[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-04-2013 16:39)AcAnchoa link escribió:Supongo que soy rarito para esto de los videojuegos. No me gustan los GTA, DMC, God of War, Gears of War, Bioshock, CoD, juegos ambientados en alguna guerra mundial,┬á aborrezco desde hace tiempo los JRPG las japoaventuras y tantas otras cosas en las que ahora no caigo... Dios, parezco un abuelo cascarrabias roto2 .
Rarito  Mono loco
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(16-04-2013 16:39)AcAnchoa link escribió:Supongo que soy rarito para esto de los videojuegos. No me gustan los GTA, DMC, God of War, Gears of War, Bioshock, CoD, juegos ambientados en alguna guerra mundial,┬á aborrezco desde hace tiempo los JRPG las japoaventuras y tantas otras cosas en las que ahora no caigo... Dios, parezco un abuelo cascarrabias roto2 .
¿y el tetris?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(16-04-2013 16:45)thewazaa link escribió:¿y el tetris?
No está mal, pero no tiene nada que hacer al lado del buscaminas. El buscaminas es osom sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
San Andreas es un juegazo, aunque a mi la ambientacion gangsta nigga no me gusto nada. Pero, por posibilidades y variedad, me parece uno de los mejores juegos que se han publicado jamas en su genero, aunque personalmente prefiera Vice City.

Como TPS de esta gen me quedo con Vanquish, pero lo cierto es que un Uncharted me entra mejor que cualquier TPS puro. Tienen esos pequeños toques de aventura que, aunque sean muy ligerillos, les sientan muy bien y les dan una variedad y un ritmo brutal.
Cita
(16-04-2013 16:29)marcos_mit link escribió:El mejor Tps de la gen es Uncharted 2

Bingo, online era Dios. Luego ya metieron un parche calofdutizándolo y jodieron uno de los mejores TPS online que han existido. Cómo me gustaba el jodido.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(16-04-2013 16:29)marcos_mit link escribió:El mejor Tps de la gen es Uncharted 2

[Imagen: homer-simpson-underwear-superman.jpg]
Cita
(16-04-2013 16:47)Tas link escribió:San Andreas es un juegazo, aunque a mi la ambientacion gansta nigga no me gusto nada. Pero, por posibilidades y variedad, me parece uno de los mejores juegos que se han publicado jamas en su genero, aunque personalmente prefiera Vice City.

Como TPS de esta gen me quedo con Vanquish, pero lo cierto es que un Uncharted me entra mejor que cualquier TPS puro. Tienen esos pequeños toques de aventura que, aunque sean muy ligerillos, les sientan muy bien y les dan una variedad y un ritmo brutal.
A mi la ambientacion me encanto, el rollo de bandas y eso mola mucho, es lo mejor de los Saint Row en mi opinion.
Eso si, el prota, CJ, no me molo mucho, y menos viniendo de Tommy Vercetti.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A mi la ambientación tampoco me gustó.

Es decir, el rollo desierto, campo, tanta zona rural y tal sí, pero nunca me han gustado eso de las bandas callejeras o el rollo nigga, aún así, la diversión sin límites que me ofreció el juego no la he visto superada en ningún otro sandbox.
Cita
Yo nunca he jugado al san andreas... nunca me ha llamado. Vice city me atrae mas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Majora┬┤s Mask ya vaticinaba la que iba a caer.

Atención a mi momento conspiratorio del día:

#!

No veis muy claro lo que dice Odolwa? (El boss) segundo 15

roto2
Cita
Terminado hace unos momentos halo 4 y luego un vistazo a los videos de waypoint, y bueno, finalmente si me he enterado del argumento global aunque me sigue pareciendo un poco tonto todo pero de alguna forma había que seguir la saga. Lo siento por los silver porque sin los videos de waypoint no se van a enterar una mierda de que pinta el convenant, quien narices es el didacta o que leches pasa con "el manto". Pero lo importante, pedazo de campaña. Creia que estaba cerca del final en el nivel ese donde vas en el pelican de torre en torre y no, otros dos pedazo de capítulos. Genial la entrada en la nave del didacta aunque me ha traido recuerdos dolorosos de los starfox o rogue squadron por las veces que he palmao estampandome contra superficies. A ver si esas espartan ops cumplen tan bien como esta excelente campaña que me ha dejado muy contento y con plena confianza en 343 para manejar las riendas de la saga.
Cita
Pues esta guapo el braid, acabo de ponerlo un rato y se me a pasado una hora entera voiando, no esperaba que me gustara la verdad, he acabado los dos primeros mundos, a ver cuanto me dura


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)