[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-10-2012 10:35)Santi RC link escribió:Si mi hermano se lo ha completado al 100% (creo), sin ser manco, es que el juego es asequible. Más que nada porque no es de memorizar combos y se apaña cómo puede. Yo en cambio, todo chulo y vacilón, dominando combos, etc. me cruje el masilla más lamentable del juego.

Eso o que el puto manco soy yo slowpoke:
precisamente, no es un juego de combos, es de ataque-defensa, sobre todo, defensa. Enel GOW,enel Bayoneta, la defensa es algo muy secundario contra el dominar los combos(simples en uno y complejos yelaborados en otros). En el Castlevania lo importante es defender.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Cierto, defender, combear y conseguir rellenar los indicadores de magia empalmando combos y defensas perfectas es vital. Aun recuerdo la paliza que me dió el primer "lord of shadow" porque era el primer jefe verdaderamente importante del juego por esto mismo pero una vez dominado el tiki-taka y aprendiendo a defenderme bien la cosa fue mucho mas facil el resto del juego.
Cita
Vengo de completar el 4º capítulo de la campaña de Leon de RE 6 y me está gustando roto2: Como juego de acción es muy bueno, pero como RE le doy un cero patatero y si le enumeramos defectos de RE no paro hoy XD

Es muy peliculero, tiene explosiones, escenas a lo Hollywood, es como tener una peli interactiva y si te olvidas de que es un RE hasta gusta.
Cita
Yo he empezado dos jueguecillos:

Dead island: de momento me siento abrumado por la cantidad increibilisima de secundarias a realizar y lugares que visitar, y estoy en el primer esnecario aun pero me parece una verdadera gozada. Lo de subir nivel ya veo que mucho no vale pero entiendo que esto es un juego de rol+survival asi que la diferencia la marca donde coloques los puntos de habilidad y las armas que te vayas creando mas que levelear y machacar a los zombis. Me parece una gran idea, y eso que ya me han matado unas cuantas veces. Por cierto ¿El juego solo salva cuando empiezas una secundaria o la terminas o hay puntos de guardado automáticos tambien? Es que esto no lo tengo nada claro ¿El simbolito de amenaza biológica de la esquina inferior izquierda es de carga de los escenarios o salvado automático? Es que voy a tener que ir con pies de plomo en mis partidas con esa forma tan peculiar de salvar.

Bayonetta: madre de dios que gozada de juego, con look hortereisium (he terminado hasta el cogote del fly me to the moon del prólogo) y suave y fluido como el solo.Solo he jugado el prólogo y la estación hasta la lucha contra el dragón pero es que esto es diversión en estado puro. Espero que no decaiga y que la accion, combos y horterismo vayan todavia a mas.
Cita
Yo he dejado el Zelda paralizado por el Mass Effect 3, aiiiiiins, sabía que no tenía que haberlo empezado sin acabar el Zelda. Con el poco tiempo que tengo para jugar como para llevar dos juegos tan largos a la vez. Pero bueno, ya está echo así que no hay vuelta atrás.

Saludos.


[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(07-10-2012 15:35)HaZzZe link escribió:... y si te olvidas de que es un RE hasta gusta.

Pues yo he intentado jugarlo olvidándome de que es un RE, y como juego es penoso. El control, la cámara, la iluminación, los QTE's, el todo. Horrible.
Cita
lo peor de RE6 para mi es el control, horrible por dios, y es algo que todo FPS tiene que tener estabilizado, quier odecir, sin una jugabilidad pulida es que te la pegas.

Pero cuando salga para PC le daré una oportunidad cuando baje de precio
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ahora estoy jugando la campaña de Battlefield 3 en PC, me lo he puesto todo al máximo y JODER, es lo más bestia que he visto jamás, ni Crysis ni leches es un espectáculo continuo.
Janito a ver si echamos un coop o una conquista que ya le voy pillando el truco XD
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
Cita
(07-10-2012 20:29)Adry92 link escribió:Ahora estoy jugando la campaña de Battlefield 3 en PC, me lo he puesto todo al máximo y JODER, es lo más bestia que he visto jamás, ni Crysis ni leches es un espectáculo continuo.
Janito a ver si echamos un coop o una conquista que ya le voy pillando el truco XD

Claro tio, a ver si echamos otros online Big Grin yo llegaré pronto, a ver si te veo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-10-2012 17:18)Bart_10 link escribió:Pues yo he intentado jugarlo olvidándome de que es un RE, y como juego es penoso. El control, la cámara, la iluminación, los QTE's, el todo. Horrible.
Pero las escenas de las explosiones son para sacar palomitas, ¿que no? roto2:
Cita
Red Dead Redemption, estoy completándolo al 100% y me encanta adorar: y luego me pondré con Undead Nightmare.
Cita
pues tengo que comentar que he jugado la demo del RE6, la cual me ha gustado. pero como solo es una demos pues no puedo comentar mucho mas.

y por otro lado he terminado infamous. un buen juego, le faltaria algo de variedad pues basicamente tiene unas cuantas misiones que se van repitiendo continuamente. pero por lo demas tiene un buen control, una historia simple pero interesante.

a ver si puedo llegar a probar el segundo que seguramente sea mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)