[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Es más, cuando usas stick cas siempre empeoras hasta que te adaptas.

Se podría decir que es mucho más complicado hacerte con el control de un stick para los juegos de lucha que un pad con una buena cruceta, sin embargo es probable que con el tiempo seas mucho mejor con stick que con un pad, y además, es muchísimo más divertido, que es lo importante.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por si no me llegara con el Final Fantasy VII (ya fuera de Midgar) y el Jet Force Gemini (ya tengo la mayoría de los tribals), hoy he empezado una nueva partida al Okami lol:

Precioso, como con Wind Waker, no importan los avances técnicos que dejen su resolución de texturas y número de polígonos desfasados, sigue siendo una alegría constante para la vista.
Cita
Yo tambien estuve dandole a KoFXIII con el stick y si que se me hizo bastante durillo. La adaptacion al VF5FS fue mucho mas sencilla. Pero vamos Ross, cuando quieras me avisas y hacemos un poco de ridiculo jugandonos un Vs sin hacer Supers... a puños y patadas, como los hombres roto2:
Cita
Si, porque los movimientos especiales tres cuartos de lo mismo, los hayukens salen pero si el personaje tiene un soriuken se alternan ambos aunque yo tenga la conviccion de hacer solo un de ellos. Encima en el KOF con los tipos diferentes de saltos hasta brincar es una chufa con el stick. Nah, esto es como follar, la practica lo es todo y aqui al menos el stick no va a salir escopeteado de mi casa cuando la vea llena de mierda  :'(
Cita
Métete en modo entrenamiento y échale horas, intenta empezar por los especiales y marca bien las direcciones, primero lento y cuando estés seguro de que las marcas bien subes la velocidad de ejecución hasta que te salga solo.

Es cuestión de paciencia y de práctica.

P.D: En cierto modo te irá de pm aprender con éste juego porque con la vergüenza de inputs que tiene SSF4 es imposible. Cuando crees que tienes el stick dominado cambias de juego y te das cuenta de que tienes que aprender de nuevo por culpa de los putos inputs rotos del SF >Sad
Cita
Ahora mismo estoy entre el Little Big Planet de Vita, el New Little King┬┤s Story y el Gravity Rush. Estoy enganchadísimo con la Vita, de verdad, tanto que ni toco la PS3 desde hace un mes y algo ya.
Cita
En los juegos de lucha cuando empiezas siempre ayuda poner los inputs visibles para ver en que momento la cagaste
Cita
(02-10-2012 12:24)Vexp link escribió:Yo he dejado hace poco colgado el Human Revolution, creo que hacía la mitad del juego. supongo que se me hace tan largo por esa adicción que te produce el juego a piratearlo todo.

Sí la ambientación te parece ahora una pasada, ya verás la próxima ciudad.
Ahora la veré, que me toca ir a
Spoiler :
Shangai
Big Grin.


Qué maravilla de juego, me encanta.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tu gozala bien pei que has hecho justo pero justo como yo que tras terminar DS extasiado luego me pongo el deus ex HR y ya muero de amor. Ahora creo que voy a empezar juegos mas light y mas cortor para ir vaciando la estanteria un poco que falta hce.
Cita
Una pregunta sobre Halo ODST ¿Los archivos de audio se "pierden" si no los recoges en un momento determinado o puedo ir dejandolos y ponerme con ellos cuando se acerque el final? Tengo miedo de que se cierren zonas de la ciudad a medida que avanzo en la historia.
Cita
(04-10-2012 00:51)Tas link escribió:Una pregunta sobre Halo ODST ¿Los archivos de audio se "pierden" si no los recoges en un momento determinado o puedo ir dejandolos y ponerme con ellos cuando se acerque el final? Tengo miedo de que se cierren zonas de la ciudad a medida que avanzo en la historia.
Si no recuerdo mal, podrás seguir recorriendo la ciudad, aunque hacia el final creo que hay un punto de no retorno (como en casi todos los juegos).

(03-10-2012 23:12)Rosstheboss link escribió:Tu gozala bien pei que has hecho justo pero justo como yo que tras terminar DS extasiado luego me pongo el deus ex HR y ya muero de amor. Ahora creo que voy a empezar juegos mas light y mas cortor para ir vaciando la estanteria un poco que falta hce.
La cosa es que el DS aún no lo he acabado lol: tenía el Deus Ex empezado desde hace tiempo y el otro día tras escuchar el Main Theme en youtube me dio por ponerlo un rato y... y... diablos, ya no pude parar lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno, ire jugando. Por la forma en que esta estructurado el juego supongo que mas o menos se notara el momento en el que te acercas al punto de no retorno.

Y Human Revolution es de lo mejorcito de la generacion, sin mas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)