[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
HL2 completado.
Ahora a por el Episodio 1.

Que ganas de llegar al Episodio 2, que es una delicia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-04-2013 20:46)Joanor link escribió:HL2 completado.
Ahora a por el Episodio 1.

Que ganas de llegar al Episodio 2, que es una delicia.
Nunca lo habías jugado antes?
Cita
(16-04-2013 21:22)Chiquiza link escribió:Nunca lo habías jugado antes?

Si si, una vez nada mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
bueno, he estado jugando una hora al resident evil 6, que estaba barato en Steam.

¿¿¿Que mierda han hecho???
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(16-04-2013 21:31)thewazaa link escribió:bueno, he estado jugando una hora al resident evil 6, que estaba barato en Steam.

¿¿¿Que mierda han hecho???

Si la hora que has jugado es en la campaña de Leon...

Me hallo impaciente cuando vengas a contarnos tus impresiones del resto del juego.

Porque..






Campaña de Leon (que no deja de ser la basura de juego que es) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto del juego.
Cita
Pero si es lineal...

Obviando el tema de el campus universtario en el que el personal de limpieza a dimitido (una proporción de 50 latas de cerveza por metro cuadrado), y la intro donde ya han metido todos los tópicos de películas de acción... dejando de lado que han destrozado la personalidad del personaje ¡Leon no es así! Eso no es más que un shooter lineal en tercera persona... sin ninguna de las virtudes que tiene el revelations, que al menos te mete en una situación interesante, que da miedo y recuerda los primeros.

No hordas de zombies que te vienen a atacar porque el juego no te deja pasar por encima de la mesa que hay al lado en vez de un obvio detector de metales que va a pitar y que está en marcha.

A parte de que se me ha juntado un tio a media partida, a joderme la campaña principal...

Es más, los chapuceros menús y interficie dejan mucho que desear. El juego es un port┬á rápido a PC.

Es más... es el peor selector de constraste, de gama que he visto. "ajusta el brillo hasta que el la jirafa y la mamadora no se distingan..." La única forma de hacer eso es apagar la pantalla

Oh, wait. Ahora lo pillo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Pues ya verás, la campaña de Leon que tan shooter y lineal te parece, es un juego de mundo abierto si la comparas con lo demás roto2

El juego es malo, malo, malo. Eso que dices de los tópicos de cine barato no es nada con lo que llegarás a ver. Yo sufrí momentos de absoluta vergüenza ajena en plan "Joder, es que esto no pasa ni en las pelis de antena 3".

No te jode que hasta para abrir una simple puerta haya acciones contextuales a diestro y siniestro?
Cita
lo han puesto de oferta thewazaa?? ha cuanto lo han puesto??
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo es que la intro ya me ha provocado vergüenza ajena.

En fin, me conozco y no se ni si me lo acabaré.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Yo lo haría, y cuando lo completes, entero, tus impresiones serán.. roto2

Mierda, cuando lo jugué de salida debería haber hecho un análisis para el blog, pero me daba cosa ponerle un 3.
Cita
Cuanto dura más o menos cada uno de los 4 episodios?

Para saber cuan largo será mi sufrimiento.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(16-04-2013 21:52)thewazaa link escribió:Cuanto dura más o menos cada uno de los 4 episodios?

Para saber cuan largo será mi sufrimiento.

Diría que las 4 campañas (3+extra) unas... Si lo juegas ligerito, vamos, que tampoco es un juego al que dedicarle tiempo porque a parte de avanzar y matar no tiene nada... Unas 15h. tiene una duración decente, el problema es que es muy malo.

Puede tener algún momentillo en cada campaña divertido, sin más, pero vamos, ya juzgarás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)