[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy poco a poco intentando sacar el Platino de Driveclub. Sin prisas. De momento hoy he sacado 3 Platas y 1 Oro. Y me queda un huevo XD
Cita
¿Es necesario el pase de temporada para el paltino Belegurcio?.

No soy de sacar trofeos, pero el juego me ha gustado tanto que es posible que lo acabe pillando. ¿Añade tanto contenido como parece a primera vista?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Por mucho que duela decirlo, el pase de temporada es casi imprescindible en este juego. La cantidad de coches y eventos de Tour que añade es tan grande que casi dobla el contenido original del juego. A mi me lo regalo mi hermano en julio, y si lo llego a saber, me lo hubiese comprado yo hace mucho sisi

Y si, para el platino es necesario, basicamente porque hay que conseguir las 1035 estrellas del modo Tour roto2
Cita
(25-08-2015 18:22)[DNC] escribió:No, loco.
Ningún juego de Platinum está pensado para acabarlo con todas las mejoras y ni mucho menos con dificultad normal.
Las mejoras están puestas para dificultades superiores e incentivar rejugadas.

Créeme que en mi corazón realmente lo sabía, pero es que me acojonasteis tanto con lo chungo que es el jefe final queeeeeeeeeeeeeeeeee............ Supongo que por eso el pedazo de combate contra Sam me ha resultado fácil, porque siempre intento llevar a Raiden tan mejorado como me permite el juego, revisitando niveles para conseguir puntos y pimplar todas las mejoras. A lo mejor así he roto un poquillo el juego pero tranquilo, prometo rejugarlo en niveles más altos de dificultad para compensarlo.

Por cierto, ayer jugué a Flow por segunda ver (solo lo puse una vez, cuando lo compré por un euro y medio) y tiene un algo, conseguí sacar dos bichos más, me dieron un trofeo de plata pero no entiendo porqué los primeros dos bichos que completé (o eso imagino si me fueron dando los siguientes) no tienen el brillo blanco de los otros dos que saqué ayer en la pantalla inicial de selección ¿Quizás porque no los evolucioné hasta el final comiendo como un cachalote? Es una birria de pseudojuego, pero insisto, con encanto, y no es poco ¿Eh?
Cita
Rayman Legends está de PM. Le está empezando a meter un repaso a Origins, al menos con lo que llevo jugado, que son los tres primeros mundos al 100% (de momento, que se van desbloqueando cronos). Las zonas musicales son una pasada, y por el ejemplo el enfrentamiento contra el luchador mexicano del tercer mundo es bastante bueno. Muy completito este juego por contenido, diversión y opciones cooperativas.

Luego Dark Souls lo he dejado más o menos donde me ha machacado (carbonizado más bien mientras buscaba un rincón en el que curarme) una gárgola. Uno de los avisos indicaba algo de la cola, ahora a ver si averiguo qué y cómo meterle mano al bicho.

Del control lo que menos me gusta es la patada, que el arriba + RB no siempre sale y a veces termino golpeando normal. Es un movimiento un poco tiquismiquis.
(Ultima edición: 26-08-2015 01:55 por Xiphias.)
Cita
Rayman Legends es de mis plataformas favoritos, cuando empezaron a aparecer los cronos se me iluminaron los ojos.
Cita
Desde que jugue El Taxidermista de Heavy Rain habia pensado que esa tematica encajaba muy bien con ese estilo de juego, pero, sabiendo todos los problemas de desarrollo y pensando que seria un proyecto menor, me asustaba bastante el resultado final de este Until Dawn.

Y sera que el slasher con adolescentes estereotipados me agrada bastante y por ello agradezco todos los cliches del genero, pero lo que he jugado me ha gustado bastante. Es un juego que quizas empieza un tanto lentorro, pero que sabe muy bien como crear una atmosfera de tension y como jugar con tus expectativas. Yo ya me he tragado un par de sustos de saltar de la silla, aun cuando soy frio como un tempano para esas cosas.

A nivel jugable es lo que es, no va mas lejos de Heavy Rain, Life is Strange o The Walking Dead, pero hay cierta libertad para moverte por algunos escenarios relativamente amplios y se incorporan algunas mecanicas que a priori son muy interesantes, como el inteligente uso que parece que se va a hacer del sensor de movimientos del Dual Shock 4. Hay bastaaantes decisiones y parece que van a tener mucho peso en la relacion entre los distintos personajes y en la evolucion de la historia, al fin y al cabo aqui no parece dificil que una mala cadena de decisiones lleve a la muerte de un personaje. Ademas, con respecto al modo en el que el juego se amolda al jugador, se han fusilado algunas ideas muy buenas que ya se vieron en Silent Hill Shattered Memories.

Vamos, un producto que parece muy solido.
(Ultima edición: 26-08-2015 12:38 por Tas.)
Cita
¿Cómo anda Ni no Kuni de duración? Estoy por Perdida, rondando el nivel 40 y con una decena de misiones activas (llevaré completadas como 60). El objetivo es el rollo este de las esferas y la Estrella del Alba. ¿Sabéis si me queda mucho por delante?

He seguido algo más con Uncharted 2, hasta el capítulo 7. Por ahora se me hace ameno y me gusta mucho más que el primero, al cual tras jugarlo he cogido un asco muy grande.
Cita
He empezado Road to Gehenna.

La historia parece clara, pero los textos, que es como un foro, parecen mas pesados de seguir que en el Talos, aparte de no tener esa chispa de incertidumbre y filosofia.

Los puzles de inicio ya son mucho mas complicados, o por lo menos la zona por la que he ido. Solo he hecho dos pero me he tirado mi largo tiempo. He intentado conseguir una estrella pero entre que parecia muy dificil y a mitad hacerlo se me ha petado el juego y me tocaba empezar de inicio lo he dejado de lado.
Cita
(26-08-2015 01:49)Jase escribió:Rayman Legends es de mis plataformas favoritos, cuando empezaron a aparecer los cronos se me iluminaron los ojos.

Es que encima no es meterte la misma pantalla, pero con tiempo, sino que las cronos tienen un diseño propio y muy divertido. Origins me gustó porque es cumplidor y acompañado siempre gana un juego de este tipo, pero su continuación está a otro nivel. El siguiente mundo con zonas acuáticas y juegos de luces y sombras es de nuevo muy bueno.

Ahora sí que digo que Rayman Legends hace podio junto a DKC Returns (no, no he catado el de Wii U) y Super Meat Boy como los plataformas que más me han gustado en los últimos años. Y eso que todavía me queda más de medio juego por delante, pero dudo que vaya a decaer con lo que llevo visto de Legends.
Cita
¿Legends no incluye Origins?
Cita
Pantallas de Origins hay, lo que no sé de momento es si se trata de una selección de niveles del primer juego o si está completo porque se van desbloqueando fases según vas jugando Legends. A ver si alguien que se lo haya pasado entero nos comenta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)