[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sobre la duración, a mi 30h se me antoja demasiado, si quieres disparar a los emblemas esos que están escondidos pues puede, porque pese a que es totalmente lineal, te tienes que parar y apuntar a todos lados hasta verlo, y hay un montón.

Pero luego, no me llevó más de 5h por campaña y una de ellas 3h. Supongo que me duraría entre 15 y 20 como mucho.


A mi lo que me mataba era el estrés a veces, el típico emplazamiento con chorrocientos enemigos asaltándote, un no parar que me estresaba, y no por sobrevivir a los zombies, ojalá fuera por eso, sino porque entre explosiones, tiros, barullo, eso era insoportable, me sentí como en el típico juego de acción cutre que nadie conoce de lo malo que es.

Luego algunos bosses horribles, luchas de 25-30 minutos cansinas de la ostia.

Tiene algunas partes interesantes aunque sólo sea por el escenario, pero en resumen para mi, como juego, sea o no un RE, es malo, muy malo, que si llega al 5 sería siendo muy generoso.

Yo RE5 por el hype que tenía, me vicié, lo acabé varias veces con todos los logros, pero con el tiempo lo aborrecí, todo lo contrario de RE4, al que me he pasado mil veces y no lo juego ahora mismo porque no lo tengo, pero tengo mono
Cita
He oído mas de una review que la duración ronda las 40h así que creo que no fui para nada demasiado lento.

Si la de Ada es corta igual me duraría 35, pero vamos, el marcador del juego de mas de 30 horas lo vi antes de venderlo.
(Ultima edición: 16-04-2013 23:01 por Cikio.)
Cita
(16-04-2013 22:20)Tas link escribió:Creo que esa parte la subieron en Meri en un video, rivera. Luego van con la moto saltando por edificios y tambien hay un helicoptero ¿no?

Hombre, esta mal si lo comparas con lo que era la saga RE o con cualquier TPS minimamente decente de los ultimos 8 años. RE 4 en su momento, aun cuando ya no tenia nada que ver con los anteriores, era un gran juego que ha acabado envejeciendo mal. RE 5 era lo mismo que RE 4, pero varios años despues, cuando ya habian salido cosas que mejoraban mucho la formula, y con peor diseño de niveles.

Como juegos palomiteros para pegar unos tiritos y tal pues bueno... No estan tan mal, aunque yo los juntaria con FFXIII y les prenderia fuego en una hoguera.
El FFXIII si estoy de acuerdo, pero los Resident no los veo tan mal... a mi esque los resident clasicos no me gustan nada, no puedo con su jugabilidad..
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
En el Episodio 1 acabo de llegar a la parte oscura con zombies... tengo los huevos de corbata xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A Xcom... reiniciando toda la partida porque en 3 minutos y 3 turnos se han cargado a todos mis soldados de un plumazo y eran lo unicos buenos que tenia... roto2

Pero bueno asi planifico mejor la partida. He notado que lo de lanzar satelites es vital o se te empieza a descontrolar muy pronto la situacion. Y en cuanto unos cuantos paises te retiran el apoyo caes como fichas de domino...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-04-2013 23:43)Joanor link escribió:En el Episodio 1 acabo de llegar a la parte oscura con zombies... tengo los huevos de corbata xD

Menos mal que el Episodio 1 era corto, me pareció muy flojillo.

La cosa ya fue mucho mejor con Episodio 2, aunque me iba un poco peor de rendimiento debido a las nuevas características del Source. Tuve que bajarle cosillas para tirarlo bien XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Gears of War Judgment me da la impresión de que es un modo horda contínuo, con la historia intercalada. La narración en retrospectiva me parece un puntazo, más allá de que no sea una cuestión ultra novedosa ni mucho menos.

En general Gears of War es de esos juegos en que la habilidad del jugador se va depurando con las horas, en base a dominar ciertas acciones concretas (recarga activa, por nombrar una); avanza la campaña y la sensación de "badass-ness" es cada vez mayor. Me gusta Judgment porque se nota el cambio de mano en cuanto al diseño, aún cuando las bases no cambien demasiado. El juego es definitivamente más ágil, las armas hacen más daño -o esa impresión me da-, cada nivel es más streamlined haciéndole honor a su planteamiento arcade.

Resumiendo, me he encontrado con una grata sorpresa en Judgment, más allá de que la saga siempre ha sido de mi agrado por lo pulido de sus sistemas jugables.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Ayer acabé Bioshock Infinite. No encuentro palabras para describir el juegazo que me ha parecido.
El halo de misterio que rodea la historia y cómo poco a poco vas descubriendo cosas, los giros argumentales, el tremendo final...
Todo esto unido a un juego muy divertido, frenético a ratos con el uso combinado de los vigorizadores y la considerable variedad de armas.
Y cómo no, el impresionante diseño artístico. Hasta el último nivel te siguen sorprendiendo los escenarios y el mimo y atención al detalle que han puesto los desarrolladores en los mismos.

Juegazo como la copa de un pino!

Qué pena no encontrarte más a menudo con juegos así

Cita
(17-04-2013 00:23)kakafuti link escribió:A Xcom... reiniciando toda la partida porque en 3 minutos y 3 turnos se han cargado a todos mis soldados de un plumazo y eran lo unicos buenos que tenia... roto2

Pero bueno asi planifico mejor la partida. He notado que lo de lanzar satelites es vital o se te empieza a descontrolar muy pronto la situacion. Y en cuanto unos cuantos paises te retiran el apoyo caes como fichas de domino...

XD

Ten en cuenta que para lanzar satélites, necesitas conexiones (o algo así), que también tardan bastante en ser construidos, además del tiempo que tardas en construir un satélite y que llegue a la base.

Seguramente te vuelvan a pillar por otro lado... Descansen en paz tus soldados lol
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Row, ya comentarás que te parece mi análisis, que sale en breve.

A mi el juego me dio sensación de luces y sombras en algunos momentos, básicamente pese a la narrativa en retrospectiva, eché en falta puesta en escena, momentos épicos, un gran archienemigo.. Vamos, que está a años luz de los momentos memorables de la trilogía.

Por contra, me encontré con uno de los pocos, poquísimos shooters de la gen que tengo ganas de rejugar frecuentemente, el rollo de las misiones clasificadas y las estrellas, con eso que dices de muchas zonas de "defensa" en plan horda, y un gunplay totalmente pulido... La verdad es que ha perdido unas cosas, pero ha ganado otras.

No es perfecto, está claro, pero creo que tras una trilogía donde los 3 juegos son iguales, este Judgment sienta genial como espera ante un posible GOW 4 volviendo al estilo.
Cita
Venimos de http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8988.0


Cita
(16-04-2013 16:17)Suriken link escribió:Madre del amor hermoso, el Gears 3... Es infinitamente más coñazo que sus precuelas. Alcanzaron el tope visual, pero a cambio nos metieron un truño de campaña bestial. Yo me quedo mucho antes con el 2.

Para mí Gears 3 es el peor de todos los Gears. Incluyo Judgment, sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)