[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-05-2014 01:03)Pei link escribió:HELP!

¿Hay alguna puta forma de desinstalar el pack de texturas HD de Skyrim? El oficial, el que te bajas de Steam. Lo he instalado y ahora me crashea el juego en la pantalla de inicio y no encuentro la forma de desinstalarlo cabezazo

Creo que ahora lo puedes desactivar desde el menu propiedades del juego. Click derecho en el > propiedades > DLC's > desmarca la casilla del pack.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Nein, no tengo  casilla como disgraciau Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He empezado con un cabellero al Demon's Souls y ya he superado mi anterior partida con un mago. Voy por 1-3, 2-3, 3-3, 4-2 y 5-3.

Me parece mucho mas honesto jugarlo como un hombre y no como un maguito. Lo estoy encontrando mas facil que la ultima vez que jugué, pero mas dificil que Dark Souls 2. De las tendencias ni pajolera.

Y tambien estoy con Child of Light, pero no lo he jugado mucho. A destacar sobretodo la BSO.
Cita
(05-05-2014 09:40)Pei link escribió:Nein, no tengo┬á casilla como disgraciau Sad

Y has probado desde el lanzador del juego ?
Cita
(05-05-2014 09:44)Cikio link escribió:Y has probado desde el lanzador del juego ?
En el menú de Jugar, configurar opciones gráficas y demás? Pues no, luego lo pruebo, gracias Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(05-05-2014 09:48)Pei link escribió:En el menú de Jugar, configurar opciones gráficas y demás? Pues no, luego lo pruebo, gracias Big Grin

Ahí hay un apartado que se llama archivos de juego o algo así, y desde ahí se pueden desactivar o activar los mods. El pack este de testuras lo considera como un mod.
Cita
Y si lo desactivo ahí queda desactivado pa siempre? Porque cuando lanzo el juego desde el nexus manager con la opción de SKSE entra directamente en el juego sin pasar por ese menú previo xD...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(05-05-2014 09:44)Makstery link escribió:He empezado con un cabellero al Demon's Souls y ya he superado mi anterior partida con un mago. Voy por 1-3, 2-3, 3-3, 4-2 y 5-3.

Me parece mucho mas honesto jugarlo como un hombre y no como un maguito. Lo estoy encontrando mas facil que la ultima vez que jugué, pero mas dificil que Dark Souls 2. De las tendencias ni pajolera.

Lo ideal es pasárselo usando ambas variantes, a ser posible en plan extremo dependiendo lo menos posible de la magia si se es warro y abusando de la magia si se es magucho.

Se me hizo bastante fascinante ver que varios de los jefes no solo les puedes combatir mano a mano o de lejos, sino también varia totalmente su patrón ofensivo defensivo. El jefe de 1-2, es una maravilla pelear con él cuerpo a cuerpo, una experiencia que se pierde totalmente si uno se lo pela con magia desde las almenas. Y así igual con otros jefes como el primero del mundo 4 creo que era.

Eso hizo de mi segundo personaje que el juego fuese muy rejugable, pasé de un mago de cristal a un mulo con espadote a dos manos.
Cita
(05-05-2014 10:01)Ekirne link escribió:Lo ideal es pasárselo usando ambas variantes, a ser posible en plan extremo dependiendo lo menos posible de la magia si se es warro y abusando de la magia si se es magucho.

Se me hizo bastante fascinante ver que varios de los jefes no solo les puedes combatir mano a mano o de lejos, sino también varia totalmente su patrón ofensivo defensivo. El jefe de 1-2, es una maravilla pelear con él cuerpo a cuerpo, una experiencia que se pierde totalmente si uno se lo pela con magia desde las almenas. Y así igual con otros jefes como el primero del mundo 4 creo que era.

Eso hizo de mi segundo personaje que el juego fuese muy rejugable, pasé de un mago de cristal a un mulo con espadote a dos manos.

Yo siempre me habia pasado el 1-2 de lejos, fuera con magia o arcos, y fue un gustazo hacerlo a espadazos y descubrir su mecanica en vez de atacar al bulto. Lo mismo que la araña del 2-1 o como bien dices el 4-1.

Que me haya dado cuenta la araña si que cambia los patrones, de cerca tiene 2 ataques a melé y una llamarada y de lejos las bolas de fuego y las redes. Al principio pensaba que la habia cagado al entrar sin flechas pero por suerte descubrí rapidamente su patrón.

Lo estoy disfrutando mucho mas, antes siempre pendiente de los pm y de alejarme, con lo divertido que es estar pegado a ellos rondeandoles.

Por cierto, odio el valle de la corrupcion y los incorporeos que tiran rayos del 4-2 sisi
Cita
(05-05-2014 09:56)Pei link escribió:Y si lo desactivo ahí queda desactivado pa siempre? Porque cuando lanzo el juego desde el nexus manager con la opción de SKSE entra directamente en el juego sin pasar por ese menú previo xD...

creo que están interconectados , pero creo que incluso desde el Nexus mod manager puedes desactivarlo.
Cita
(05-05-2014 10:10)Makstery link escribió:Que me haya dado cuenta la araña si que cambia los patrones, de cerca tiene 2 ataques a melé y una llamarada y de lejos las bolas de fuego y las redes. Al principio pensaba que la habia cagado al entrar sin flechas pero por suerte descubrí rapidamente su patrón.

Por cierto, odio el valle de la corrupcion y los incorporeos que tiran rayos del 4-2 sisi

La araña es otro caso también si, está curioso eso de ir alternando la separacion mientras le arreas con cuidado de que no te aplaste cuando levanta las patas si estás demasiado cerca o de alejarse si le da el telele y saca su ataque burro de explosión en caso que no se vaya muy sobrado de vida. A distancia es preocuparse únicamente de usar los pilares laterales, y arreando.

Los 'fantasmas' de 4-2 que usan el laz0r ese bestia me dieron más de una cagalera. No pocas veces me tumbaban de un rayaco aún yendo lleno de vida Sad parecía que su puntería tenía cierto componente aleatorio pero cuando me daban de lleno... joder eso era un viaje rápido al inicio del nivel.
Cita
(05-05-2014 09:44)Makstery link escribió:He empezado con un cabellero al Demon's Souls y ya he superado mi anterior partida con un mago. Voy por 1-3, 2-3, 3-3, 4-2 y 5-3.

Me parece mucho mas honesto jugarlo como un hombre y no como un maguito. Lo estoy encontrando mas facil que la ultima vez que jugué, pero mas dificil que Dark Souls 2. De las tendencias ni pajolera.

Y tambien estoy con Child of Light, pero no lo he jugado mucho. A destacar sobretodo la BSO.

(05-05-2014 10:01)Ekirne link escribió:Lo ideal es pasárselo usando ambas variantes, a ser posible en plan extremo dependiendo lo menos posible de la magia si se es warro y abusando de la magia si se es magucho.

Se me hizo bastante fascinante ver que varios de los jefes no solo les puedes combatir mano a mano o de lejos, sino también varia totalmente su patrón ofensivo defensivo. El jefe de 1-2, es una maravilla pelear con él cuerpo a cuerpo, una experiencia que se pierde totalmente si uno se lo pela con magia desde las almenas. Y así igual con otros jefes como el primero del mundo 4 creo que era.

Eso hizo de mi segundo personaje que el juego fuese muy rejugable, pasé de un mago de cristal a un mulo con espadote a dos manos.

(05-05-2014 10:10)Makstery link escribió:Yo siempre me habia pasado el 1-2 de lejos, fuera con magia o arcos, y fue un gustazo hacerlo a espadazos y descubrir su mecanica en vez de atacar al bulto. Lo mismo que la araña del 2-1 o como bien dices el 4-1.

Que me haya dado cuenta la araña si que cambia los patrones, de cerca tiene 2 ataques a melé y una llamarada y de lejos las bolas de fuego y las redes. Al principio pensaba que la habia cagado al entrar sin flechas pero por suerte descubrí rapidamente su patrón.

Lo estoy disfrutando mucho mas, antes siempre pendiente de los pm y de alejarme, con lo divertido que es estar pegado a ellos rondeandoles.

Por cierto, odio el valle de la corrupcion y los incorporeos que tiran rayos del 4-2 sisi

[Imagen: giphy.gif]

Lo de las tendencias, a grosso modo y en resumidas cuentas:

Hay dos tipos tendencias. Tendencia de mundo y tendencia de personaje. La más sencilla de entender es la del mundo. Y hay 7 grados de tendencia (Puro negro, Muy negro, Negro, Neutral, Blanco, Muy blanco, Blanco puro).

Tendencia de mundo: Para ir a Blanco, simplemente matar Jefes. Partamos de que empezamos el mundo desde neutral. Pues si vamos matando Jefes, por cada uno que matemos, obtenemos un grado más (+1). Cuidado porque morir siendo humano, resta -1, con lo cual, anula el hecho de matar al Jefe. Para ir a Negro, básicamente es morir. Si mueres estando en forma humana, se te resta un punto a la tendencia, con lo cual irá hasta negro. Matar NPC's de cada mundo (Miralda, Squirvir, Rydell, Selen Vinland o Satsuki) resta -3 (Tiende a Negro). Matar estos mismos personajes en Black Phantom suma +3 (Tiende a Blanco). Otras formas de subir y bajar tendencia es resucitando a otros jugadores y matando a aquellos que te invadan. Matar a los Demonios Primigenios (Puro Negro) suma +3. Matar al Viejo Rey Doran resta -2.

Tendencia de personaje: La tendencia de personaje solo sube (A Blanco) matando Black Phantoms, los especiales de cada mundo, que a su vez solo se pueden encontrar en Puro Negro en tendencia de mundo. Para llevarla hasta Puro Negro, basta con matar NPC's. También se puede modificar ayudando a otros jugadores en sus mundos e invadiendo.

No es tan complicado como puede parecer a simple vista.  Espero no haberme explicado tan mal como parece. lol

[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)