[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy jugando también el Relevations y me está encantando. Esa ambientación... dios mio, es pura crema.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-03-2015 19:49)Pei link escribió:Yo estoy jugando también el Relevations y me está encantando. Esa ambientación... dios mio, es pura crema.
Yo sería rejugada porque me lo pasé en 360 y lo vendí (como todo lo que tenía para ella). Y, francamente, y a falta de jugar los tres últimos (IV, Rogue y Unity), me parece el mejor... Pero el que estoy dando ahora mismo es el primero (hasta que me den libertad para poder quitarlo, que sólo quería comprobar como ha envejecido estéticamente, que viene de extra con el Revelations de Ps3 sin códigos ni mierdas, en el disco). Es muchísimo más tosco (se nota una barbaridad siendo el 3 el último que jugué de la saga), y con menos opciones. Pero la ambientación es DIOS. Si sólo hubieran sabido llevar bien, o eliminar, la parte del presente en las posteriores entregas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo sigo con Max Payne 3 poco a poco. Ayer me pase el capitulo 5 y parte del 6.

Una vez pillado el punto al juego la verdad es que se disfruta muchisimo. Hasta los videos que me agobiaban ahora me los trago encantado sisi
Cita
(03-03-2015 15:30)kakafuti link escribió:Y no hay mas.

Sigo con Oddworld y no se si han recortado niveles, o simplificado o recuerdo muy mal el original, pero recuerdo estar atascado muchas semanas y varios meses con el y ahora me lo estoy pasando del tiron... :nusenuse

Madurez y experiencia, tengo entendido que son iguales los niveles al original.
Cita
Bioshock Infinite.

Acabo de destrozar el que es posiblemente el monumento más icónico de la ciudad..., y la gente está en la playa tomando el sol y bailando música folk.

Nada perturbador de momento.
Cita
Antes estuve dando una vuelta por Pandora con Morkand, que me enseñó un camino secreto y fuimos a verle las bragas a Moxxi.
Cita
(03-03-2015 21:42)Corona Radiata link escribió:Bioshock Infinite.

Acabo de destrozar el que es posiblemente el monumento más icónico de la ciudad..., y la gente está en la playa tomando el sol y bailando música folk.

Nada perturbador de momento.

Me suena que hará cosa de un año se te estaba diciendo por el foro que no lo jugases que no te iba a gustar.

Por curiosidad, ¿qué tal? sientes las endorfinas pulular por el cerebro, o más bien dolores estomacales y en el tracto intestinal al jugarlo?

Curiosamente es el Bioshock que más me ha gustado, al ser el primero tan exageradamente similar en narrativa y giros argumentales al SS2. Que coño, tienen la misma historia prácticamente pero cambiando entorno y personajes .
Cita
Bioshock Infinite en una misma oración que SS2 me produce una ira descontrolada.

No lo vuelvas a hacer.

De momento me entretiene. Su estética me aburre de lo monótona y genérica que resulta, pero el gunplay es amable y la verdad es que estoy yendo un poco a tiro fijo, por lo que sudo bastante de tanto detalle anodino. Este es el clásico juego que vas de sense of wonder en sense of wonder, no es algo que empiece y te suelta: depende continuamente de tenerte con la "boca abierta", y a esto ya me pilla viejo.

Dicho esto, es el mejor Bioshock que he jugado hasta el momento, lo cual tampoco es decir mucho considerando que Bioshock 1 y 2 me parecen juegos de lo más prescindibles.
Cita
Joder, acabo de tener una experiencia al límite en Far Cry 3. Voy explorando tranquilamente en un cochecito, y encuentro una casa con dos enemigos. Bajo, me los cargo, tal, y de repente oigo disparos a lo lejos. Sigo el sonido, y veo a dos enemigos, y un coche con aliados, estos últimos todos muertos. Y entonces veo un puto dragón de komodo cargarse a los enemigos y luego venir a por mí. Corro, me cargo a un par de lagartos que me iban siguiendo, y regreso a mi coche. Para mala suerte de que me choco a los pocos instantes de salir de ahí por no ver bien el camino, y me encuentro rodeado por putos lagartos de mierda y sin balas roto2
He corrido como un hijo de la gran puta y me he ido a la aldea base a reponerme, porque joder adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-03-2015 22:06)Corona Radiata link escribió:De momento me entretiene. Su estética me aburre de lo monótona y genérica que resulta, pero el gunplay es amable y la verdad es que estoy yendo un poco a tiro fijo, por lo que sudo bastante de tanto detalle anodino. Este es el clásico juego que vas de sense of wonder en sense of wonder, no es algo que empiece y te suelta: depende continuamente de tenerte con la "boca abierta", y a esto ya me pilla viejo.

Dicho esto, es el mejor Bioshock que he jugado hasta el momento, lo cual tampoco es decir mucho considerando que Bioshock 1 y 2 me parecen juegos de lo más prescindibles.

Bien, sospechaba que al menos tendría ese 'algo' para hacerte avanzar ni que sea para pegar unos tiros cual feria con la escopeta de perdigones.



(03-03-2015 22:06)Corona Radiata link escribió:Bioshock Infinite en una misma oración que SS2 me produce una ira descontrolada.

No lo vuelvas a hacer.

XD XD
Cita
(03-03-2015 22:06)Corona Radiata link escribió:Bioshock Infinite en una misma oración que SS2 me produce una ira descontrolada.

No lo vuelvas a hacer.

Me llamo Disgraciau y tengo problemas para asumir mi sexualidad.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
No pasa nada, Ismael, estas mierdas con un buen psicólogo se solucionan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)