[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Había oído cosas muy buenas de Metro 2033, pero aún así me ha sorprendido la calidad que desprende en todos sus apartados. Los gráficos son brutales (y a pesar de eso la optimización es de 10, 60 fps como rocas y ni una rascada en todo el juego), la ambientación es sobrecogedora (y precisamente los gráficos no son simplemente estéticos, ayudan con sus efectos de luces a ello), sus aspectos jugables se puede decir que están entre lo mejor de cada género que tocan, como shooter rivaliza con el mejor shooter, y lo mismo se puede decir del sigilo (aunque tenga pequeños fallos en la IA sobre todo cuando están alerta) o de los aspectos de supervivencia. Y luego la historia, pues no es un mero relleno, está basada en un libro con todo lo que ello conlleva. En fin, que todo lo que se ha dicho bueno sobre él, para mi gusto es merecidísimo. Estoy jugando a la versión Redux, por cierto, y creo que debo estar justo en el final del juego.
Cita
(24-10-2017 18:31)Ricardo escribió:A mí siempre me pasa que los juegos me duran entre un 25% y un 50% más que a la media. Pero no me importa porque los difruto, exploro con calma, busco secretos e intento no mirar guías. Al final compensa.

Yo también suelo estar por encima de la media. Tengo el gen del explorador, basta que en un juego me digan "por aquí" para que investigue todos los rincones antes de ir donde me indican.
Cita
(24-10-2017 18:40)Estubeny escribió:Había oído cosas muy buenas de Metro 2033, pero aún así me ha sorprendido la calidad que desprende en todos sus apartados. Los gráficos son brutales (y a pesar de eso la optimización es de 10, 60 fps como rocas y ni una rascada en todo el juego), la ambientación es sobrecogedora (y precisamente los gráficos no son simplemente estéticos, ayudan con sus efectos de luces a ello), sus aspectos jugables se puede decir que están entre lo mejor de cada género que tocan, como shooter rivaliza con el mejor shooter, y lo mismo se puede decir del sigilo (aunque tenga pequeños fallos en la IA sobre todo cuando están alerta) o de los aspectos de supervivencia. Y luego la historia, pues no es un mero relleno, está basada en un libro con todo lo que ello conlleva. En fin, que todo lo que se ha dicho bueno sobre él, para mi gusto es merecidísimo. Estoy jugando a la versión Redux, por cierto, y creo que debo estar justo en el final del juego.

Las versiones originales de 2033 y Last Light son más potentes en gráficos. En las versiones Redux recortaron ciertos aspectos de iluminación y teselación incluyendo la versión de PC, aunque los responsables dijeron que estaban "más optimizadas". Ojo, la diferencia no es enorme ni muchísimo menos, pero ahí están. Lo bueno, es que en lo jugable, el 2033 redux es mucho mejor en gunplay que el original, que es un tanto ortopédico.

Técnicamente me parece un juego muy bueno, pero artísticamente me parece mediocre. Creo que es un juego que no luce tanto como debería, teniendo en cuenta lo potente que es. No sé si me explico con claridad.
Cita
(24-10-2017 20:18)Alastor83 escribió:Las versiones originales de 2033 y Last Light son más potentes en gráficos. En las versiones Redux recortaron ciertos aspectos de iluminación y teselación incluyendo la versión de PC, aunque los responsables dijeron que estaban "más optimizadas". Ojo, la diferencia no es enorme ni muchísimo menos, pero ahí están. Lo bueno, es que en lo jugable, el 2033 redux es mucho mejor en gunplay que el original, que es un tanto ortopédico.

Técnicamente me parece un juego muy bueno, pero artísticamente me parece mediocre. Creo que es un juego que no luce tanto como debería, teniendo en cuenta lo potente que es. No sé si me explico con claridad.

Entiendo lo que dices, pero no puedo compartirlo. A mí me parece un gigante tanto técnica como artísticamente. Pocos juegos me han podido sorprender más en ese aspecto. Si el original se veía incluso mejor, pero éste está mejor optimizado, a mí me compensa, ver lo que se ve en pantalla y con esa fluidez no tiene precio.
Cita
Dead Rising. Lo estoy rejugando en PC (muy buen port). Casi 9 años después de mi primera partida en 360 y me sigue pareciendo un juegazo.

Había olvidado ya a mis amigos los psicópatas del jeep, qué difícil te lo ponen al principio para escoltar a los supervivientes. No es un juego que te lo ponga muy fácil desde el comienzo, pero tampoco se pasa. Me gusta que sea así, esa sensación de agobio, y no me molesta para nada su sistema de guardado; al fin y al cabo es un apocalipsis zombi, no un maldito picnic. Big Grin

(Ultima edición: 25-10-2017 12:14 por Sayckeone.)
Cita
(25-10-2017 12:08)Sayckeone escribió:Dead Rising. Lo estoy rejugando en PC (muy buen port). Casi 9 años después de mi primera partida en 360 y me sigue pareciendo un juegazo.

Había olvidado ya a mis amigos los psicópatas del jeep, qué difícil te lo ponen al principio para escoltar a los supervivientes. No es un juego que te lo ponga muy fácil desde el comienzo, pero tampoco se pasa. Me gusta que sea así, esa sensación de agobio, y no me molesta para nada su sistema de guardado; al fin y al cabo es un apocalipsis zombi, no un maldito picnic. Big Grin


Yo llegué tarde a Dead Rising (llegué tarde a 360 en general) y me quedé un poco acojonado al principio, tardé en pillarle el gusto al juego porque moría y no veía mucho sentido a su estilo, pero al final me encantó, le saqué todos los finales y me lo pasé teta. Una pena que el modo supervivencia sea tan sobrao de pedirte tener la consola encendida decenas de horas si quieres sacar los logros, porque a poco que te pidan hacer cualquier cosa dan ganas de seguir jugando. Juegazo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(25-10-2017 17:05)Bonjour escribió:Yo llegué tarde a Dead Rising (llegué tarde a 360 en general) y me quedé un poco acojonado al principio, tardé en pillarle el gusto al juego porque moría y no veía mucho sentido a su estilo, pero al final me encantó, le saqué todos los finales y me lo pasé teta. Una pena que el modo supervivencia sea tan sobrao de pedirte tener la consola encendida decenas de horas si quieres sacar los logros, porque a poco que te pidan hacer cualquier cosa dan ganas de seguir jugando. Juegazo.

En mi caso no llegué a sacar todos los finales. A ver si esta vez lo consigo sisi

De momento estoy centrado el salvar a todo el que puedo y subir experiencia, en la siguiente partida me dedicaré más a la historia. Desde luego es un juego hecho para ser rejugado.
Cita
No mato a nadie, incapacito a todo el mundo y en Dishonored 2 me pone una misión que tengo 2 bajas. No lo entiendo. La he repetido 2 veces la misión y lo mismo. Esta vez no he escondido ni los cuerpos, los incapacito con la ballesta y a correr. Pues nada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-10-2017 17:38)Jagang escribió:No mato a nadie, incapacito a todo el mundo y en Dishonored 2 me pone una misión que tengo 2 bajas. No lo entiendo. La he repetido 2 veces la misión y lo mismo. Esta vez no he escondido ni los cuerpos, los incapacito con la ballesta y a correr. Pues nada

Serán muertes naturales, esa gente vive en sitios muy insalubres. sisi
Cita
Pues que no me lo cuenten a mi, que se lo carguen al Estado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Stardew Valley. Estoy apunto de llegar a mi primer invierno viviendo en la granja. por ahora no ha ido mal la cosa. Tengo varias amistades siendo haley la que está más alta (unas 6-7 de afinidad. y el resto cuatro o tres....

Me falta unas cuantas horas, bastantes, para pillarle el tranquillo y poder planificar el tiempo, tanto del dia como de las estaciones. Supongo que entre otras cosas, la mejora de cada habilidad y equipo ayudará tambien...

El juego está bien. Y tiene más contenido del que esperaba, por lo que estoy contento.
Cita
(28-10-2017 17:38)Jagang escribió:No mato a nadie, incapacito a todo el mundo y en Dishonored 2 me pone una misión que tengo 2 bajas. No lo entiendo. La he repetido 2 veces la misión y lo mismo. Esta vez no he escondido ni los cuerpos, los incapacito con la ballesta y a correr. Pues nada

Las moscas gigantes asquerosas pueden infectar los cuerpos, pero supongo que eso ya lo habrás mirado.

Qué cosas más raras te pasan Jagang.  roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)