[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugando en linea call of duty AW en ONE con los amigos, quedando de primero.

Cita
(25-02-2015 21:40)Cikio link escribió:Si estás yendo un poco a hacer lo secundario me da que se te va a ir más xD

Yo tengo 25 horas acumuladas y sólo lo he jugado una vez.

Hago las tumbas que me encuentro. No busco tesoros a saco ni nada de eso. El juego me incita a disfrutarlo de otro modo u además los puzzles de las tumbas son tan simples que no me merece la pena el desvío.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-02-2015 22:25)chente link escribió:además los puzzles de las tumbas son tan simples que no me merece la pena el desvío.

Joder, pues son de lo poco que queda del Tomb Raider original, además de que no me parecen tan simples... vaya, dentro de la media de un juego que está bastante casualizado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(25-02-2015 23:17)Ricardo link escribió:Joder, pues son de lo poco que queda del Tomb Raider original, además de que no me parecen tan simples... vaya, dentro de la media de un juego que está bastante casualizado.

Yep, son lo mejor del juego, aunque no te puedas atascar ni 5 minutos en ninguno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Le dan variedad al juego, y recuerdo que hay una tumba en la que había mucho viento que me gustó mucho visualmente.
Cita
(25-02-2015 23:27)Cikio link escribió:Le dan variedad al juego, y recuerdo que hay una tumba en la que había mucho viento que me gustó mucho visualmente.

Es preciosa por el efecto de la luz por los tablones que cierras y abres.

La verdad es que el juego es una pasada en lo visual, pero le insisto a kakafuti... no da el pego como si que lo da The Evil Within como juego next gen.



Por cierto que de The Evil Within lo retomaré nada mas acabar este Tomb Raider, que estoy también en un escenario precioso (mansión)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-02-2015 23:32)chente link escribió:Es preciosa por el efecto de la luz por los tablones que cierras y abres.

La verdad es que el juego es una pasada en lo visual, pero le insisto a kakafuti... no da el pego como si que lo da The Evil Within como juego next gen.



Por cierto que de The Evil Within lo retomaré nada mas acabar este Tomb Raider, que estoy también en un escenario precioso (mansión)

Y yo te insisto de que grafica y tecnicamente es bastante superior a Evil Within.  roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Metroid Prime acabado. Me he oxidado algo con los años porque tardé más que en mi segunda y tercera partidas (que las tenía guardadas) y además no conseguí el 100 %.

Ahora acabo de probar el Half Life para estrenarme con el control teclado+ratón, que en mi vida me pasé un juego así. Iba animadísimo por eso de empezar un juego mítico, y la parte esa del accidente da mal rollo, pero después... Nada, que soy un manco, porque lo puse en normal y aún cogiendo los botiquines cuando llego a un montacargas en el que tengo que bajar poco después, llego con 2 de vida. XD Entonces empiezan a caerme bichitos de esos de mierda de arriba y haga lo que haga siempre hay alguno que me da y me muero. Al final lo quité un poco de mala leche y todo. Ya lo volveré a empezar... Mañana me decidó entre éste y el Jet Force Gemini, y cuando me pase el elegido, a darle al Metroid Prime Hunters, a ver si es verdad que es tan truñete el modo historia.
Cita
Twilight, Half Life es un juego que HAY que jugar. Espero que reflexiones, te autoflageles por tus pecados y vuelvas diciendo que te has arrancado los ojos al no ser capaz de soportar tanta belleza en forma de videojuego.

O eso, o te reviento bate
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-02-2015 08:12)Pei link escribió:Twilight, Half Life es un juego que HAY que jugar. Espero que reflexiones, te autoflageles por tus pecados y vuelvas diciendo que te has arrancado los ojos al no ser capaz de soportar tanta belleza en forma de videojuego.

O eso, o te reviento bate

A ver, acabaré jugando tarde o temprano. Pero, ¿qué me dices? ¿Es recomendable ponerlo en fácil al no tener nada de experiencia con este tipo de control o me quedo con el normal? Vamos, que no sé qué dificultad tiene el juego, pero viendo lo que me han hecho ya nada más empezar...┬á XD XD Facepalm
Cita
(26-02-2015 15:05)Twilight link escribió:A ver, acabaré jugando tarde o temprano. Pero, ¿qué me dices? ¿Es recomendable ponerlo en fácil al no tener nada de experiencia con este tipo de control o me quedo con el normal? Vamos, que no sé qué dificultad tiene el juego, pero viendo lo que me han hecho ya nada más empezar...┬á XD XD Facepalm
Qué va hombre, ponlo en normal XD

Como shooter no es complicado, posiblemente te esté costando por el efecto... ehm... "resbaladizo" del personaje xD. Pero una vez te acostumbras va fino fino el control.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Terminado Magrunner: Dark Pulse y decir que me ha gustado mucho. Para todo fan de Portal este juego es un imprescindible y deberian probarlo como minimo. Y muchos lo tendreis gratis porque lo regalaron en GoG hace unos meses.

Seguramente "empiece" ahora AvP Classic 2000. Las campañas merecen la pena o es un entrenamiento para el multi?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)