[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Gracias Dark, soy muy cortico para aprender estas cosas pero creo que lo voy pillando lol

Entonces si mato a un demonio en Boletaria y despues muero en forma humana en Latria, me baja un punto en Latria y boletaria sigue estando a +1. Y si muero en estado alma no varia nada.

De NPC solo he matado a La Hiena en el 4-2 aunque sabia de antemano la jugarreta y hasta ahora no he usado ninguna piedra de ojos efimeros, he tirado de la vida de los demonios o lo he pasado en estado alma.

Un par de dudas ¿Los Black Phantoms solo salen en puro negro y si he matado al NPC?¿Hay forma de ver en que estado exacto esta cada mundo mas allá de lo que sale en el menu de opciones?
Cita
(04-05-2014 23:17)EarthBound link escribió:Me acabo de terminar hoy mismo Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser y me ha parecido una basura. El tema de combates simples pero dinámicos puedo pasarlo, al fin y al cabo, aunque sean nulos en profundidad, son un punto de originalidad. Pero que cada dos pasos haya un tutorial sobre cosas evidentes y que se tiren media hora hablando... Tengo la sensación de haber pasado más texto que juego. Lo dicho, me ha parecido basura. Con el potencial que podría tener una saga como esta...

Pues a mi me encantó. Si, los tutoriales son un dolor en el culo, pero por lo demás en un puntazo tras otro, jamás decae y la originalidad en todas y cada una de sus situaciones es algo que no suele verse en el genero.
Dream team bros. en cambio me está pareciendo algo más aburrido, así que a ese mejor ni te acerques.
Cita
(05-05-2014 00:15)Eskorbox link escribió:Lo tengo DRM free de un Bundle. Si te apetece jugarlo puedo prestartelo┬á mola

No tengo ni idea de lo que significa eso, ¿que tengo que hacer?
Cita
Yo sigo con Half Minute Hero The Second Coming en PC y Tales of Graces f en PS3 (aun me faltan bastantes trofeos para el platino). Aparte de eso me empecé el Star Wars Dark Forces usando el mod DarkXL que mejora los gráficos y añade mouselook.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Joder, vaya banda sonora que tiene Dust AET ¿no?



Lo pille de los gwg, que se me escapo cuando lo pusieron de oferta hace un par de meses, y todavia no he podido jugar mas de 10 minutos, pero promete.
Cita
(05-05-2014 10:52)Makstery link escribió:Gracias Dark, soy muy cortico para aprender estas cosas pero creo que lo voy pillando lol

Entonces si mato a un demonio en Boletaria y despues muero en forma humana en Latria, me baja un punto en Latria y boletaria sigue estando a +1. Y si muero en estado alma no varia nada.

De NPC solo he matado a La Hiena en el 4-2 aunque sabia de antemano la jugarreta y hasta ahora no he usado ninguna piedra de ojos efimeros, he tirado de la vida de los demonios o lo he pasado en estado alma.

Un par de dudas ¿Los Black Phantoms solo salen en puro negro y si he matado al NPC?¿Hay forma de ver en que estado exacto esta cada mundo mas allá de lo que sale en el menu de opciones?

No, no. Cada mundo tiene su tendencia. Si mueres en un mundo, afecta a ese única y exclusivamente. Si mueres en estado de alma no varía nada, en efecto.

Entonces la tendencia de Altar de las Tormentas te habrá bajado hacia Negro.

Los Black Phantom salen en Negro Puro independientemente de lo que hayas matado. Son exclusivos los BP de Puro Negro, y los NPC's de Puro Blanco. Me temo que más allá de lo que sale en el menú no hay nada más. Aquí tiene la gama de colores para que vayas comparando:

[Imagen: archstones-wt-boletaria.png]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ahora mismo estoy con Final Fantasy X, que estoy a punto de tener a todos los personajes con 255 de Suerte y quiero probar alguna cosa nueva con los Eones Oscuros/Verdugo Final.

Cita
(05-05-2014 10:18)Cikio link escribió:creo que están interconectados , pero creo que incluso desde el Nexus mod manager puedes desactivarlo.
Ya he detectado el problema, al final era un mod para el aspecto visual del agua que entra en conflicto con los demás. Solucionado, mil gracias Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Llevo 30 horas a FFX.

Acabo de pillar a Yojimbo.

Terminé hace poco Hotline Miami y ahora alterno el Final X con Pixel Junk Monsters HD.


En WiiU sigo a dobles con Rayman Legends y en solitario con Pikmin 3.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-05-2014 14:05)Tas link escribió:Joder, vaya banda sonora que tiene Dust AET ¿no?

Este tema también me gusta muchísimo:



Y el tema de la batalla final me pareció demasiado épico. En general el juego me encantó aunque eso sí, en normal me pareció un paseo y ya luego en la segunda partida lo puse en la última dificultad y ya suponía un poco más de reto.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(05-05-2014 12:17)Dionisos link escribió:No tengo ni idea de lo que significa eso, ¿que tengo que hacer?

Significa que dispongo del juego sin DRM. Por lo que puedo hacer una copia de los ficheros y pasartela, ya que no requiere ni clave ni cuenta para instalarlo y jugarlo. Es como si te prestase un juego de consola, pero al ser digital no se ve limitada al soporte físico. Lo que en cristiano significa que te hago copia de mi juego sin que yo lo pierda. Tú te garantizas que la copia es limpia, y si te gusta el juego lo compras en rebajas o cuando quieras, o no lo compras. mola
Si te mola la idea ya te paso links por privado.
Cita
(05-05-2014 14:07)DarkBlade69 link escribió:No, no. Cada mundo tiene su tendencia. Si mueres en un mundo, afecta a ese única y exclusivamente. Si mueres en estado de alma no varía nada, en efecto.

Entonces la tendencia de Altar de las Tormentas te habrá bajado hacia Negro.

Los Black Phantom salen en Negro Puro independientemente de lo que hayas matado. Son exclusivos los BP de Puro Negro, y los NPC's de Puro Blanco. Me temo que más allá de lo que sale en el menú no hay nada más. Aquí tiene la gama de colores para que vayas comparando:

[Imagen: archstones-wt-boletaria.png]

Gracias, esa imagen me va a venir de lujo.

Aunque creo que dejaré lo de las tendencias para mas adelante y primero me lo pasaré a mi manera tranquilamente. Por ahora┬á no he invocado y no creo que lo haga.

He avanzado un poco mas y he visitado el 1-3 entero, pero no he entrado al boss. El 3 diria que lo he terminado, he matado al archidemonio de las sillas lol. En el 4-2 sigo estancado, se me hace un suplicio enorme llegar al boss y en el 5 justo he matado a la dama, batalla que me ha encantado por cierto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)