[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer empecé el Until Dawn y las primeras impresiones han sido bastante positivas. Jugué el prólogo y el primer capítulo y ya estoy con la duda de si empezarlo de nuevo y elegir otras acciones pero creo que voy a jugarlo una primera vez según me salga y ya jugaré después otra vez, porque las elecciones a veces son bastante sutiles para las consecuencias que conllevan.

En principio la historia me gusta (las películas de terror son mi género favorito) y este tipo de juegos (TWD, Heavy Rain, Life is Strange, etc) me gustan bastante, pero vamos si sois de los que los Qtes y este tipo de juegos os repelen no os acerquéis a éste xD

Life is Strange por ejemplo es bastante más interactivo que éste para que tengáis una referencia los que lo habéis jugado. En este hay más partes de vídeo "no interactivo" y las acciones son más "cortas". En pocos momentos manejas un buen rato al personaje.

Gráficamente me gusta bastante como se ve. Muchas escenas parecen sacadas de una película y en bastantes momentos las caras se ven casi reales. Eso si, las voces en español suenan raras, no sé como explicarlo. No es mal doblaje pero la han cagado en algo xD. No sé si lo arreglaran.
(Ultima edición: 25-08-2015 06:35 por Cikio.)
Cita
Esta semana he tenido poco tiempo, me he pasado precisamente el Ground Zeroes que me ha gustado bastante (aunque nunca he sido fan de la saga) y después de eso he seguido con mi partida al Bloodborne, que me parece increible lo bueno que es y con la otra partida del Killzone, que me parece también un buen juego, muy entretenido.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
@Cikio estoy leyendo cosas buenas de este Untill Dawn, y quizá en un futuro le pegué un tiento cuando lo vea tirado de precio.

No es que sea mi género favorito, pero me gusta probar estilos distintos de juego de vez en cuando y este pinta bien.

Las caras y las expresiones faciales, por algún video que he visto, pintan de la hostia.


Yo empezé Wolfenstein The New Order, y me está pareciendo divertidisimo.

Graficamente justito, pero los 60fps sientan como un guante y el control es agil y muy satisfactorio (me encanta el movimiento de asomarte en cualquier dirección con L1+Stick sisi)

Por poner algún pega decir que me lo esperaba más contundente y brutal...

Tiene chicha, despieze y algunas armas se sienten cojonudas, pero con otras parece que llevas una pistola de juguete. Lo mismo con las granadas...


En fin, que me va a ofrecer justo lo contrario que el juego por el que lo he cambiado (The Order 1886).

Todo lo "limitado" que va de gráficos, lo chorrea en diversión, control y jugabilidad pura y dura.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Nunca había jugado Shivering Isles y me está gustando mucho el planteamiento de todo. También me ha gustado la expansión de Knights of the Nine. Me ha recordado muchísimo al rollo Indiana Jones y la Última Cruzada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-08-2015 09:02)Icaro3m escribió:@Cikio estoy leyendo cosas buenas de este Untill Dawn, y quizá en un futuro le pegué un tiento cuando lo vea tirado de precio.

No es que sea mi género favorito, pero me gusta probar estilos distintos de juego de vez en cuando y este pinta bien.

Las caras y las expresiones faciales, por algún video que he visto, pintan de la hostia.

Yo es que como ya he comentado en otras ocasiones prefiero cogerlo de salida y venderlo rápido ya que me sale más barato que comprarlo rebajado y quedármelo, cuando no me interesa guardarlo una vez pasado.

Pero vamos, un juego que seguro me va a gustar bastante por lo que llevo jugado, y que me esta pareciendo más cuidado y trabajado de lo que me pensaba.

El Wolfenstein si que está muy guapo, a mi me encantó y sin duda para mi gusto mucho mejor juego que el The Order 1886.
Cita
(25-08-2015 09:34)[DNC] escribió:Nunca había jugado Shivering Isles y me está gustando mucho el planteamiento de todo. También me ha gustado la expansión de Knights of the Nine. Me ha recordado muchísimo al rollo Indiana Jones y la Última Cruzada.

Me da mucha rabia no haberlos jugado porque se me fue el tiempo explorando el escenario y no terminé ni la historia principal de Oblivion. Luego salió Uncharted 1, y abandoné el juego para siempre. No sé porqué nunca lo volví a poner.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-08-2015 09:46)Cikio escribió:Yo es que como ya he comentado en otras ocasiones prefiero cogerlo de salida y venderlo rápido ya que me sale más barato que comprarlo rebajado y quedármelo, cuando no me interesa guardarlo una vez pasado.

Pero vamos, un juego que seguro me va a gustar bastante por lo que llevo jugado, y que me esta pareciendo más cuidado y trabajado de lo que me pensaba.

El Wolfenstein si que está muy guapo, a mi me encantó y sin duda para mi gusto mucho mejor juego que el The Order 1886.

Ya conozco tu técnica de compra-venta y pasado-rapido... también me parece bien, por que al fnal lo juegas y te salé por 10-15€ el haberlo catado...

A mi en este caso no me corre ninguna prisa y prefiero esperar.


Y si, The Order 1886 era un puto espectaculo gráfico, pero jugablemente se sentía como salir a correr con un traje de neopreno y aletas... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Es que entre que Amazon me los manda pronto (me llegó ayer y supuestamente sale mañana) y que te ahorras unos euros, con el precio más barato, lo tienes una semana o dos y lo vendes muy bien y rápido. Luego se devalúan mucho.

Supongo que éste por unos 12 euros me saldrá el jugarlo quizás un par de veces (es mi intención inicial xD)
Cita
(24-08-2015 23:52)Pei escribió:brujo, ¿cómo consigues hacerlo rular con mando? ¿xpadder?

Como ya te ha dicho Jase, tiene soporte nativo, aunque hay que asignar manualmente las acciones a los botones del pad, incluso a los sticks.

(25-08-2015 09:34)[DNC] escribió:Nunca había jugado Shivering Isles y me está gustando mucho el planteamiento de todo. También me ha gustado la expansión de Knights of the Nine. Me ha recordado muchísimo al rollo Indiana Jones y la Última Cruzada.

Shivering Isles es casi mejor juego que el propio Oblivion. De hecho podría haberse vendido como producto independiente sin ningún problema.
Cita
(25-08-2015 09:54)Jagang escribió:Me da mucha rabia no haberlos jugado porque se me fue el tiempo explorando el escenario y no terminé ni la historia principal de Oblivion. Luego salió Uncharted 1, y abandoné el juego para siempre. No sé porqué nunca lo volví a poner.

Al paredón.
Cita
A mi el Until Dawn me apetece jugarlo, pero realmente no tengo ninguna prisa por hacerlo, con la ristra de juegos de la parte final de año voy a estar ocupado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-08-2015 10:18)Janito escribió:A mi el Until Dawn me apetece jugarlo, pero realmente no tengo ninguna prisa por hacerlo, con la ristra de juegos de la parte final de año voy a estar ocupado.
Es que a mi precisamente por eso quería jugarlo ahora, antes de que salga la ristra de juegos xD.

En cuanto salga Halo 5, y sobretodo Fallout 4, se me producirá un buen atasco xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)