[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-10-2012 22:36)alone snake link escribió:pues tengo que comentar que he jugado la demo del RE6, la cual me ha gustado. pero como solo es una demos pues no puedo comentar mucho mas.

y por otro lado he terminado infamous. un buen juego, le faltaria algo de variedad pues basicamente tiene unas cuantas misiones que se van repitiendo continuamente. pero por lo demas tiene un buen control, una historia simple pero interesante.

a ver si puedo llegar a probar el segundo que seguramente sea mejor.
El 1 dicen que es demasiado repetitivo, no lo he jugado.
El 2 me gustó mucho, uno de mis favoritos en ps3.
Cita
(08-10-2012 01:07)EarthBound link escribió:La follada que me ha metido mi hermana pequeña
Incestuoso y manipulable, joder Earth... :yao:


Hace mucho que no juego a juegos musicales, los echo de menos la verdad. Hace dos años no había viernes que no jugara con un colega por internet al Guitar Hero Metallica, menuda viciada teníamos los dos lol: llegué a lo impensable, tocar usando las cinco teclas :o
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
GTA4 terminado al 100% en el modo historia (si, incluyendo las @#~€ palomas de los....), ahora voy a pasarmelo otra vez haciendo solo las misiones para ver el otro final, no voy a por el platino en este juego porque el modo online me parece un coñazo y paso

cuando acabe este, jugare al Uncharted 2 y despues me pongo con las expansiones para no atiborrarme de tanto GTA
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(08-10-2012 01:31)Pei link escribió:Incestuoso y manipulable, joder Earth... :yao:

Tienes la mirada sucia.
[Imagen: antonio+resines_LEO.jpg]
Cita
Catando el Dishonored, pinta muy bien. adorar:

Y partiditas nocturnas al CS:GO de PC.

Siempre que me dejen claro.
Cita
NBA2K13 lo vi en FNAC a 20€ (pc) y no pude resistir el impulso. Me estoy haciendo el tutorial que está mucho mejor implantado que en el 2k11 y se hace mucho mas dinámico y divertido jugarlo.
A ver si consigo cogerle el truco a la defensa porque en este juego siempre he tenido la sensación de que no vale para nada lo que hagas en defensa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(08-10-2012 09:16)Cisko link escribió:Catando el Dishonored, pinta muy bien. adorar:

Y partiditas nocturnas al CS:GO de PC.

Siempre que me dejen claro.

Que hype tengo con el dishonored dios, estoy ansioso de que sea jueves xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Acabo de empezar con el Hearts of Iron 3 y ya voy totalmente perdida. He empezado con la URSS y no tengo ni idea de qué hacer x'D Me siento como un pez fuera del agua, y eso que me he tragado el mini-tutorial dirigido por Hitler. Sad Creo que va a ser un juego demasiado complejo para mí.
Cita

Yo por mi parte estoy jugando al Peace Walker, la verdad que no sabía muy bien que me iba a encontrar y me está encantando. El sistema de misiones y Mother Base lo hace muy adictivo y te pica para que sigas desbloqueando cosas y mejorar rangos. Una gran sorpresa. Espero poder empezar dentro de poco si encuentro tiempo Yakuza 3 que me lo compre en el Gamestopazo, como he jugado al Dead souls y no me ha desagradado, me imagino que la saga principal estará aun mejor!


(08-10-2012 15:40)Mirthelle link escribió:Acabo de empezar con el Hearts of Iron 3 y ya voy totalmente perdida. He empezado con la URSS y no tengo ni idea de qué hacer x'D Me siento como un pez fuera del agua, y eso que me he tragado el mini-tutorial dirigido por Hitler. Sad Creo que va a ser un juego demasiado complejo para mí.

Es un juego bastante duro si no has jugado a los anteriores (lo que me pasó a mí) Por mi parte te puedo dar el consejo de que dejes en automático todas las opciones que quieras, porque tenerlo todo en manual es un suicidio si no eres un gran fan (y buen jugador) de la saga y de los juegos de estrategia de este estilo. Lo bueno del juego es eso, tu puedes configurar a tu gusto lo que quieres gestionar, pudiendo dar ordenes generales en los distintos teatros de guerra y dejando que sean los generales los que realicen toda la gestión que les concierne. De esta forma, te puedes centrar en investigación, diplomacia y economía... Esto es importante si juegas con un país como Alemania que tiene un ejercito inmenso y es muy dificil dar ordenes a todo. O a la inversa, manejar los pelotones y dejar todo el resto de los tinglados a la IA. Suerte!
Cita
Ya te dije que HoI es un juego para pros  roto2:

Paciencia y vete poco a poco, hazte a la idea de que los tutoriales apestan bastante y de que no vas a aprender a jugar en una semana.
Cita
Yo acostumbrada a juegos de estrategia facilitos, como el Tropico 4 o el Anno... Pues me encuentro con esto y no sé por dónde empezar. Mi novio se ha comprometido a redactarme un tutorial detallado, pero no sé yo si me enteraré de mucho. xD
Cita
Yo estoy casi apunto de conseguir todas la monedas doradas de Super Mario 3D Land, además de los respectivos banderines dorados. A modo de curiosidad deciros que si alcanzas el máximo de vidas (1110) Mario pequeñajo va con gorra y el grande sin ella, al revés de lo habitual vamos. Big Grin
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)