Confirmado:Fumito Ueda deja Sony,terminará TLG bajo contrato
#1
Cita
Sony ha confirmado hoy a Gamasutra que Fumito Ueda ha dejado a Sony, poniendo fin a la especulación sobre el futuro del jefe de Team ICO.

Sony confirmó que si bien el creador ya no trabaja como empleado, está terminando el próximo The Last Guardian sobre una base contractual, y se ha "comprometido a completar" el proyecto.

http://www.vg247.com/2011/12/13/confirme...aves-sony/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.p...37&page=26
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Que fuerte, y los motivos son?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#3
Cita
Una gran pérdida para Sony a nivel de imagen y está por ver si para el sector. Una lástima.
#4
Cita
Cita:¿Se sabe qué va a ser de él?
Pues yo siendo el acabaría hasta los huevos de los videojuegos. Un juego con 7 años de desarrollo, financiado por Sony, que va a vender como mucho 1 millon de unidades y que no se sepa nada de el, mejor que descanse unos años y que se replantee sus ideas.
#5
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]¿Se sabe qué va a ser de él?
Pues yo siendo el acabaría hasta los huevos de los videojuegos. Un juego con 7 años de desarrollo, financiado por Sony, que va a vender como mucho 1 millon de unidades y que no se sepa nada de el, mejor que descanse unos años y que se replantee sus ideas.[/quote]
Es que yo creo que Sony aquí ha tenido mucho que ver. Por muy buenos juegos que haga, su estudio es una ruina.
#6
Cita
Yo creo que poco a tenido que ver Sony, ¿porque no estamos hablando de que se cierre el estudio?

El Team ICO seguira haciendo juegos, algo de presión por parte de Sony seguro que ha habido, pero también les entiendo el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento y ya empiezan a correr rumores de nuevas consolas.

Me da que Ueda dejará los juegos en general no solo Sony.
#7
Cita
Yo creo que este hombre ha dejado el mundo de los videojuegos...y si no lo ha dejado, seguro que se dedica a hacer juegos indie o para IOS/Android...

Eso si, si cuando termine TLG el resto del Team ICO se pira con él...puede que haya suerte.
#8
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="mike078"][quote author="EarthBound"]¿Se sabe qué va a ser de él?
Pues yo siendo el acabaría hasta los huevos de los videojuegos. Un juego con 7 años de desarrollo, financiado por Sony, que va a vender como mucho 1 millon de unidades y que no se sepa nada de el, mejor que descanse unos años y que se replantee sus ideas.[/quote]
Es que yo creo que Sony aquí ha tenido mucho que ver. Por muy buenos juegos que haga, [b]su estudio es una ruina[/b].[/quote]

Pero eso es más culpa de que Sony pasa de publicitar los juegos de ICO que de la propia ICO. Los juegos en sí no son nada anticomerciales, porque luego ves juegos como Zelda que tienen sus similitudes y se comen el mundo en las listas de los más vendidos.[/quote]

Tienen sus similutudes, pero por ejemplo SotC es un juego bastante personal, y por aquel entonces pocos apostaban por un juego solamente con jefes finales.

Los juegos del Team ICO en general me parecen bastante menos comerciales que los Zelda sin ser anticomerciales, y es que comparar a una aventura con un Zelda es como comparar cualquier plataformas con un mario, solo por el nombre tienes aseguradas buenas cifras.
#9
Cita
Debo de ser a la unica persona de la tierra que le encanto el assasins,es mas,me lo he pasado 2 veces.

Me gusta hacer lo que quiera,subir a los tejados,contemplar las vistas,si que es un poco repetitivo,pero en el fondo casi todos los juegos lo son.

Y lo pasare una tercera vez,ya que me he comprado el revelations (para reyes),en ps3 para tener el 1 otra vez xD.

Perdon por el desvio.A mi me da pena que se vaya,a mi ICO me encanto,no asi SOTC,porque petardeaba que daba gusto,asique se me hizo injugable,pero tenemos que comprender,que un tio que se tira tantos años para hacer un juego,no es rentable
#10
Cita
Es verdad, pero es que la campaña publicitaria del Assasin's es de las más gordas que he visto en videojuegos.

Y si no que se lo pregunten a la redacción de meri roto2: roto2:roto2:

Assasin's Creed tiene un planteamiento interesante, pero yo no puedo con esos combates te puedes cepillar a todos con la contra.
(Ultima edición: 14-12-2011 01:04 por Vexp.)
#11
Cita
A mi también me gustó mucho el primer Assassin's Creed banana: banana:banana:

Ahora estoy con el Brotherhood y me está encantando y cuando esté a 10-12 euros iré a por el Revelations :baile: :baile::baile:
#12
Cita
Yo me he puesto con la hermandad tambien para pillarle el ritmo para el revelations.

Me encanta como ha evolucionado la saga,en este ultimo te puede tirar un porron de horas para poder hacer todas las misiones secundarias Smile SmileSmile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)