[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi San Andreas si que me parece el mejor sandbox jamás visto seguido de Vice City, Saints Row 2 y Body Harvest.

Pero como ya ha dicho más de uno, el IV me parece un esperpento y no sé que pasará con V, pero no soy muy optimista y me da de que pese al mapeado, volverá a tener ese punto serio y "lento". Espero que no.
Cita
(16-04-2013 15:58)marcos_mit link escribió:Gta San Andreas es uno de los mejores juegos de la historia, asique de truño nada. El Iv entiendo que no gustara a mucha gente, pero el resto son sublimes.

El III de sublime no tiene nada, y el SA es un muy buen juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joanor, no. El 3 es sublime, pero hay que meterlo en el contexto de la épcoa.

Lo que dices es como decir que el doom 1 es un asco por no tener un control como los de ahora.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Lo mejor de GTA IV es la ambientación, me puedo pasar horas paseando solo por la ciudad. me encanta. Por todo lo demas no me gusta
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(16-04-2013 15:14)Alastor83 link escribió:Mejor TPS, Vanquish y después Gears 3

Madre del amor hermoso, el Gears 3... Es infinitamente más coñazo que sus precuelas. Alcanzaron el tope visual, pero a cambio nos metieron un truño de campaña bestial. Yo me quedo mucho antes con el 2.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
a todos los infieles

Cita
Corona, te has quedado solo en el barco.

A mi de Gears, como a Suriken, la del 3 es la que menos me gusta.

El juego en conjunto del primero me encanta y la campaña del 2 es brutalísima, aunque no tiene el factor sorpresa del primero.

Y Judgment es un juego "diferente", que por cierto mi análisis para el blog está al salir creo.
Cita
El 1 la campaña estaba bien, el online daba gusto jugarlo (fue el bum de los TPS)

El 2 la campaña seguía estando bien, el online un truño como un puño (por lo mala que funcionaba)

El 3 la campaña meh, pero el online recuperaba mas chicha, lo malo es la conexion.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El mejor Tps de la gen es Uncharted 2
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(16-04-2013 16:29)marcos_mit link escribió:El mejor Tps de la gen es Uncharted 2

pero si Uncharted es una saga de aventuras, no te puedes tomar ni mínimamente en serio la faceta de acción con ese gunplay paupérrimo
Cita
(16-04-2013 16:35)Corona Radiata link escribió:pero si Uncharted es una saga de aventuras, no te puedes tomar ni mínimamente en serio la faceta de acción con ese gunplay paupérrimo
Ya, pero como juego asi en tercera persona y con disparos me parece el mejor.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(16-04-2013 15:58)marcos_mit link escribió:Gta San Andreas es uno de los mejores juegos de la historia, asique de truño nada. El Iv entiendo que no gustara a mucha gente, pero el resto son sublimes.
Supongo que soy rarito para esto de los videojuegos. No me gustan los GTA, DMC, God of War, Gears of War, Bioshock, CoD, juegos ambientados en alguna guerra mundial,  aborrezco desde hace tiempo los JRPG las japoaventuras y tantas otras cosas en las que ahora no caigo... Dios, parezco un abuelo cascarrabias roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)