[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Siempre es interesante leer de gente que jugáis por vez primera al demons después del (ahora sería "de los", supongo) dark, no se da mucho.

A mí siempre me pareció objetivamente más duro, pero está demasiado enraizada la opinión de que dark souls parece más fácil únicamente porque casi todo el mundo que ha jugado a los dos ha jugado primero al demons, y aprendido a manejarse con éste.

Como el 'proyecto bestia' de from+japan studio acabe siendo el demons souls 2 creo que empezaré a tocarme compulsivamente, primer aviso al foro roto2
Cita
Pues me joderian bastante obligándome a lo mismo de Ajora y resignarme a ir a casa de un colega para poder jugarlos ... Jodidos exclusivos
Cita
(04-05-2014 23:18)Ekirne link escribió:Ese nivel seguramente sea el mejor nivel TPS de toda la saga, bastante bueno. Por lo general me gustó toda esa parte y la justo posterior mola

Cementerio de barcos como TPS diria que es mejor.

(04-05-2014 23:22)DarkBlade69 link escribió:[/spoiler]

Doran tiene truco.

Bueno, realmente como todos. Diria que es el peor de la saga en cuanto a glitches y fallos a explotar.

Y no se si estas usando algo de magia, porque los jefes se vuelven un paseo en cuanto consigues Tormenta de Fuego. Yo no lo pondria como mas dificil que DaS, creo que tiene mas facilidades... Aunque hay que encontrarlas.
Cita
(04-05-2014 22:06)Dionisos link escribió:¿Alguien sabe como conseguir amnesia a buen precio?
Lo tengo DRM free de un Bundle. Si te apetece jugarlo puedo prestartelo  mola
Cita
(05-05-2014 00:12)Tas link escribió:Doran tiene truco.

Bueno, realmente como todos. Diria que es el peor de la saga en cuanto a glitches y fallos a explotar.

Y no se si estas usando algo de magia, porque los jefes se vuelven un paseo en cuanto consigues Tormenta de Fuego. Yo no lo pondria como mas dificil que DaS, creo que tiene mas facilidades... Aunque hay que encontrarlas.

Lo sé, lo sé, y he tenido que explotarlo para vencerle, porque es que me destrozaba.

Voy a melee puro. Aborrezco las magias en los Souls porque es básicamente reventar la dificultad que puede tener el juego en cuanto te haces un mago decente.

Las mecánicas de todos los Jefes he visto que son muy simples, no hay muchos que rompan los esquemas. Dicho sea de paso, creo que Demon's Souls tiene el Jefe más fuerte, como tal, de todos los Souls bajo mi punto de vista:

Spoiler :
El Dios Dragón. Fuerza en los golpes (Letales en su mayoría), defensas, patrón de ataque... No sé, si no fuera por al forza específica en la que hay que combartirlo yo creo que sería El Jefe. Aparte de que impone una barbaridad. El diseño es brutalísimo. Es un Jefe que lo ves y el único pensamiento que te viene es: '¿Puedo matarlo de verdad?'

Y ya que estoy, ¿algún consejo para el monarca?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bueno, hacía mucho que no le metía 6-7 horas casi seguidas a un juego de sobremesa. Lo dejo por hoy, y creo que a lo largo de la semana chaparé este Uncharted 2. Voy por el capítulo 18, y las cosas empiezan a torcerse hacia lo sobrenatural. Digamos que he conocido a un amigo que necesita un afeitado intenso. Hasta aquí el juego bastante bien para lo que es, la verdad, un TPS muy lineal. Aunque si tengo que comparar con la otra gran saga de TPS de la generación, creo que me lo pasé mejor con el Gears of War 2 en términos generales, por el gunplay, que me parece más efectivo en la saga de Epic. Aunque como el tren no hay ninguna fase, desde luego. Veremos como siguen los siguientes capítulos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El tren es mucho tren, pero yo me quedo con el barco del 3. Casi me mojo yo también en mi cuarto.
Cita
(05-05-2014 00:30)DarkBlade69 link escribió:Y ya que estoy, ¿algún consejo para el monarca?

Bueh, a mi me revento un monton de veces, aun con Tormenta de Fuego y un arsenal de hierbas curativas.

Paciencia es el consejo que se te puede dar, supongo. Lo cual no es facil con el camino tan complicado que, como bien dices, hay que recorrer para llegar a el...
Cita
Es que para llegar a él lo curioso es que hay casi hay que pasar por otro Jefe. roto2

Habrá que echarle paciencia, supongo. El 90% de Jefes los he matado a la primera salvo

Spoiler :
Vanguardia, los Devoradores de Hombres y el Empalador. Y por supuesto Doran.

así que obviamente en algún punto tenía que atascarme más de la cuenta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
HELP!

¿Hay alguna puta forma de desinstalar el pack de texturas HD de Skyrim? El oficial, el que te bajas de Steam. Lo he instalado y ahora me crashea el juego en la pantalla de inicio y no encuentro la forma de desinstalarlo cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Spoiler :
La Espada del Demonio es un cheto demencial. Primer intento que hago con ella frente al Falso Rey y lo he hecho trizas. Tampoco es tan difícil, su patrón de ataque es previsible, la dificultad radica en su fuerza y velocidad. Al segundo intento ha caído, nivel 76.

Vaya Astronimical Epic Two Fails acabo de hacer, marca de la casa.

Spoiler :
Resulta que estaba cambiando la tendencia de mi personaje hasta blanco puro para el anillito de los cojones. Quien sepa un poco de qué va esto sabrá que para cambiar la tendencia del personaje a blanco puro, hay que mover la tendencia de los mundos a negro puro, matar a los Black Phantom especiales que allí aparecen, y por cada uno, sube un 20%, con lo que hay que matar a 5 para tener el 100% blanco puro. Pues me había cargado a Satsuki, Lord Rydell, Miralda y Scirvir en sus versiones Black Phantom (Una auténtica salvajada de enemigos), y solo me falta Selen Vinland. Pero no me acordaba de que para obtener el anillo hay que hacerlo todo antes de activar lo del Nexo. Con lo cual me quedo sin anillo en este NG. Esto me ha quitado todas las ganas de seguir jugando, pero la potra que he tenido es que se guarda la tendencia del personaje, con lo cual solo tengo que cargarme a Selen ahora, y en NG+ hablar con el Monumental.

El otro failazo es que no me cargué a los Demonios Primigenios en cada tendencia en negro puro, y ahora tengo que volver a bajar las tendencias. Cómo escasen las piedras de ojos efímeros, coño. Que asco. Encima son caras de cojones.
(Ultima edición: 05-05-2014 02:23 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-05-2014 01:03)Pei link escribió:HELP!

¿Hay alguna puta forma de desinstalar el pack de texturas HD de Skyrim? El oficial, el que te bajas de Steam. Lo he instalado y ahora me crashea el juego en la pantalla de inicio y no encuentro la forma de desinstalarlo cabezazo

Desde el menú que lanzas el juego esta la opción de desabilitarlo, como el resto de mods.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)