[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ignoro el por qué pero nunca me gustó la nueva Lara y consecuentemente tampoco acabé de digerir bien el nuevo TR, ni tras acabarlo. Juego que se deja jugar, pero que no deja de ser un derivado de otro derivado de decenas de pelis de aventuras e incluso el TR original.

Es más, en la famosa escena de los rápidos yo salivaba cada vez que newLara se me moría en ese tramo en la escena aquella tan chunga. Curiosamente me ocurrió casi una decena de veces. Creo que igual hasta me puse ligeramente morcillón. ¿Estaré enfermo? ¿Es grave doctor?
Cita
Ayer estuve probando Dragon's Dogma y pinta muy bien, pero creo que a los combates les faltaria un boton para fijar enemigos. A veces se hace muy confuso y no sabes a donde estas golpeando.

(02-03-2015 14:51)Rivera link escribió:A mi de TR2013 lo que más me gustó fue la playa para encontrar todo lo que había. En general me gustó, pero me sobró la super espectacular y peliculera zona final.

Lo jugaría encantado de nuevo con los GwG si pudiese pillar Gold como antes roto2

Si te hicieras una cuenta de Paypal seguirias pillando Gold y es algo tan facil como irte a La Caixa y hacerte una Cybertarjeta, que ni necesitas cuenta alli ni nada. Llevo casi 2 años mamando de los gwg sin pagar un duro.

Cita
Pues ala tassy, yo si tengo PayPal así que quiero un mp contándome como demonios llevas dos años trincado gold de estrangis y como puedo usar yo también tu gorroneo-fu.

Lo peor que le veo a esta nueva Lara es lo flaca y plana que está ¿Donde está esa 120 de pecho de los juegos clásicos?
Cita
Ojalá, Tas, pero es que ahora no tengo cuenta bancaria, y tengo entendido que el paipol la exige, creo.
Cita
¿Que triquiñuela es esa de los gold con paypal? contad malditos roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No es Gold para la cuenta principal, de eso hubo un chollo ahi atras que solo duro un par de meses, es Gold para una cuenta nueva que te creas expresamente para pillar los juegos.

(02-03-2015 15:22)Rivera link escribió:Ojalá, Tas, pero es que ahora no tengo cuenta bancaria, y tengo entendido que el paipol la exige, creo.

No necesitas cuenta bancaria para nada. Con la Cybertarjeta te basta y te sobra.
Cita
(02-03-2015 15:20)Rosstheboss link escribió:Lo peor que le veo a esta nueva Lara es lo flaca y plana que está ¿Donde está esa 120 de pecho de los juegos clásicos?
Plana dice, sin cuando tira con el arco la cuerda le hace clipping con las ubres. Lo que me fascina es la fuerza que tiene, con una cuerda atada a una flecha derriba estructuras de madera y puertas de un simple tirón roto2 , por no hablar de los pedazo saltos que pega, ni el fulano del AC Unity.

Pero también me está gustando bastante, me puse ayer y ya debo llevar un tercio, y mira que yo no soy de meter muchas horas seguidas. Le sobra todo el rollo derrumbes y qtes, pero los niveles están muy bien diseñados e invitan a buscar los tesorillos. Y bueno, sé que es un reboot, pero no les costaba nada meter algún guiño como que el mentor de Lara se llamara Von Croy en vez del nombre que le han puesto o alguna cosa así.
Cita
A mi Tomb Raider me ha parecido un juego sobresaliente.

La única pega que tengo es la parte final, que me ha recordado al apestoso final de Uncharted Vita con una secuencia e QTEs absurdos.

Todo lo demás, de 9.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hostia con el Oddworld: New 'n' Tasty, conserva la dificultad del original y no recordaba a este tan hijo de puta. Precisión milimétrica difícil de ver en estos tiempos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-03-2015 15:36)kakafuti link escribió:Hostia con el Oddworld: New 'n' Tasty, conserva la dificultad del original y no recordaba a este tan hijo de puta. Precisión milimétrica difícil de ver en estos tiempos...

Qué tal de rendimiento?

Se juega bien con mando? Creo que no tenía opción para usar la cruceta y no me cuadra jugar a algo así con el stick.


Una pena lo del doblaje. Si lo hubieran conservado podría haber hecho el esfuerzo y pillarlo de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
1080p y 60fps como rocas y ni usando el 20% de la grafica. Como debe ser porque el juego es artisticamente impecable como el original, pero graficamente es regulero siendo generoso.

Y si, yo lo juego con mando de manera correcta. Se jugaria mejor con la cruceta? Pues si, pero bueno es hacerse a la sensibilidad del stick...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Pero qué le pasa a este foro? ¿No habíamos quedado de acuerdo en que el nuevo Tomb Raider es un juego mediocre? Ahora de repente resulta que le encanta a todo el mundo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)