[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy con Resident Evil 6 roto2: y con Halo Combat Evolved.
De vez en cuando para descansar unos partidos al Fifa 13.
Cita
Despues de casi 3 meses y dos actualizaciones tochas he vuelto a probar la beta de DUST 514. El juego ha mejorado bastante en todo lo relacionado con la interfaz, y me ha recordado bastante a MAG en ese sentido, pero jugablemente sigue siendo bastante atroz y conserva practicamente todos los fallos que ya tenia antes. A nivel grafico tambien continua codo con codo con los peores niveles de Duke Nukem Forever, asi que supongo que ahi ya no cabe mucha mejora.

¿No se supone que querian lanzar la version final antes de final de año?┬á roto2:
Cita
Pues yo he retomado el Castlevania Lords of Shadow, y me esta sacando de quicio... me matan mucho. Pero mucho mucho mucho... cuando lo empece a jugar (y despues deje de lado) no recuerdo que me matasen tanto... y eso que lo juego en normal. No lo entiendo.
Cita
Más que a mi seguro que no.

No entiendo lo que me pasa con éstos juegos, en éste me crujen, subo la dificultad en Bayonetta y me crujen, en DMC4 igual pero luego pongo Ninja Gaiden 2 y crujiéndome igual tengo infinita paciencia y voy pasando fases mientras que éstos más asequibles no tengo NADA de paciencia. Facepalm:
Cita
(06-10-2012 19:06)Santi RC link escribió:Más que a mi seguro que no.

He tenido que dejarlo en el 10º intento en un combate contra una especie de troll y otros troll chiquitines en la fase de la ciudad abandonada (no se que capitulo es, 2 o 3...)... me ha puesto de los nervios... y no lo entiendo, porque veo sus rutinas, se esquivarlas, mato a los bichos pequeños, pero en algun momento, siempre me como una ostia de las gordas mientras estoy a otra cosa, y a tomar por culo...
Cita
(06-10-2012 19:14)Belegur link escribió:He tenido que dejarlo en el 10º intento en un combate contra una especie de troll y otros troll chiquitines en la fase de la ciudad abandonada (no se que capitulo es, 2 o 3...)... me ha puesto de los nervios... y no lo entiendo, porque veo sus rutinas, se esquivarlas, mato a los bichos pequeños, pero en algun momento, siempre me como una ostia de las gordas mientras estoy a otra cosa, y a tomar por culo...
[Imagen: i_hug_that_feel.png] y es una putada XD
Cita
(06-10-2012 19:06)Santi RC link escribió:Más que a mi seguro que no.

No entiendo lo que me pasa con éstos juegos, en éste me crujen, subo la dificultad en Bayonetta y me crujen, en DMC4 igual pero luego pongo Ninja Gaiden 2 y crujiéndome igual tengo infinita paciencia y voy pasando fases mientras que éstos más asequibles no tengo NADA de paciencia. Facepalm:
Asequíble? el castlevania lord of shadows es dificil. Es un juego donde has de tener en cuenta los combos y no es como el GOW donde ir usando el mismo combo una y otra vez contra un enemigo en concreto significa que no te harán daño. Has de ser más cuidadoso... y con cámaras con perspectivas bellas que a veces te dejan desprotegido.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
A mi 10 intentos no me parecen demasiados... Yo recuerdo en la ultima dificultad (lo jugué así directamente) que en un combate con una araña me costó fácilmente cerca de 30 intentos, si no fueron bastantes más.

A partir de ese combate ya le cogí el truquillo y no me pasó nunca más quedarme atascado tanto.

Es un juego que hay que acostumbrarse al combate... si hace tiempo que lo dejaste, las mecánicas del combate las tendrás un poco oxidadas.
Cita
Continuo mi aventura en Half life 2, acabo de salir de
Spoiler :
Ravenholm
, esperaba que fuera peor porque soy un miedica sin remedio pero bueno, ha sido llevadero.
Cita
Acabo de pasarme el Jolly Rover.
Una aventura gráfica de las buenas, me ha encantado, y el sistema de pistas que tiene me ha gustado mucho.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Divertido y desenfadado, es genial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-10-2012 20:13)thewazaa link escribió:Asequíble? el castlevania lord of shadows es dificil. Es un juego donde has de tener en cuenta los combos y no es como el GOW donde ir usando el mismo combo una y otra vez contra un enemigo en concreto significa que no te harán daño. Has de ser más cuidadoso... y con cámaras con perspectivas bellas que a veces te dejan desprotegido.

Si mi hermano se lo ha completado al 100% (creo), sin ser manco, es que el juego es asequible. Más que nada porque no es de memorizar combos y se apaña cómo puede. Yo en cambio, todo chulo y vacilón, dominando combos, etc. me cruje el masilla más lamentable del juego.

Eso o que el puto manco soy yo slowpoke:
Cita
Tras meterle 18 horas al Re6 en 3 días, algo insólito, puesto que tales viciadas no me pegaba desde la época de Nintendo 64, ahora no tengo nada que jugar salvo Nier, el cuál empezaré mañana y lo jugaré lenta y tranquilamente, para disfrutarlo -de nuevo- al máximo, soy un enamorado de este juego Big Grin

Y quiero echar un ojo a Boderlands 2, unas dudas ya que estoy por si alguien lo tiene:

1. Duración?
2- Mapeado y estilo de siequest?
3. Cambios notorios?

Estas 3 dudas, obviamente comparando con Borderlands, el cuál me divirtió mucho en su día


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 6 invitado(s)