[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
PAQUETES
Cita
(04-03-2015 00:03)seph1roth link escribió:PAQUETES

AcAnchoa me ha dicho en Skype que te diga algo por llamarnos paquetes. Así que ahí va:

ALGO
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues... al final no llegó al checkpoint jajajajaja┬á XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
FC 3 esta muy bien las dos primeras horas, cuando aparenta ser mas de lo que realmente es, luego ya me direis si pensais lo mismo del juego en cuanto empeceis a ver la tipica estructura "sandbox-Ubi" y la MALISIMA campaña principal. Si, "muchisimas" cosas por hacer, pero mas repetitivo que una fabada de ajo y con una alarmante falta de inspiracion a la hora de plantear misiones que te generen un minimo interes.

Y Bio Infinite bueno, tiene sus cosas buenas, pero antes del final del juego se vuelve un pestiño con una saturacion BRUTAL de tiroteos. El final si que depende de querer tenerte con la boca abierta a base de colarte flipada tras flipada, hasta que llega un punto en que la historia no hay ni por donde pillarla. Me estaba gustando mucho hasta los 3/4, luego ya no se que pensar, aunque el DLC de Panteon Marino, entendiendolo como la suma de sus dos partes, es quizas el punto mas alto de la saga Bioshock.
Cita
Ayer mi pasé el Zelda Wind Waker HD... y ha sido una decepción, es un buen juego pero no mas, me esperaba casi una obra maestra, por que sino la gran N iba a hacer una remasterización?.. no me gusta que las islas sean tan insípidas, no invita a la exploración, no me gusta que las mazmorras sean las justas para la historia, no me gusta dicha historia sean tan llana y simple.. en fin.

Ahora me queda poco para terminar Captain Toad al 100% o eso creo salvo que haya algo mas aparte de los Extras
Cita
(04-03-2015 00:48)Revoc link escribió:Ayer mi pasé el Zelda Wind Waker HD... y ha sido una decepción, es un buen juego pero no mas, me esperaba casi una obra maestra, por que sino la gran N iba a hacer una remasterización?.. no me gusta que las islas sean tan insípidas, no invita a la exploración, no me gusta que las mazmorras sean las justas para la historia, no me gusta dicha historia sean tan llana y simple.. en fin.

Ahora me queda poco para terminar Captain Toad al 100% o eso creo salvo que haya algo mas aparte de los Extras
Por curiosidad, ¿a cuántos Zeldas has jugado? Porque la estructura de todos es esa, mazmorras para la historia, historia simple... No sé, no son precisamente los problemas de Wind Waker, el cual es mayormente la rotura de ritmo y el tamaño excesivo del mapa en relación al contenido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-03-2015 00:48)Revoc link escribió:Ayer mi pasé el Zelda Wind Waker HD... y ha sido una decepción, es un buen juego pero no mas, me esperaba casi una obra maestra, por que sino la gran N iba a hacer una remasterización?.. no me gusta que las islas sean tan insípidas, no invita a la exploración, no me gusta que las mazmorras sean las justas para la historia, no me gusta dicha historia sean tan llana y simple.. en fin.

Megaban.

Solamente por el final, deberías de estar con la polla fuera.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Wind Waker es de los peores Zeldas 3D, bueno...en realidad los Zeldas 3D tras Majoras Mask son muy normaluchos, e incluso mediocres como Zeldas.

Si lo metemos dentro del saco de juegos, evidentemente destaca como un juego casi sobresaliente, pero siendo sinceros ese juego fue el principio de la decadencia de la saga.
Cita
WW tiene, aunque quizas me falla la memoria porque lo jugue en GC hace 12 años, poquillas mazmorras. Otros Zelda tienen las justas para la historia, pero hay mas cantidad o son mas largas/dificiles.

Cita
(04-03-2015 01:05)Tas link escribió:WW tiene, aunque quizas me falla la memoria porque lo jugue en GC hace 12 años, poquillas mazmorras. Otros Zelda tienen las justas para la historia, pero hay mas cantidad o son mas largas/dificiles.

Tiene 8-9 mazmorras creo...el estandar de un Zelda.

El que tiene pocas es Majora's Mask con 4 sólo, ahora bien, 2 de ellas son las mejores de la saga.
Cita
Wind Waker tiene, si no me fallan los cálculos, unas 7-8 mazmorras, contando Isla del Dragón, Isla del Bosque, Torre de los Dioses, Templo del Viento, Templo de la Tierra, Isla del Diablo, y la mazmorra final. Luego diversas mini mazmorras como la isla del volcán para conseguir varios items o para los mapas de la trifuerza como el barco fantasma.
En cantidad no va mal servida, realmente. Al fin y al cabo MM tiene 4 más las minimazmorras finales y el pozo/castillo de Ikana, Ocarina creo que tiene una cifra similar a WW...
La diferencia es la que es, que en WW son buenas mazmorras la Torre de los Dioses, y los Templos. Las demás son bastante de tirar para alante que no te pierdes. En MM hay 4 pero dos son excelentes (mejores que las de WW), y las otras normalitas. Igual que en Ocarina hay varias que son excelentes pero también hay otras que son normalitas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi contando de memoria me salen 6 mazmorras, por detras de las 9 de TP o de las 8 de OoT, y de ahi la chapuza que se marcaron con la busqueda de la Trifuerza. La Isla del Diablo dificilmente la puedo considerar como mazmorra.

MM solo tiene 4, aunque son muy buenas y bastante larguillas, pero ese juego da mucha miguilla en la exploracion y en las secundarias.

Pero si, mas que el numero en si, que continua quedandose corto cuando el desarrollo del juego pedia a gritos 2-3 mazmorras mas, el problema esta en que acaban sabiendo a poco por lo sencillotas que son.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)