escenas a ese director porque era un director que le gustaba y al que admiraba, con lo que evidentemente tampoco se iba a meter a pedirle que hiciera las cosas como Kojima queria.

Es como si yo dirijo juegos y le pido a NEIL DRUCKMANN que me dirija un remaster. Si NEIL viene y me hace una mierda no le voy a decir "buah, tio, menuda mierda te has cascado". Simplemente lo dejare pasar y sera su vision del juego, no la mia.

Es decir, hay escenas en los juegos posteriores a TS que son tela de ridiculas, pero hay claves de la saga que en TS no se respetan y que demuestran de forma muy evidente que Kojima no estaba al mando. El tratamiento que se hace del personaje de Snake es una prueba muy clara.

Ademas, Kojima estaba con MGS 3 mientras se desarrollaba TS. Supervisaria como superviso Castlevania LoS, en plan visita cada 6 meses para asentir con la cabeza, poder poner su nombre en la caja y ya.
Cita
Vengo hacer una pequeña recomendacion para todos aquellos que les gustara Papers, Please o al menos su planteamiento. Y es Beholder (en Origin Access).

En Beholder, encarnamos a un funcionario de un estado totalitario que es "ascendido" a oficial superior siendo su cometido mantener en buen estado el edificio y ayudar a los inquilinos, que nosotros busquemos, en todo lo que necesiten... al menos de cara al publico. 

Nuestro deber real sera espiar a nuestros vecinos (e incluso nuestra familia) a traves de camaras de seguridad que instalaremos en los respectivos apartamentos y rebuscar en sus casas para posteriormente denunciarlos al Ministerio del Orden ante cualquier infraccion que incurran. Incluso algo tan sencillo como sus gustos deberan ser notificados al ministerio. Aunque claro, esto lo haremos si queremos. Esta en nuestra mano decidir si denunciamos o no a los inquilinos aceptando las consecuencias de esa decision.

Lo he descubierto hace un par de dias y me ha sorprendido muy gratamente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Qué bonito, arruinar la vida de los demás por no amar al líder lo suficiente. Pero en realidad dejé de leer cuando llegué a Origin.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Suena a 1984 total.
Cita
(01-11-2017 22:46)Ricardo escribió:Qué bonito, arruinar la vida de los demás por no amar al líder lo suficiente. Pero en realidad dejé de leer cuando llegué a Origin.

Dije que esta en Origin y es donde lo estoy jugando pero tambien esta en Steam y en GoG. No tienes porque arruinar la vida de los demas si no quieres aunque me imagino que el juego sera mucho mas dificil.

https://www.gog.com/game/beholder
http://store.steampowered.com/app/475550/Beholder/
(Ultima edición: 01-11-2017 23:11 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-11-2017 15:26)Jagang escribió:Si, fue lo que hice

Spoiler :
Me salió innato aunque quería robarle los documentos y largarme sin tocarle. Todo el aparato del tiempo, aparezco ante unos obreros en una obra del patio y me digo WTF  XD . Luego volví a cargar partida y corroborar que eso era si lo nockeabas.

Hubiese estado bien algún puzzle de pasado/presente.

Spoiler :
Pues hay incluso otra pequeña variación si matas a Stilton. La mansión aparece casi igual que cuando lo dejas inconsciente, pero ya no hay obreros ni nadie. La mansión tiene otro dueño y hay una nota que dice que la casa está en venta. Curioso que cuidaran hasta ese detalle  sisi1


@IkeIV Es este mod el que has instalado ¿no? https://www.nexusmods.com/prey2017/mods/1/?

Tiene muy buena pinta. Lo probaré en mi siguiente partida.
(Ultima edición: 02-11-2017 00:53 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)