[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
DNC, por eso me encantó FC4, porque situaciones como esa es la rutina, es un "gustazo" que después de infiltrarte en un complejo, de noche, te asalte una panda de cazadores y luego una manada de lobos en un rincón dejado de la mano de Dios sisi

Aprovecho para decir que Infinite me parece muy TOP, sé que tiene sus lastres en aspectos importantes, pero tanto Columbia como Eli me enamoraron, así como su historia retorcida y sus mil y un detalles. No se lo tendré en cuenta a Corona porque le quiero.
Cita
(03-03-2015 22:18)Rivera link escribió:DNC, por eso me encantó FC4, porque situaciones como esa es la rutina, es un "gustazo" que después de infiltrarte en un complejo, de noche, te asalte una panda de cazadores y luego una manada de lobos en un rincón dejado de la mano de Dios sisi

Aprovecho para decir que Infinite me parece muy TOP, sé que tiene sus lastres en aspectos importantes, pero tanto Columbia como Eli me enamoraron, así como su historia retorcida y sus mil y un detalles. No se lo tendré en cuenta a Corona porque le quiero.
He estado a punto de pillarme el 4, que estaba a 40 en Cex y se me habría quedado en unos 17€ para Ps3 llevando el Thief y el POP Trilogy (en serio, puto nido de bugs...). Pero este me salía por 0 y me sobraba para cogerme el Revelations para cuando me de mono de sandbox ligero.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-03-2015 22:17)Corona Radiata link escribió:No pasa nada, Ismael, estas mierdas con un buen psicólogo se solucionan.

No tuviste suficiente con Nosferatu y Bad Rats por lo que veo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg686490#msg686490 date=1425416950]
Joder, acabo de tener una experiencia al límite en Far Cry 3. Voy explorando tranquilamente en un cochecito, y encuentro una casa con dos enemigos. Bajo, me los cargo, tal, y de repente oigo disparos a lo lejos. Sigo el sonido, y veo a dos enemigos, y un coche con aliados, estos últimos todos muertos. Y entonces veo un puto dragón de komodo cargarse a los enemigos y luego venir a por mí. Corro, me cargo a un par de lagartos que me iban siguiendo, y regreso a mi coche. Para mala suerte de que me choco a los pocos instantes de salir de ahí por no ver bien el camino, y me encuentro rodeado por putos lagartos de mierda y sin balas roto2
He corrido como un hijo de la gran puta y me he ido a la aldea base a reponerme, porque joder adorar

Me pones.

Lo tengo en lista de espera y voy teniendo ganas de un buen fps.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de pasar la parte del Poblado Olvidado de Twilight Princess, y lo recordaba mejor... Ahora lo he visto como una gran idea desaprovechada.

Me encanta Twilight Princess, pero con un punto de inspiración más habría dado mucho más que hablar.
Cita
He vuelto a empezar un autentico AAA español: Scourg Projectroto2rie. Ya me pase hace años la primera version que hicieron (que eran dos capitulitos) y ahora estoy jugando al mismo juego pero con el megaparche que sacaron que casi parece un juego nuevo.

Poco que decir, es un juego bastante ambicioso que se quedo en nada. Ni es un buen AAA ni es un buen indie al final. Aunque una cosa que estoy viendo es que la IA se defiende. Las he visto peores.

He tenido que dejar el Dragon Ball Xenoverse porque me estaba gustando mucho y me lo quiero comprar. Un juego que seguramente compre con la primera rebaja decentilla que haya (no espero ni loco que este a 5€)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(03-03-2015 22:31)chente link escribió:Me pones.

Lo tengo en lista de espera y voy teniendo ganas de un buen fps.
¿Y si te digo que es de los mejores videoJUEGOS que me he echado a la cara últimamente? (Nótese el énfasis en lo de juego) Me está molando un huevo y medio, te ponen en situación, y a los 5 minutos tras un par de misiones tutorial super escuetas, ale, a hacer lo que te salga de los cojones. ¿Quieres cazar? Caza. ¿Quieres explorar? Explora. ¿Quieres conquistar nuevos terrenos? Conquístalos. ¿Quieres seguir la historia? Síguela.
Y estoy viendo que hay una cantidad de misiones secundarias muy potente. Encima toda la fauna de la isla le da una vida que ya quisieran los TES con sus cuatro gatos sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues os digo lo que ya dije: Fc2 me parece basura, Fc3 me pareció mucho mejor y entretenido, y Fc4 me parece redondo y mucho mejor que el tercero en todo o casi todo sisi
Cita
Cita: link=topic=25950.msg686532#msg686532 date=1425421107]
¿Y si te digo que es de los mejores videoJUEGOS que me he echado a la cara últimamente? (Nótese el énfasis en lo de juego) Me está molando un huevo y medio, te ponen en situación, y a los 5 minutos tras un par de misiones tutorial super escuetas, ale, a hacer lo que te salga de los cojones. ¿Quieres cazar? Caza. ¿Quieres explorar? Explora. ¿Quieres conquistar nuevos terrenos? Conquístalos. ¿Quieres seguir la historia? Síguela.
Y estoy viendo que hay una cantidad de misiones secundarias muy potente. Encima toda la fauna de la isla le da una vida que ya quisieran los TES con sus cuatro gatos sisi

Y gráficamente además creo que es pepino.

Lo juegas en consola o PC?

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-03-2015 23:37)chente link escribió:Y gráficamente además creo que es pepino.

Lo juegas en consola o PC?
Desgraciadamente para mi persona, consola, el PC aún no lo tengo (he tenido que dejar mi trabajo como profesor particular así que tengo poco dinero roto2 Aunque lo que sea lo voy a ir guardando para un PC medio competente).
Lo que no quita que sea un pepino gráfico aquí también, creo que es de los que mejor se ven en Ps3.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A los diecisiete años entlé en la mal, a los veintiuno salí de allí ¡Y calacoles! Que lico ela. Vamos, que esta mañana era un boquerón y ahora un tiburón martillo. Corneta, tu consejo llega algo tarde porque me he cebado a mejorar el barco. Las fragatas de nivel 23 que esta mañana me imponían respeto ahora son meros trámites para mi. Eso sí, ojete con los convoyes de varios barcos que si no ando listo me empujan bien la caca hacia adentro. Incluso he visto un barco nivel 60 que no pienso atacar mal que mi vida vaya en ello. Madre de dios la de horas que le he echado al juego hoy, es que no me cansaba de cañonear naves y luego saltar como una bicha para abordarlas. Este juego es el sueño de mi infancia cuando leía tebeos como el guerrero del antifaz o el corsario de hierro. Y esperadme fortalezas que cuando me fortalezca un poco más os voy a reducir a amasijos humeantes.

En todo caso, voy a tener que subir el pie del acelerador y centrarme otro rato en la historia, que las mejoras cuestan cada vez más dinero y lo consigo lentamente. Supongo que más adelante te lo darán en mayor cantidad, habrá una progresión lógica para que no te hagas un dreadnought en unas pocas horas. Figuraros si aún estoy dando mis primeros pasos en las misiones principales que ni puedo bucear ni pescar bichos marinos todavía. La dicho, a darle a la campaña, pero es que es taaaaaaaan coñazo comparada con la libertad y el gozo de la piratería que solo tengo ganas de hacerlas para que me dejen acceder a esas cosas que aún no puedo hacer y que me llenen los bolsillos para convertir mi Jackdaw en el puto terror de los siete mares.
(Ultima edición: 03-03-2015 23:55 por Rosstheboss.)
Cita
Estamos Disgraciau y yo jugando al Trine, y hay momentos donde esto no es para nada serio xD.

[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)