[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de jugar a la intro de Dragoball Xenoverse y la verdad es que tiene muy buena pinta. Vale, son 3 combates muy basicos que no muestran todo el juego pero la primera impresion me ha gustado. Pero hay algo que le falla al juego y es la ausencia de voces en Español. Tengo tan interiorizadas esas voces que cualquier otra no me encajan y sobretodo si son voces en OFF que ya directamente no se quien es.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me he acabado a bird story, debe durar 45 minutos si llega  XD
Nunca me había pasado el hecho de casi quedarme dormido jugando a algo. He tenido que hacer esfuerzos para no quitarlo ni quedarme sopa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Terminado el Dragon's Crown con la elfa. No se por que lo deje si estaba practicamente al final, aunque me quedaba un poco de grindeo porque de lo contrario llegaba muy justo. Probare a ver si hubiera alguien jugando para probar el online.

Y continuo con el A Link between Worlds, esa mezcla que se han sacado de la manga para conseguir los objetos no me acaba de gustar. Creo que fueron los guantes que me encontre por ahi perdidos y a continuacion me puse a buscar las bombas dando vueltas como un tonto por todo el mapa y resulta que las tiene el vendedor okupa... Creo que le quita parte de la gracia.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(28-02-2015 21:39)Rocker B0Y link escribió:Terminado el Dragon's Crown con la elfa. No se por que lo deje si estaba practicamente al final, aunque me quedaba un poco de grindeo porque de lo contrario llegaba muy justo. Probare a ver si hubiera alguien jugando para probar el online.

Y continuo con el A Link between Worlds, esa mezcla que se han sacado de la manga para conseguir los objetos no me acaba de gustar. Creo que fueron los guantes que me encontre por ahi perdidos y a continuacion me puse a buscar las bombas dando vueltas como un tonto por todo el mapa y resulta que las tiene el vendedor okupa... Creo que le quita parte de la gracia.

A mí me llama la atención que varíen ciertos "dogmas" de las sagas entre entregas, aunque aún no he probado A Link Between Worlds, pero por ejemplo los cambios entre unos y otros Metroid me suelen parecer muy interesantes. Pero entonces, ¿en las mazmorras se consigue algo de valor?
Cita
Voy a darle ahora al Monster Hunter 4 Ultimate sisi
Cita
(28-02-2015 21:43)Twilight link escribió:A mí me llama la atención que varíen ciertos "dogmas" de las sagas entre entregas, aunque aún no he probado A Link Between Worlds, pero por ejemplo los cambios entre unos y otros Metroid me suelen parecer muy interesantes. Pero entonces, ¿en las mazmorras se consigue algo de valor?

En las mazmorras se pueden conseguir ciertas mejoras opcionales como aumento de la barra de magia, ropa que reduce el daño, etc.....es un poco como las fuentes de las hadas del Majora's mask
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(28-02-2015 21:43)Twilight link escribió:A mí me llama la atención que varíen ciertos "dogmas" de las sagas entre entregas, aunque aún no he probado A Link Between Worlds, pero por ejemplo los cambios entre unos y otros Metroid me suelen parecer muy interesantes. Pero entonces, ¿en las mazmorras se consigue algo de valor?

Hasta ahora aumentar la vida del personaje.
Luego hay muchos cofres desperdigados y son cuantiosas cantidades de dinero, supongo que para facilitar en caso de morir volver a alquilar los objetos, y le resta 'dificultad'. Tampoco pido algo tedioso pero apenas con 3 mazmorras ya puedo alquilar 4 veces todos los objetos de la tienda.

A los ultimos Zeldas que he jugado no recuerdo que te pidan buscar mil cosas (de la epoca del catapun), vamos lo de los calamares. A ver en que se traduce.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Pues con Zelda ALBW las rupias por fin importan. Y eso ya es un logro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(01-03-2015 10:35)chente link escribió:Pues con Zelda ALBW las rupias por fin importan. Y eso ya es un logro.

Otras veces no importaron? si lo que es casi dogma es que cortas unos hierbajos y te sueltan alguna...

ah, por cosas como esa debe de ser que nintendo me da tirria.
Cita
(01-03-2015 10:46)Ekirne link escribió:Otras veces no importaron? si lo que es casi dogma es que cortas unos hierbajos y te sueltan alguna...

ah, por cosas como esa debe de ser que nintendo me da tirria.

Las conseguías a mansalva, pero no servían para casi nada. Aquí sí que sirven. A eso me refiero.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminada la "edición del director" de Shadowrun: Dragonfall. No es que haya una diferencia de 0 a 10 respecto a la versión anterior (ya de por sí un buen juego), pero se agradecen todos los añadidos, especialmente las nuevas misiones.

Voy a empezar con una queja: creo que es necesaria una revisión del inventario y la gestión del grupo de personajes. Tal y como está ahora me parece muy limitado; no te permiten cambiar la armadura de los compañeros, y solo puedes equiparles armas y objetos de forma temporal (si no los has usado, los pierdes al terminar una misión). Sobre este tema tenía esperanzas de ver mayores mejoras, supongo que habrá que esperar a la próxima campaña.

En los combates echo en falta la posibilidad de ver los flancos. A veces la vista isométrica engaña, y como tampoco se puede rotar la cámara, me encuentro con situaciones comprometidas. En el lado positivo, se agradecen los nuevos puntos de armadura, añaden más estrategia a los combates. De todos modos, el sistema de combate de los últimos Shadowrun es una versión ligera -y muy divertida- de juegos de estrategia por turnos tipo XCOM. Si le tenéis miedo a estos juegos tan "peceros", no os preocupéis, los Shadowrun son bastante accesibles.

Como buen cRPG enfocado en la historia y sus personajes, el principal aliciente son las nuevas misiones que traen consigo más diálogos, decisiones y música (Jon Everist es un fenónemo). Por un lado están las misiones personales de Blitz, Eiger y Glory (Dietrich ya tenía su misión) que añaden trasfondo a sus historias. Luego están las misions relacionadas con el Lodge y el doctor Ezkibel. Tengo que confesar que estas dos últimas misiones me han gustado más. No voy a entrar en destripes, sólo diré que la misión de la Logia te pone a prueba dirigiendo a un grupo de shadowrunners desconocidos, y se puede completar prácticamente sin matar a nadie si llevas a un decker como personaje principal. Por otro lado, la misión del doctor es un despolle de principio a fin, y con un final que no esperaba para nada.

Por supuesto, podemos jugar las nuevas misiones en el orden que elijamos. Y otro detalle, no nos proporcionan dinero por completar los nuevos encargos, pero sí podemos obtener armas, biomodificaciones, habilidades y hechizos exclusivos. Otra novedad es que cada cierto número de misiones nuestros compañeros suben de nivel y se les puede activar mejoras en forma de habilidades, armas o hechizos (tenemos que elegir entre dos opciones por cada nivel).

La trama consigue mantener el interés y está bien escrita. Al menos no he visto momentos de vergüenza ajena como sucedía en la parte final de Shadowrun Returns. Aparte de los nuevos diálogos y decisiones que comentaba antes, también han incluido un nuevo epílogo. Un resumen de las decisiones que me parecieron correctas en esta partida:

Spoiler :
- Maté a la IA. Esta vez no cometí el error de dejar suelta a esa cosa.
- Convencí a Vauclair para que no llevara adelante su plan. Creo que esto no se podía hacer en la anterior versión y que aquí han metido nuevos diálogos, pero siceramente, no lo recuerdo bien.
- Liberé al dragón.
- Destruí el laboratorio de Vauclair.

Pese a que faltan cosas por mejorar, la verdad es que estoy contento con la evolución que Harebrained ha logrado desde Shadowrun Returns. Una lástima el tema del idioma, eso sí.

Ganas de jugar a Shadowrun: Hong Kong incrementadas x1000  Wink

p.d. Para los que conozcan la historia:

Spoiler :
[Imagen: khlJVdS.jpg]

Eiger  XD
Cita
Yo he seguido una partida que tenia empezada de hace tiempo de Max Payne 3, para ver si a la tercera iba la vencida y por ahora vence. He llegado a la fase de la selva, capitulo 5 creo. Aveces me gusta mucho y otras me aburre un poco, pero lo voy llevando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)