[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-10-2017 18:13)alone snake escribió:Stardew Valley. Estoy apunto de llegar a mi primer invierno viviendo en la granja. por ahora no ha ido mal la cosa. Tengo varias amistades siendo haley la que está más alta (unas 6-7 de afinidad. y el resto cuatro o tres....

Me falta unas cuantas horas, bastantes, para pillarle el tranquillo y poder planificar el tiempo, tanto del dia como de las estaciones. Supongo que entre otras cosas, la mejora de cada habilidad y equipo ayudará tambien...

El juego está bien. Y tiene más contenido del que esperaba, por lo que estoy contento.

¿Qué tal son los controles en Switch? ¿Se suple bien el ratón o se hace engorroso? ¿Usa la táctil?
Cita
(28-10-2017 18:17)Sayckeone escribió:Las moscas gigantes asquerosas pueden infectar los cuerpos, pero supongo que eso ya lo habrás mirado.

Qué cosas más raras te pasan Jagang.  roto2rie

Si, está todo controlado porque hago un speedrun de pillar un jefe y entregárselo al rival. Es un pum pum pum y lo entrego, y aún así, 2 bajas siempre. Ya lo he hecho 3 veces en esta tarde. No hay moscas, no hay lugares raros donde puedan morir.
Soy un pupas dando más pena que Catalonia a Europa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-10-2017 18:19)Kai Motoyima escribió:¿Qué tal son los controles en Switch? ¿Se suple bien el ratón o se hace engorroso? ¿Usa la táctil?

yo no he tenido necesidad de usar la tactil (no se siquiera si se hace uso) y realmente no he tenido ningun problema. Supongo que con raton se haran algunas cosas más rápido pero no he tenido ningun problema.

Al fin y al cabo, no es un terraria que ese si necesitas una precision mucho mas exacta y rápida para hacer varios movimientos a la vez.

Por ejemplo y sin saber nada de la version PC. Supongo que en esta, si vas a sembrar o plantar algo, pues estando en un punto, puedes poner semillas alrededor tuya. Mientras que en este tienes que ponerte mirando y a una casilla de donde vas a plantar. Lo mismo para recolectar, regar, talar, picar.... Con la diferencia que por ejemplo recolectar, si te pones en una buena posicion, no necesitas moverte para recolectar en dos o tres casillas.


Pero como digo, son cosas que realmente no influyen en nada.
Cita
Llevo 14 horas en Persona 5.
 
Estaba trasteando con el tema de las fusiones. Tenía la posibilidad de fusionar a Bicorn con otro y crear un Persona de nivel 26. Considerando que mis personajes están en nivel 10, evidentemente aún no....
 
Pero menudo poder de pelea que iba a crear...
 
Ni que se fusionarán con Pothalas.... [Imagen: descojone.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-10-2017 17:38)Jagang escribió:No mato a nadie, incapacito a todo el mundo y en Dishonored 2 me pone una misión que tengo 2 bajas. No lo entiendo. La he repetido 2 veces la misión y lo mismo. Esta vez no he escondido ni los cuerpos, los incapacito con la ballesta y a correr. Pues nada

Vale, puede que sepa el motivo, puede...... y es referente a la misión de Tolvanera, capítulo 6. Haber si alguien me puede ayudar de quien lo haya jugado

Spoiler :
Resulta que tengo que entregar un líder a otro para que me ayude a pasar por la puerta de Jindosh. No mato a nadie, pero me cuenta 2 muertes. Casualmente estoy entregando al líder de la Jauría, al que tienes que matar/nockear 2 veces porque es un brujo. Yo lo nockeo y desaparece entre ratas para luego volver aparecer arriba de su piso y volverlo hacer para así poder entregarlo a la otra facción. Aunque lo nockeo, me salta en la misión que como ya he visto, hay que matarlo 2 veces para poder derrotarlo. Así me estoy imaginando que sea esto el problema.
Quien se lo haya pasado sin muertes, ¿cómo lo hace?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-10-2017 08:33)Jagang escribió:Vale, puede que sepa el motivo, puede...... y es referente a la misión de Tolvanera, capítulo 6. Haber si alguien me puede ayudar de quien lo haya jugado

Spoiler :
Resulta que tengo que entregar un líder a otro para que me ayude a pasar por la puerta de Jindosh. No mato a nadie, pero me cuenta 2 muertes. Casualmente estoy entregando al líder de la Jauría, al que tienes que matar/nockear 2 veces porque es un brujo. Yo lo nockeo y desaparece entre ratas para luego volver aparecer arriba de su piso y volverlo hacer para así poder entregarlo a la otra facción. Aunque lo nockeo, me salta en la misión que como ya he visto, hay que matarlo 2 veces para poder derrotarlo. Así me estoy imaginando que sea esto el problema.
Quien se lo haya pasado sin muertes, ¿cómo lo hace?

Spoiler :
Dejar inconsciente a Paolo no cuenta como muerte. Yo lo dormí dos veces con los dardos tranquilizantes y no tuve ningún problema.

Al final dejé KO a los dos, a Paolo y al vicedecano, luego metí a ambos en unas cajas de madera rumbo a una mina de plata sisi1 (se puede hacer si obtienes la llave de la tienda de silvografías, aunque no recuerdo dónde consigues esa llave y la opción para deshacerte de los dos).

Luego resolví el acertijo de Jindosh.

También puedes optar por entregar sólo al vicedecano, te dará menos problemas.
Cita
(29-10-2017 08:33)Jagang escribió:Vale, puede que sepa el motivo, puede...... y es referente a la misión de Tolvanera, capítulo 6. Haber si alguien me puede ayudar de quien lo haya jugado

Spoiler :
Resulta que tengo que entregar un líder a otro para que me ayude a pasar por la puerta de Jindosh. No mato a nadie, pero me cuenta 2 muertes. Casualmente estoy entregando al líder de la Jauría, al que tienes que matar/nockear 2 veces porque es un brujo. Yo lo nockeo y desaparece entre ratas para luego volver aparecer arriba de su piso y volverlo hacer para así poder entregarlo a la otra facción. Aunque lo nockeo, me salta en la misión que como ya he visto, hay que matarlo 2 veces para poder derrotarlo. Así me estoy imaginando que sea esto el problema.
Quien se lo haya pasado sin muertes, ¿cómo lo hace?
Yo en ese nivel me limité a resolver el acertijo de la puerta. gg easy y todos contentos :nusenuse .

La siguiente misión es una tesis doctoral en diseño de niveles. Sin exagerar.
(Ultima edición: 29-10-2017 10:23 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
He estado probando Helldivers, que tiene fin de semana gratuito en Steam, y está entretenido en cooperativo. Y además hay que estar al tanto de todo porque la munición se acaba, la que queda en los cargadores se deshecha al recargar, las recargas se hacen de forma manual y además hay fuego amigo, que ahí tus propias torretas automáticas te la pueden liar. Tiene chicha para el estilo de juego que es, el típico shooter de doble stick. Y además la introducción de comandos (con arriba, abajo, derecha e izquierda) para activar las habilidades y usar los equipos son lo justo para cagarla en medio de unas prisas. Big Grin
Cita
(29-10-2017 14:53)Xiphias escribió:He estado probando Helldivers, que tiene fin de semana gratuito en Steam, y está entretenido en cooperativo. Y además hay que estar al tanto de todo porque la munición se acaba, la que queda en los cargadores se deshecha al recargar, las recargas se hacen de forma manual y además hay fuego amigo, que ahí tus propias torretas automáticas te la pueden liar. Tiene chicha para el estilo de juego que es, el típico shooter de doble stick. Y además la introducción de comandos (con arriba, abajo, derecha e izquierda) para activar las habilidades y usar los equipos son lo justo para cagarla en medio de unas prisas. Big Grin

Si no fuera por la sangria de DLCs, lo hubiera pillado hace mucho. Ojala me hubiera enterado de lo de este finde...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-10-2017 10:23)AcAnchoa escribió:Yo en ese nivel me limité a resolver el acertijo de la puerta. gg easy y todos contentos :nusenuse .

La siguiente misión es una tesis doctoral en diseño de niveles. Sin exagerar.

Si, pero me pierdo pillar todo que es lo que quiero. Ya lo logré, otro speedrun intentando no disparar los dardos anestésicos que creo que la medicina que llevan dentro estaba caducada y por ello morían........o yo qué sé. Lo logré como quería.

Estoy en el siguiente escenario y madre mía que juego da el aparatito nuevo roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-10-2017 15:04)kakafuti escribió:Si no fuera por la sangria de DLCs, lo hubiera pillado hace mucho. Ojala me hubiera enterado de lo de este finde...

Este es para pillarlo con todos los DLC en el pack porque efectivamente hay como un huevo y medio de ellos.
Cita
¿Qué pensáis de la calidad de Mass Effect: Andromeda en cuanto a guión y personajes? Pregunto porque estoy pensando pillármelo a 10 euros, pero si hay consenso en que es una puta mierda en dichos aspectos, mejor me los reservo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)