[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevo un par de dias metiendole caña al Apotheon, un indie que colgaron en el plus del mes pasado.

Me está enganchado mucho, tiene un combate sencillo pero que a la vez. junto a los arquetipos de enemigos y sus movimientos propios, lo hacen medianamente exigente. Eso junto al apartado artistico me están haciendo disfrutarlo mucho, ademas de que está lleno de secretillos y tal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Nada, una tontería.┬á ;D
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ese vídeo de Trine 2 me recuerda lo mucho que odié ese juego.
Cita
(04-03-2015 21:40)Corona Radiata link escribió:Ese vídeo de Trine 2 me recuerda lo mucho que odié ese juego.

PAQUETE 2.0
Cita
Estoy con Screamride, mientras alterno con Borderlands 2 de PC, el cual estoy jugando últimamente con Morkand con la intención de ponerme rocoso junto a él para jugar a las expansiones (vengo de meterle un porrón de horas en 360 y no es que me apetezca mucho hacerlo todo de nuevo en PC, pero jugando juntos vamos a tiro hecho y en poco tiempo me hago muy fuerte y nos plantamos en la parte tocha del juego).

De Screamride ya hablaré más adelante, pero me está pareciendo un juego muy interesante.
Cita
Aprovechando los nuevos juegos del Plus vamos jugandolos poco a poco

-Papo & yo: me está gustando mucho, un juego muy preciosista y que rebosa originalidad e imaginación, creo que voy pillando la metáfora de lo que quiere transmitir el juego, lo malo que los puzzles son demasiados simples por el momento pero sin dejar de tener ese toque de tener que pararte unos segundos a mirar como continuar

-Counterspy: otro que me gusta, un Metal gear solid en 2D, ya de primeras se está volviendo exigente y te obliga a pararte a pensar como superar las salas sin dar la alarma, cosa nada facil ni con la pistola silenciadora que practicamente se consigue al inicio. Lo de ir alternando misiones entre ambos paises para reducir la alarma global me mola

-Mass effect: Sigo con las andanzas de (en mi caso LA comandante) Shepard, acabo de
Spoiler :
Rescatar a Liara
y voy haciendo misiones secundarias siempre que puedo, yo soy de esos a los que les mola el Mako y pegar botes por ahí por los planetas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-03-2015 21:40)Corona Radiata link escribió:Ese vídeo de Trine 2 me recuerda lo mucho que odié ese juego.

Será Trine 1┬á gaydude
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me he ventilado el Captain Toad con todos los diamantes y todos los desafíos extra, y pensaba DPM juego completado al 100%... resulta que ahora me salen tiempos a batir también... creo que pasaré de ellos, bastante me agobian las contrarrelojes como para encima hacerlo en 70 niveles.

He probado a hacerlo en 3 de ellos y están ajustados al segundo, si el tiempo a batir son 53 segundos, lo hago en 53 y sin margen alguno.
Cita
Buffff, abandono Oddworld. Es buen juego, excelente remake, es algo que se lleva años sin ver en su genero... pero no me apetece jugarlo. El intensivo vicio de varias semanas a AC Unity, juego con las costuras mucho mas a la vista pero que me ha divertido muchisimo, me ha dejado sin ganas de jugar a otra cosa, por buena que sea y por mucho que me joda dejar un juego a medias... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me he encontrado un tigre en Far Cry 3 que, como me perseguía, he aprovechado y me he metido en una base enemiga cercana corriendo como un cabrón y el tigre ha decidido dejar de perseguirme a mí y zamparse a los piratas de Bass sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, tengo que ponerme otra vez con Far Cry 3 que lo tengo muy avanzado. Me estaba encantando pero lo dejé de lado porque mi hermano se puso a jugarlo y me saturé solo de verlo a él. En terminar MP3 me pongo con ese y el Xillia.
Cita
(05-03-2015 12:07)kakafuti link escribió:Buffff, abandono Oddworld. Es buen juego, excelente remake, es algo que se lleva años sin ver en su genero... pero no me apetece jugarlo. El intensivo vicio de varias semanas a AC Unity, juego con las costuras mucho mas a la vista pero que me ha divertido muchisimo, me ha dejado sin ganas de jugar a otra cosa, por buena que sea y por mucho que me joda dejar un juego a medias... :nusenuse
Yo estuve mes y pico sin poder jugar a otro juego en serio después del Unity.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)