[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-10-2017 15:00)thebitcher escribió:¿Qué pensáis de la calidad de Mass Effect: Andromeda en cuanto a guión y personajes? Pregunto porque estoy pensando pillármelo a 10 euros, pero si hay consenso en que es una puta mierda en dichos aspectos, mejor me los reservo.

Ni idea, pero que si es en PC, lo pilles por 4 euros con el mes de Origin...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(30-10-2017 15:05)kakafuti escribió:Ni idea, pero que si es en PC, lo pilles por 4 euros con el mes de Origin...
Venía a decirte lo mismo. Está en Access

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Terminado Pony Island (que esta en EA Origin para quien le interese) y me ha gustado muchisimo. Una pequeña genialidad que me pregunto como se le ocurrio. Pero siento que me falta mucho por descubrir. Me ha dejado un poco con la sensacion que hay mucho mas detras de lo que ofrece a simple vista.

Realmente hay mas o es simplemente lo que se ve? Esta el tema de los tickets, las visiones, las preguntas... no llego a enlazar todo. Hay algo mas, requiere ser rejugado?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminado el capítulo 7 en Dishonored 2. Increible el diseño, el juego en el tiempo, la cantidad de enemigos y su dificultad. Todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-10-2017 20:22)Razork escribió:Terminado Pony Island (que esta en EA Origin para quien le interese) y me ha gustado muchisimo. Una pequeña genialidad que me pregunto como se le ocurrio. Pero siento que me falta mucho por descubrir. Me ha dejado un poco con la sensacion que hay mucho mas detras de lo que ofrece a simple vista.

Realmente hay mas o es simplemente lo que se ve? Esta el tema de los tickets, las visiones, las preguntas... no llego a enlazar todo. Hay algo mas, requiere ser rejugado?

Hay tickets ocultos que llevan a un final secreto. 

En cuanto al juego, a mí personalmente me parece otra petardada como Undertale, una segunda hornada de juegos "meta" que pretenden jugar con las expectativas del jugador y que pillan la cresta de la ola social/mediática donde todo el mundo quiere ser un enfant terrible de la hostia. 

Tras Frog Fractions o Stanley Parable, juegos como Pony Island no tienen mucho que aportar en mi humilde opinión. Si no has jugado Frog Fractions y te gustó Pony Island, debes jugar Frog Fractions.
Cita
He vuelto a probar hoy el prólogo de Raiders of the Broken Planet de Mercury Steam después de la beta de hace un par de meses, y lo siento mucho por ellos pero no me convence nada. DATO IMPORTANTE, no he probado a ser el Antagonista en partidas multijugador. Lo mismo el juego gana mucho en ese aspecto, no lo sé

Cómo TPS me parece que le falta bastante pegada o como dicen en inglés “punch”. O dicho de otra manera, es bastante soso a nivel de tiroteo.

En cuanto al control del personaje tanto en tiros como en combate cuerpo a cuerpo, me resulta lento y con ciertas aspectos jugables que no me gustan. Como las coberturas automáticas al pegarse a cualquier objeto que pueden interferir en el movimiento cuando te mueves, o el sprint, que no es manual, sino que se activa al cabo de un tiempo manteniendo pulsada las teclas de avanzar, osea WASD, y con mando igual claro. Son aspectos jugables que no me hacen ni puta gracia acostumbrado a otros juegos similares desde hace muchos años.

Y aunque son misiones que se pueden jugar completamente sólo, pues tienen muy poca gracia a nivel monojugador, porque con gente online ofrecen mucho más reto ya que sencillamente hay muchos más enemigos en en pantalla. Osea mucha más tralla, que es lo que hace que el juego brille un poco.

El diseño de niveles es más simple que el mecanismo de un chupete, con escenarios muy pequeños y delimitados.

En conclusión, me parece un shooter entretenido y bien hecho, pero por el que no pagaría ni 5 pavos.
Si fuese F2P con las típicas microtransacciones, es probable que le diese más caña, aunque ni de coña me engancharía a jugarlo habitualmente como el Warframe.

También digo que a nivel visual es cojonudo y está bien optimizado. Funciona como un puto Rolex, algo de lo que no pueden presumir muchos AAA con millonadas encima.
Cita
Antes de decidir si me hago con la Switch o me espero a una futura revisión, me ha dado la vena nintendera y me he puesto con varios de GameCube que siempre he tenido pendientes, como el Sunshine, el Skies Of Arcadia y Eternal Darkness. Pero antes de empezar con ellos he querido visitar el Metal Gear Solid Twin Snakes, y cada vez que lo juego me sorprende más, pues es como un capitulo de los simpsons, siempre hay detalles que pasas por alto cuando lo ves por primera vez.

¿De verdad Kojima dio el visto bueno a esto? Dejando a un lado su apartado gráfico, incomprensible que se vea peor que MGS2, las cinemáticas son lo mas vergüencita ajena que he visto en juego alguno (sin contar con MGS4). No recordaba muchas de ellas y ahora no me las puedo sacar de la cabeza.

Aquí se ve mandanga de la buena. Y faltan muchas que son igual o mas lamentables.



[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Hostia cuanta chorrez. Y para mucha gente es el mejor MGS, que cosas xD
Cita
(01-11-2017 10:37)snake_eater escribió:Antes de decidir si me hago con la Switch o me espero a una futura revisión, me ha dado la vena nintendera y me he puesto con varios de GameCube que siempre he tenido pendientes, como el Sunshine, el Skies Of Arcadia y Eternal Darkness. Pero antes de empezar con ellos he querido visitar el Metal Gear Solid Twin Snakes, y cada vez que lo juego me sorprende más, pues es como un capitulo de los simpsons, siempre hay detalles que pasas por alto cuando lo ves por primera vez.

¿De verdad Kojima dio el visto bueno a esto? Dejando a un lado su apartado gráfico, incomprensible que se vea peor que MGS2, las cinemáticas son lo mas vergüencita ajena que he visto en juego alguno (sin contar con MGS4). No recordaba muchas de ellas y ahora no me las puedo sacar de la cabeza.

Aquí se ve mandanga de la buena. Y faltan muchas que son igual o mas lamentables.




Claro que dio el visto bueno. Es que la queja mayor sobre el juego, precisamente es idea suya. Las cinematicas son cosa suya.

Si precismante desde el MGS de psx ya se veia por donde tiraba. En el MGS2 ya empezó a desatarse sobre manera, este remake del primer solid, ya deja claro por donde va a ir la saga y bueno.... así hasta el MGS4 que es donde lo da todo. XD
Cita
Las escenas de Twin Snakes no las hizo Kojima. Las dirigio un director de cine japo.

Y no creo que nadie tenga a TS como el mejor MGS.
Cita
(01-11-2017 11:43)Don_Silverino escribió:Hostia cuanta chorrez. Y para mucha gente es el mejor MGS, que cosas xD

Ostiatu! Las escenas de Twin Snakes no tienen nada que ver con las del original de PSX.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
A mi las escenas de TS me dan vergüenza ajena. Tambien algunas del 4, pero el 4 es asi y TS "jodió" el 1.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)