[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-03-2015 21:17)Ricardo link escribió:¿Pero qué le pasa a este foro? ¿No habíamos quedado de acuerdo en que el nuevo Tomb Raider es un juego mediocre? Ahora de repente resulta que le encanta a todo el mundo...

Mi opinión, dejando de lado objetivamente, me pareció un juegos normal y ya. De hecho no me gustó nada que fuera tan explosivo y con tanto tiroteo, en vez de buscar identidad propia intenta ser un Uncharted...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-03-2015 21:17)Ricardo link escribió:¿Pero qué le pasa a este foro? ¿No habíamos quedado de acuerdo en que el nuevo Tomb Raider es un juego mediocre? Ahora de repente resulta que le encanta a todo el mundo...

Yo me reitero. Me parece cojonudo.

Últimamente busco juegos menos densos y más artificieros y éste ha sido perfecto en ese sentido.

Creo que voy virando hacia ese tipo de juegos cada vez más. Será por falta de tiempo o por medio de escape del curro y las responsabilidades, pero es lo que más me apetece.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-03-2015 21:17)Ricardo link escribió:¿Pero qué le pasa a este foro? ¿No habíamos quedado de acuerdo en que el nuevo Tomb Raider es un juego mediocre? Ahora de repente resulta que le encanta a todo el mundo...

Supongo que depende de quien lo diga xD

Yo siempre he defendido el juego ya que me gustó mucho. De hecho más que los originales que me resultaban bastante aburridos.
Cita
(02-03-2015 21:25)Cikio link escribió:Supongo que depende de quien lo diga xD

Yo siempre he defendido el juego ya que me gustó mucho. De hecho más que los originales que me resultaban bastante aburridos.

Los originales son cojonudos si te gusta determinada fórmula. A mi me encantaban y en parte me jode que hayan abandonado la fórmula. Pero ya asumiendo que ese Tomb Raider no volverá, me lo he pasado pipa con éste.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-03-2015 21:17)Ricardo link escribió:¿Pero qué le pasa a este foro? ¿No habíamos quedado de acuerdo en que el nuevo Tomb Raider es un juego mediocre? Ahora de repente resulta que le encanta a todo el mundo...

Nunca va a haber tal acuerdo... Tomb Raider (2013) es de los juegos con más diversidad de opiniones que he visto en la vida, tiene un montón de haters y de lovers. Al menos es de agradecer que bastante gente que dice que no le gusta al menos se lo ha pasado.


He empezado Baten Kaitos Origins (y no he jugado al original┬á sisi). Me encantan los escenarios, la BSO y el sabor añejo de clásico que tiene, aunque de momento el sistema de combate no me acaba de convencer del todo.

Cita
(02-03-2015 21:28)chente link escribió:Los originales son cojonudos si te gusta determinada fórmula. A mi me encantaban y en parte me jode que hayan abandonado la fórmula. Pero ya asumiendo que ese Tomb Raider no volverá, me lo he pasado pipa con éste.

A mi lo de los puzzles de las tumbas me gustaba, pero el plataformeo y el autoapuntado al disparar que gastaba la saga me echaban bastante para atrás. Supongo que es lo que les pasara a muchos con el autoplataformeo actual xD. A mi es que me gusta más disparar que saltar.

Los únicos que me he llegado a terminar enteros han sido los dos últimos. Los otros los jugaba, pero siempre me terminaban cansando antes de acabarlos.
Cita
Aqué otro al que le gustó mucho Tomb Raider 2013 Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tomb raider como juego es bastante bueno, como Tomb raider es una mierda pinchada en un palo, esa es la opinión general┬á roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(02-03-2015 21:17)Ricardo link escribió:¿Pero qué le pasa a este foro? ¿No habíamos quedado de acuerdo en que el nuevo Tomb Raider es un juego mediocre? Ahora de repente resulta que le encanta a todo el mundo...

El milenarismo ha llegado y ahora todo este foro se han vuelto una panda de casuales sin criterio. Mañana adorarán el Resident Evil 6.

Pronto la gente de GTM se dará cuenta de la involución del garito, nos dejarán, Corona ya no tendrá su coca y sus habanos y desesperado se tirará desde un primer piso en plancha con tan mala suerte que acabará más tonto de lo que nos lo dieron.

Belegur no aguantará tales acontecimientos, le echarán del curro y estará de segurata de un geriátrico. Fallecerá por un bastonazo perdido de un nonagenario que lo confunda con un rojo de la guerra civil.

El resto llenaremos el vacío con jeringuillas de sustancias más chungas que encontrar un político honrado mientras alternamos esnifado de pegamento y polvos de talco para culos de bebé.

Es el fin. Ha sido un placer caballeros.
Cita
(02-03-2015 21:38)Ekirne link escribió:Mañana adorarán el Resident Evil 6.

Tampoco te pases roto2
Cita
A mí Tomb Raider me pareció correcto, sin más. Me gustó, pero me parece que al final la carnicería es excesiva para el mensaje inicial que querían dar de una Lara frágil e inexperta. Es un contrasentido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-03-2015 21:17)Ricardo link escribió:Ahora de repente resulta que le encanta a todo el mundo...
Me ofende usted, caballero.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)