[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El primero me gustó mucho, el dos ya fue la rehostia y el tercero no me terminó de gustar, no sé por qué. Nunca me lo he pasado y la verdad es que no tengo ni ganas de jugarlo, aunque tenía más cosillas que mejoraban lo que había. Quizá fuese porque la ambientación oscura del Warrior Within y el Dahaka fue demasiado nivel.
Cita
Pues estoy jugando al Talos Principle, que entre lo que os había leído y las recomendaciones de un amigo ya había ganas, y me está gustando. Apenas he resuelto las cuatro primeras entradas, pero en estos juegos avanzar es un gustazo.
También me gusta la parte filosófica. Está entretenido, y me he quedado flipando cuando me han hecho el perfil psicológico para el perfil de la computadora, porque al menos lo que ha dicho tiene bastante de cierto XD

Además me gusta porque presenta cierto rigor, con textos sacados de aquí y de allá, y aunque por ahora todo sean reflexiones bastante superficiales sobre el conocimiento humano pues... oye, gusta ver algo de esto en un juego. Para que luego me pregunten despreciativamente para qué me sirvió estudiar filosofía roto2 Acaban de decirme poco más o menos que las preguntas existenciales que se hace el hombre son inevitables por pura diversión, y no podría estar más en desacuerdo con la identificación de preguntar=jugar, pero no deja de ser algo para que le des un par de vueltas.

De momento me está pareciendo bastante bien.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy en el "Acto desaprovechado" xD de Metal Gear Solid 4. Uno de mis actos favoritos, el 3, siguiendo al de la Resistencia. Joder, cómo me molaba en su momento y ahora. Me hubiera molado más infiltración ahí.
Keep your dreams alive
Cita
Obama me debe una. He desmilitarizado Guantánamo. Este era el último pringado que quedaba en la base:


[Imagen: 001oos8w.jpg]



Adiós, no vuelvas:


[Imagen: 00204jne.jpg]



Salvo tres que he matado porque potato, todos los soldados extraídos sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno, pues al final he conseguido rular el Fraps sin que entre en conflicto con todos los demás cachivaches sisi1

[Imagen: iTPjrGdYmcjHN.jpg]
[Imagen: ibsyrtFF1c5tMT.jpg]
[Imagen: i7v2k6WQpic7g.jpg]
[Imagen: iVuNRIr8cYkji.jpg]
[Imagen: ibfh9tbYRifsrp.jpg]
[Imagen: iZFfN987tFQBs.jpg]

El juego precisa de un lavado de cara considerable. No os dejéis engañar por el escenario de la playa y su capa neblinosa tipo papel cebolla; una vez abandonas el lugar, el escenario adquiere mucho más contraste. Le he puesto Antialiasing, Anisotrópico, Sharpen, Bloom, HDR, Liftgammagain (sirve para alterar colores específicos), Vibrance (aviva los colores) y Curves (oscurece las sombras y da más brillo a las luces).

No sé por qué el AA no se nota mucho que digamos. Voy a probar a chutarlo desde el Catalyst.
Cita
brujo, ¿cómo consigues hacerlo rular con mando? ¿xpadder?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Soy un maestro del sigilo:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Terminado Ensalved. Al principio bien, pero al final se me ha hecho pesado. Juego para no tocarlo nunca más, final precipitado y ya visto, pero bueno, no esta mal. Mezcla de muchas cosas pero poco consistente, peleas basicas, saltos automatizados, todo guiado, pausas molestas para explicarte lo que tienes que hacer...

A borrarlo y a otra cosa.
Cita
(24-08-2015 23:52)Pei escribió:brujo, ¿cómo consigues hacerlo rular con mando? ¿xpadder?

El juego de PC tiene soporte para mando.
Cita
Lo dicho, soy el puto maestro del sigilo:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me alegro de que los soldados sigan igual de atentos xDDDDD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
He empezado Dark Souls con un guerrero y Rayman Legends en cooperativo. Dos juegarros.

Rayman Legends parece más inspirado que Origins, me está gustando mucho por el momento y... Odio el puto Kung-Foot. Lo estoy jugando a dobles┬ácon mi hermana, que le encantó el anterior Rayman, y no sé cómo coño lo hace, pero me está metiendo unas palizas que lo flipas con el puto minijuego. Al principio me costaba ganarla, pero es que ahora no hay tu tía. Se las lleva todas... Estoy penando más en el jodido Kung-Foot que con Dark Souls...┬áFacepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 6 invitado(s)