[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-03-2015 01:03)Joanor link escribió:Megaban.

Solamente por el final, deberías de estar con la polla fuera.
Que final?? si no ocurre nada especial.
Por cierto, por lo que dicen al final yo diría que el malo realmente no es Ganondorf.. no digo mas.

El mapa es horrible.. conseguí las velas rápidas por que sino me moría de asco, pero es que no hay nada que explorar o que te invite a buscar las islas, no hay nada de interés en ellas (las secundarias me refiero)

He jugado a 2 Zeldas, este y el Skyward Sword, el SS no me impresionó pero me gustó mas que este, bastante mas en comparación, no digo que WW sea mal juego ni mucho menos, pero no entiendo por que Nintendo le ha dado mas relevancia que a otros.
Además la progresión en el juego me parece precipitada, da la sensación de que estás a mitad de juego por los acontecimientos y de repente estás en la mazmorra final.
Cita
(04-03-2015 01:20)Revoc link escribió:no digo que WW sea mal juego ni mucho menos, pero no entiendo por que Nintendo le ha dado mas relevancia que a otros.

Porque en sobremesa era el mas facil de remakear, remasterizar o como quieras llamarle. Ni mas ni menos.

El final esta bien porque te muestra al Ganondorf mas "humano" de la saga.
Cita
El final del WW es el mejor de todos los Zelda que he jugado. Y no son pocos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-03-2015 00:02)AcAnchoa link escribió:Estamos Disgraciau y yo jugando al Trine, y hay momentos donde esto no es para nada serio xD.


jajajajajaja

disgra ya estaba viendo el futuro...  Tongue
Cita
pues yo voy jugado poco a poco al Hyrule Warriors. La verdad que es el Warriors que más me está gustando (aun no he jugado al DW8 y a los de One Piece). Ya terminé hace tiempo el modo Leyenda/historia en normal y ahora estoy haciendo un pase tambien en modo dificil, entre otras cosas para jugar con diferntes personajes y recopilar todas las Skullthulas que me quedan.

En el modo aventura he avanzado mucho por el mapa del "The Legend of Zelda", aunque hay zonas que son bien jodidas, sobre todo porque la mayoria de los personajes los tengo por el nivel 20-30 excepto Link, Impa, Lana y Ganondorf (y este porque he usado muchas rupias en entrenamiento), que estan entre los 40-60, y hay zonas que ya exigen un nivel muy alto tanto del personaje como de las armas.

El modo desafio no esta mál, hasta hace un tiempo solo habia un desafio (vamos muy pobre) aunque aun no he sido capaz de terminarlo completamente┬á roja. sin embargo con la última actualización, han metido otros dos desafios. A ver si añaden algunos cuantos más y que sean variados.

Por lo demás... Aun no he comprado el pack de DLC. No me suelen gustar por, como ya he dicho muchas veces, ser solo digital. Pero por lo visto el contenido lo merece. Eso sí, veo que de todas formas, casi es mejor esperarse porque el resto de contenido del modo aventura solo puede ser minimamente jugado si tienes niveles ya algo mas altos┬á XD


Tambien tengo que decir que aunque sean pocos personajes, si que es cierto que han trabajado bastante en ellos y todos y cada uno estan muy diferenciados y cada uno es un mundo.
Cita
Me disculpo porque voy a estar tiempo dando la tabarra con black flag, aunque esta vez no cuento mis hazañas como capitán garrapata sino que os hago una pregunta: en la versión física de 360 ¿Están todos los diálogos doblados? En la digital que tengo hay no pocos diálogos en inglés, empezando por la introducción de barbanegra si dejas el juego en la pantalla de título sin darle a start. Luego en los poblados y puestos oyes inglés en circunstancias extrañas como soldados o comerciantes que ahora hablan inglés, ahora hablan castellano. Y ya explorando abstengo me ha salido un archivo sonoro en inglés sin ningún sub, y me he perdido casi todo lo que dice. La cassete del sujeto cero por orientaros, que no entiendo la parte del principio.

Por cierto, que cuando pregunté si había spoilers importantes de la saga aquí ya se me avisó pero preguntando a gente de cierta confianza me dijeron que si, que te pisaba el final del 3 pero tampoco te contaban mucho, sobre todo en la parte de Kenway, y yo veo que me están contando casi todo lo gordo de la saga. Lo acepto, quería jugar a ser pirata y estos son los daños colaterales. Y el asunto es que parece que la historia global de la saga está de puta madre, y supongo que las quejas a la misma vendrán por la forma en la que se te va contando en los diferentes juegos y dlc's, pero a mi todo lo visto fuera y dentro del ánimus ya puedo decir que es mi rollo claramente. Una pena que me he enterado de que pasa con algunos personajes que conocí en el primer juego (que es el único que me he pasado) y hubiera estado bien verlo en sus juegos respectivos pero ya lo he dicho, daños colaterales.

Ah, y ya tengo una puta flota naval y todo. El imperio del pirata calvo comienza aquí jarjarjarjarjaaaaaaaarrrrrrrr
Cita
En PC también había diálogos de NPCs en inglés. También me quedé con ese detalle.
(Ultima edición: 04-03-2015 19:00 por Cikio.)
Cita
Mmm no sé en este pero puede ser como en el Assassin's Creed 2 donde había ciertas frases en italiano por la ambientación del juego. ¿Podría ser esto o es más porque les sale del pie?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver, en la Habana y demás islas bajo dominio español hablan en español, y en las que dominan los británicos hablan en inglés. También salen portugueses y se aplica lo mismo. Luego los personajes que hablan con Edward (menos vendedores y taberneros) lo hacen en español.

Luego lo de los audios esos fue cosa de vagancia o de perras, pero a mí sí que me salieron subtítulos, ¿los tienes activados para todo el juego? Si es eso puedes activarlos y volver a escuchar la conversación en la base de datos o por ahí.
Cita
En Unity excepto en las cinematicas es mas normal oir hablar en frances que en español... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La puta leche lo que me está costando el capítulo 10 de The Evil Within. O es dificilísimo o soy un manco. Me atoré contra un bicho y ahora contra otro.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Después de varias semanas en las que no me apetecía complicarme con ningún juego, y le daba a cosas ligeras y arcadianas, por fin me he puesto con uno de mi lista de juegos sin estrenar. Just Cause 2. Primeras impresiones muy positivas. Es cierto que tiene su punto casual y consolero, sus QTE y demás, pero es una excelente parodia/exageración del género sandbox, con una excelente sensación de libertad de movimiento gracias a la combinación gancho-paracaídas (algo parecido a lo que fue el Infamous), más una muy satisfactoria sensación de cáos y destrucción. Al fin y al cabo este género siempre dio mucho de sí en cuanto a hacer el gamberro y destrozar cosas, no tanto en cuanto a tomarse la historia en serio.

Seguiremos informando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)