[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-10-2012 02:19)Tas link escribió:Bueno, ire jugando. Por la forma en que esta estructurado el juego supongo que mas o menos se notara el momento en el que te acercas al punto de no retorno.

Y Human Revolution es de lo mejorcito de la generacion, sin mas.

A partir de una de las últimas misiones (si no recuerdo mal, tras la misión en la que el "objeto trigger" es un rifle colgado de un cable) se cierra buena parte de la ciudad, ojito con eso, y con la ****** de sistema de guardado puedes quedarte sin la posibilidad de acceder a unas cuantas grabaciones, como me pasó a mí, la gota que colmó el vaso, joder, maldita basura de juego mal diseñado y genérico.
Cita
El HR puede no gustarte, pero de genérico (teniendo en cuenta esta generación) no tiene nada de nada. Y por supuesto, no es ninguna basura, eso esta mas que claro. Estoy de acuerdo con Tas, de lo mejor ge la generacion para mi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Te has liado joanor, ike se refiere al ODST donde hay que recojer grabaciones de audio para complementar la historia, y en la recta final si las has cogido todas hay algunos cambios. En todo caso yo no veo ODST mal diseñado, me he divertido bastante con ese sistema de buscar "recuerdos" de compañeros para luego reunirte con ellos en la recta final y ponerse a lo gordo, lo veo muy bien estructurado.
Cita
Acabo de terminar el primer Half life por primera vez, me ha durado un buen puñado de horas y en general me ha gustado mucho aunque la parte de
Spoiler :
Xen no me entusiasmó especialmente
. En cualquier caso el juego me deja mil y una dudas y sin entender realmente que coño pasa┬á roto2: Voy a empezar con HL2 a ver si se me aclaro.
Cita
Si, si, te vas a aclarar mucho jugando a half life 2 tolojuroquesi

Spoiler :
bueno algunas respuestas si que te van a dar si pero mas bien en los capítulos adicionales que en el HL 2 en si
Cita
Si quieres entender mejor qué pasa en Half Life, casi que mejor juega a las expansiones porque el 2 no te va a aclarar nada xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
nunca he jugado al Blue Shift

el de Steam requiere tener también el half life vanilla o pillándolo por sí solo ya se puede jugar?
Cita
Joder┬á roto2: las expansiones quiero jugarlas pero no las tengo y aunque estén baratas casi prefiero pillarlas casi regaladas en navidad. ¿Entonces no hay manera de darle forma al galimatías? ¿Alguna lectura recomendada sobre el universo HL?
Cita
Mierda. Me acaba de petar la partida de el  symphony of the night. No es exageradamente grave(voy guardando) pero hacia rato no guardaba y estaba por llegar al final...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Opposing Force es imprescondible para mi.Corto pero intenso,y te ayuda a entender algo mas la historia de Half Life,pero es que ademas me gusto mucho mas que el original en intensidad...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Las primeras 4 horas de Sleeping Dogs se me han pasado volando entre las misiones principales, los favores, y las peleas al azar que me pillo cada cierto tiempo.

Quizás porque no esperaba mucho en ese sentido, la parte visual del juego me ha parecido enorme. La iluminación queda muy bien, sobre todo al ver la ciudad de noche y con lluvia, con los reflejos de las luces y todo eso (lo estoy jugando en Xbox 360).

La conducción me parece precisa para el tipo de sandbox bien arcade, aunque lo de las embestidas a los autos rivales me parece una flipada de las gordas. Del resto, no tengo quejas -hasta ahora- del trabajo de United Front. La representacion de Hong Kong, aún con sus licencias, me parece genial.

Los últimos dos juegos que más he disfrutado son curiosamente de Square Enix: Deus Ex Human Revolution y este Sleeping Dogs.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Pues después de un cacho de Half life 2 aún estoy más perdido qué tras acabar el primero. Eso sí, lo poco que llevo lo estoy disfrutando mucho, más que el primero incluso. A pesar del tiempo que tiene, las físicas me están sorprendiendo, es una delicia jugar con las sierras voladoras o explotar varios barriles en cadena. También me gusta mucho como han implementado el lanzamiento de la granada, las lanza a cuenca y con bastante precisión y dan mucho juego.

A ver como sigue.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)