[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Con Shivering Isles hicieron la guarrada de no sacarlo en la store (sólo en la americana) y me tuve que quedar con las ganas en su día, porque creo recordar que aunque comprases la edición Goty la partida no era compatible.

Todo esto me pasó por comprarlo en PS3, pero eran otros tiempo roto2
Cita
(25-08-2015 10:12)thewitcher escribió:Como ya te ha dicho Jase, tiene soporte nativo, aunque hay que asignar manualmente las acciones a los botones del pad, incluso a los sticks.

Cierto, pero no sé qué coño pasa que, por más que configuro el stick de la cámara, no me funciona. El resto va bien, pero éste en concreto no :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Según he leído, hay usuarios que tienen problemas para hacer funcionar correctamente mandos de marca Logitech u otros, pero el de 360 y el de One (el cual tengo) funcionan de maravilla.

http://steamcommunity.com/app/13500/disc...?l=spanish

En el peor de los casos puedes probar con Xpadder y descargarte un perfil ya creado. El programa es gratis.
Cita
Yo Until Dawn lo tendre hoy o mañana. Zombi lo tengo casi terminado, incluso podria acabarlo hoy si le doy un buen aceleron, y estos dias van a ser para Until Dawn, que me dara tiempo de sobra a pasarlo antes de que salga MGS V.
Cita
¿Cómo funciona el tema de los pactos en Dark Souls? ¿Se pueden solapar?
Cita
(25-08-2015 13:53)Xiphias escribió:¿Cómo funciona el tema de los pactos en Dark Souls? ¿Se pueden solapar?

La mayoría, por no decir el 100% son para el online exclusivamente y para los logros. En cuando te metes en uno nuevo, inmediatamente abandonas el anterior.
Cita
Todas las recompensas de los pactos puedes conseguirlas en el modo offline, porque se basan en entregar ciertos objetos rarunos que se encuentran con relativa dificultad.

En la wiki del juego puedes ver qué enemigos dejan caer los ítems requeridos.

http://darksouls.wikidot.com/covenants
http://darksouls.wiki.fextralife.com/Covenants
Cita
Gracias por la aclaración. Wink
Cita
http://www.projectaura.com/es/sound-track/

Maravilloso babeando
Cita
Gente ¿MGS Rising está pensado para pasárselo en modo normal con todas las mejoras? Es que estoy en la misión final y me quedan un montonazo de cosas que potenciar, y estoy haciendo los capítulos 5 y 6 en bucle porque en unos quince minutos yendo a toda leche te puedes hacer unos 43000-50000 si te salen bien los rangos. Lo digo porque a lo mejor por subir tanto a Jack luego todo lo demás es un paseo, o mejor se lo subo porque si no en la última misión y final boss me van a dar una mano de hostias de hierro.
Cita
(25-08-2015 16:44)Rosstheboss escribió:Gente ¿MGS Rising está pensado para pasárselo en modo normal con todas las mejoras? Es que estoy en la misión final y me quedan un montonazo de cosas que potenciar, y estoy haciendo los capítulos 5 y 6 en bucle porque en unos quince minutos yendo a toda leche te puedes hacer unos 43000-50000 si te salen bien los rangos. Lo digo porque a lo mejor por subir tanto a Jack luego todo lo demás es un paseo, o mejor se lo subo porque si no en la última misión y final boss me van a dar una mano de hostias de hierro.
No, loco.
Ningún juego de Platinum está pensado para acabarlo con todas las mejoras y ni mucho menos con dificultad normal.
Las mejoras están puestas para dificultades superiores e incentivar rejugadas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo me he pegado una semana monstruosa de vicio.

En los ratos muertos juego a dos pedazo de indies bastante similares en concepto pero radicalmente diferentes en su jugabilidad. Rogue Legacy, poco más puedo decir que no se haya dicho ya... y Nuclear Throne, que me parece un vicio como pocos había probado antes. Rápido, directo, retante... en fin, una joya en acceso anticipado que recomiendo encarecidamente.

También ando con las campañas de The Witcher 2 y Bordelands 2. Con el primero porque me prometí rejugar la saga antes de catar la tercera entrega, con la cual tengo un hype del carajo solo superado por el que me produce MGSV. Aún así, sigo diciendo que en lo referente a la libertad de acción y decisión, además de la variedad de misiones, el primero le pega un buen repaso.

Borderlands 2 me está encantando, pero temo que empiece a perder la gracia al jugarlo en solitario. Ya me pasó con el primero, pese a que este está mucho mejor construido en ese sentido.

Por último, volví a pagar la suscripción del EVE, pero como mi china aún tiene muchísimo que estudiar para poder volar y equipar decentemente la nave que quiero, pues┬áahí la tengo en la estación hincando sus delicados coditos virtuales.┬á┬á roto2cafe┬á

Saludos gente.
(Ultima edición: 25-08-2015 18:46 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)