[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevo como unas dos horas del Street Fighter X Tekken en Vita. El plantel de personajes (quitando a "Megaman", que está currado sí, pero de diseño es horrible Facepalm ) es cojonudo, altamente diferenciado a priori (me esperaba que hicieran el típico shoto con Jin, nada más lejos, tiene especiales muy chulos y más técnicos de lo que esperaba), y lo noto mucho más ágil que Street Fighter IV.
Estoy sudando de las gemas, mucho. Cuando profundice algo más ya veré como va ese asunto, pero de momento quiero conocer a la plantilla, porque por la parte de Street Fighter están todos en el IV (algunos en el Ultra copypasteaos de este) pero los de Tekken no tienen nada que ver con su origen y son bastante diferentes al estilo de los de Street Fighter.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya he metido más mano en el AC IV aunque aun no he salido a navegar por los siete mares (pero cuando lo haga voy a tener una tripulación mayor que en las tres carabelas de Colón, que no hago más que salvar piratas por la calle), pero me lo estoy pasando bien haciendo cosas por La Habana, y en esto que una de las misiones principales casi recién empezado el juego consiste en entrar en una fortaleza, recuperar unas pijadas y salir. Entonces es cuando he recordado lo horríblemente manco que soy con los juegos de sigilo y he agradecido a los cielos el sistema de combate de los AC que te convierte en un dios de la lucha (que esa es otra, Kenway no tiene entrenamiento de asesino y el hideputa hace unas cosas que sonrojarían a Altair y Ezio) porque por más que lo he intentado ha sido totalmente IMPOSIBLE que no me vieran ni dieran la alarma. La gente se quejará de mapas, de poder marcar a los enemigos y la visión del águila, pero que me expliquen como se puede hacer esa maldita misión tan primeriza sin llamar la atención de absolutamente nadie, cuando eso está lleno de soldados chungos de amarillo. Creo que si entras en la fortaleza desde el mar la cosa podría ser algo más fácil pero yo he entrado por la puerta usando a las bailarinas para que aumente la sincronización al final de la misión, si es que eso luego vale para algo claro.......

Luego argumentalmente queda claro que saltar del 1, con pocas horas jugadas al 2, me deja un vacío algo grandecillo, porque me han metido en medio de templarios y asesinos hablando de cosas que se supone el jugador ya conocerá de sobras gracias a juegos anteriores, y encima en abstergo hay post-it coleccionables que cuentan la historia de la humanidad y los precursores según parece. Total, que cuando me ponga en serio con el 2 y los siguientes (los tengo comprados salvo el 3) poco me voy a sorprender de la trama global sobre la guerra entre asesinos y templarios. Bueno, lo acepto, estoy deseando lanzarme a la mar, explorar, hacer botín, abordar embarcaciones y reventar fortalezas. Ya tengo todos los coleccionables de La Habana así que ahora a hacer de corrido todas las misiones principales allí hasta que me den mi barquito y mi tripulación de borrachos malhablados de dudosa higiene, a los que les he encontrado unas cuantas cancioncillas para que canten y se entretengan en esa mar desprovista de mujeres.
Cita
Otro que recomienda Catherine con firmeza.
Cita
Terminado Tomb Raider, ahora finiquitaré The Evil Within.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo he finiquitado Borderlands 2 + Las 4 expansiones. Han sido unas semanas de vicio tremendo, lo he terminado por primera vez en nivel 40 (creo que es considerable puesto que el máximo es 50 y hay NG+). Con prácticamente un 90% de secundarias salvo el resto de misiones de "recolecta 6 items de tal" que me daba pereza ya.

Luego empezaré Borderlands: The Pre-Sequel que si bien es un nuevo juego completo, no es tan extenso como el segundo y es algo más ligero, aunque también tiene lo suyo y estaba pidiendo a gritos ya un cambio de ambientación radical, que estoy cansado de tanto yermo y tanta nieve, y este parece un Destiny, todo espacial sisi
Cita
Sigo con el Star Ocean, juego notable, no destaca en ningun apartado pero no tiene fallos flagrantes. A nivel de personajes, es curioso, parece que han cojido todos los esteriotipos de personajes japoneses y los han llevado a la exageracion, como si fuera una especie de parodia genero, no se si sera intencionado o no. Tenemos al niñato protagonista que quiere salvar el mundo (el que peor me cae), su amiga de la infancia, la niña con poderes magicos, el tipo grande y fuerte pero de buen corazon, etc. Lo mejor son sus diseños, exagerados a mas no poder.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(28-02-2015 11:41)ElMarcos link escribió:Sigo con el Star Ocean, juego notable, no destaca en ningun apartado pero no tiene fallos flagrantes. A nivel de personajes, es curioso, parece que han cojido todos los esteriotipos de personajes japoneses y los han llevado a la exageracion, como si fuera una especie de parodia genero, no se si sera intencionado o no. Tenemos al niñato protagonista que quiere salvar el mundo (el que peor me cae), su amiga de la infancia, la niña con poderes magicos, el tipo grande y fuerte pero de buen corazon, etc. Lo mejor son sus diseños, exagerados a mas no poder.

Es intencionado. El director quiso hacer un eroge, no le dejaron y quisieron que se pusiese con el star ocean, y el muy cerdo se desquitó metiendo todos los clichés eróticos que pudo en el departamento de chicas, como él mismo ha admitido.

Lo mejor con el juego es intentar medioignorar los comportamientos irritantes de los personajes pasando incluso de las escenas no interactivas (yo creo que en el fondo sabe el creador que son irritantes de ahí que te meta un resumen de la escena en texto si la pasas, sino, ¿por qué?) en la trama y cuando abran la boca tu ponte a pensar en las musarañas de atapuerca que será más provechoso y sano para tu mente.

Así cuando te muevas por el resto del juego verás toda una joya que da literalmente para muchos cientos de horas, entre exploración, alquimia, leveleo, equipaciones, superar el coliseo con los diferentes personajes... de los juegos que más me han enamorado de la gen transcurrida.
Cita
(28-02-2015 01:15)Rosstheboss link escribió:¿Catherine se puede pasar en 13 horas? Había leído por ahí que eran unas 30 y pico pero si no se alarga tanto puedo echarle un tiento, que ahora quiero empalmar juegos de duración asequible y además su planteamiento siempre me ha parecido muy curioso.

Yo he hablado y agotado todas las conversaciones posibles, pero no he repetido ningun nivel para intentar sacar el oro ni nada parecido. Tampoco he jugado demasiado a Rapunzel ni intentado sacar los retos secundarios de Babel. Lo he jugado en normal.

30 horas parece mucho, aunque jugando en dificil no te digo yo que lleguen a ese registro.
Cita
(28-02-2015 11:47)Ekirne link escribió:Es intencionado. El director quiso hacer un eroge, no le dejaron y quisieron que se pusiese con el star ocean, y el muy cerdo se desquitó metiendo todos los clichés eróticos que pudo en el departamento de chicas, como él mismo ha admitido.

Lo mejor con el juego es intentar medioignorar los comportamientos irritantes de los personajes pasando incluso de las escenas no interactivas (yo creo que en el fondo sabe el creador que son irritantes de ahí que te meta un resumen de la escena en texto si la pasas, sino, ¿por qué?) en la trama y cuando abran la boca tu ponte a pensar en las musarañas de atapuerca que será más provechoso y sano para tu mente.

Así cuando te muevas por el resto del juego verás toda una joya que da literalmente para muchos cientos de horas, entre exploración, alquimia, leveleo, equipaciones, superar el coliseo con los diferentes personajes... de los juegos que más me han enamorado de la gen transcurrida.
Eso explica muchas cosas. El acabose ya es las escenas en que interviene la chica esa con gafas que esta donde la creacion de objetos, bochornosas es decir poco  XD
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Voy a reinstalar Oblivion, a ver si me saca del estado apático-videojueguil en el que me encuentro.

Qué recuerdos me trae la obra musical de Soule. ¿La mejor BSO del mundillo? Negádmelo, y os partiré en dos.

Cita
13 horas y media es la media para completar Catherine de todas las personas que se lo han pensado en howlongtobeat. Eso sí, la media para completarlo al 100% ronda las 70 horas...
Cita
Pues me pondré con él sin tardar demasiado, que no sé si me pondré con sus secundarias o retos adicionales pero al menos la historia principal del pobre treintañero que no se siente ilusionado con su vida si quiero explorarla lo mejor posible y veo que no me va a tener semanas detrás de ella sino que será una duración llevadera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)