[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo si os soy sincero aunque me mola el sistema de tendencias del demons, no me aclaraba un pijo con el sistema de colores. O será que mi nivel de detección de tonos ocular es peor que el de un daltónico.

En mi caso era: mu brillante, normalucho, oscuro y oscuro negruno. Sería por mi mierda de tele, a saber.

El hecho es que me hice no pocos viajes a zonas en las que supuestamente tenía que salir el BP de turno, para cagarme en todo porque no estaba y ahí estaba yo, matándome 5 veces más 'por si acaso'. Y lo repetí demasiadas veces XD
Cita
Terminado TWD. El final deja tocado aunque todo lo que pasa en el acto 5 esta muy cogido con pinzas con situaciones muuuuy raras.
En definitiva me ha gustado la experiencia porque lo personajes tienen bastante carisma y fuerza. Quizas me anime a probar otros juegos de Telltale... :nusenuse
(Ultima edición: 05-05-2014 18:28 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-05-2014 16:48)Makstery link escribió:Gracias, esa imagen me va a venir de lujo.

Aunque creo que dejaré lo de las tendencias para mas adelante y primero me lo pasaré a mi manera tranquilamente. Por ahora┬á no he invocado y no creo que lo haga.

He avanzado un poco mas y he visitado el 1-3 entero, pero no he entrado al boss. El 3 diria que lo he terminado, he matado al archidemonio de las sillas lol. En el 4-2 sigo estancado, se me hace un suplicio enorme llegar al boss y en el 5 justo he matado a la dama, batalla que me ha encantado por cierto.

Sí, sí, disfruta del juego y olvídate de esto porque hacerlo todo 'perfecto' en la primera partida es bastante complicado. De hecho yo lo he intentado y he fracasado estrepitosamente. roto2

El combate contra la Dama a mí también me encantó. La banda sonora es brutal, y el combate contra Garl es bastante intenso. Con ese combate cometí un error catastrófico, y es que me mataron en forma humana los bichitos de mierda del pantano (You came to the wrong neighbourhood motherfucker!). Luego fui a por el Black Phantom de Garl, y si antes era complicado de vencer, en BP...┬á roto2cafe Me destrozó todavía no entiendo muy bien cómo, y no volvió a aparecer.

¿Tienes problemas con el Adjudicador? Es Vanguardia 2.0. ¿Le das en el sitio donde hay que darle? Con rotar sobre él deberías poder esquivar todos sus ataques sin muchos inconvenientes.

(05-05-2014 17:09)Ekirne link escribió:Yo si os soy sincero aunque me mola el sistema de tendencias del demons, no me aclaraba un pijo con el sistema de colores. O será que mi nivel de detección de tonos ocular es peor que el de un daltónico.

En mi caso era: mu brillante, normalucho, oscuro y oscuro negruno. Sería por mi mierda de tele, a saber.

El hecho es que me hice no pocos viajes a zonas en las que supuestamente tenía que salir el BP de turno, para cagarme en todo porque no estaba y ahí estaba yo, matándome 5 veces más 'por si acaso'. Y lo repetí demasiadas veces XD

Yo sin el dibujo me estaría tirando de los pelos a ver cuándo cojones estoy en cada tono. Facepalm

En esta partida he llegado a tener todos los mundos en Blanco Puro y en Puro Negro. Me pasó una cosa muy graciosa, y es que siempre he jugado desconectado para que no me jodan las tendencias con als invasiones, y me contecté para pillar una cosa en el Panteón. Y cual es mi sorpresa al ver que Valle de la Corrupción, que tenía en Puro Negro, ha vuelto a Neutral porque sí, por sus santos cojones. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dark con el Demons parece un niño con juguete nuevo jajaja
Me alegro que lo disfrute, a ver cuando le doy yo chicha.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero tal cual. lol

Dale caña leñe, que es un juegazo como la copa de un pino y muy rejugable. Invoquemos todos a Bonjour. Él nos guiará. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-05-2014 19:29)DarkBlade69 link escribió:Pero tal cual. lol

Dale caña leñe, que es un juegazo como la copa de un pino y muy rejugable. Invoquemos todos a Bonjour. Él nos guiará. sisi
Uy pues no me queda ni na' pa darle al Dark. Estoy con el Uncharted 2, cuando lo termine, me pongo a terminar el Dark que me quedé en la tumba de los gigantes antes de semana santa y no lo he vuelto a tocar, después me pondré seguramente con Metal Gear Solid 3 en 360, y después ya seguramente me ponga con el Demons o, si me da la vena y no anuncian remake para 3DS en el e3, saco el cubo y me pongo con el Majora. Tengo pila para no gastarme un duro hasta dentro de meses.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En TLoU, Superviviente +, ¿no puedes pegar a los chasqueadores cuerpo a cuerpo? Me estoy echando unas risas......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo por mi parte sigo con el RE: Chain of Memories, aunque ahora estoy completando la historia de Riku (ayer me pasé la de Sora), no recordaba que cambiaran la mecánica jugable tanto con respecto a Sora, aunque está algo más simplificado por lo de la baraja predeterminada, pero mola mucho (duelos, poderes oscuros y demás), de los duelos no me acordaba.



Cita
A mi el sistema de tendencias del Demons de da un asco enorme, prefiero jugar al videojuego de ET que pelearme con eso, pasar tu personaje de pure black a pure white es un puto horror y que la tendencia de los mundos se reinicie si apagas la consola un sin sentido, la idea mola muchisimo pero esta TAN pero TAN mal llevada que da asco acercarse a ella

Por otro lado me he puesto el Valkyria Chronicles a jugar el DLC de Selvaria que compre hace 7867687687687687 años, ¿como molaba tanto el juego y vendio tan poco? el juego la verdad es que sigue siendo cojonudo como el primer dia, lastima la trayectoria de la saga
Cita
(05-05-2014 20:44)Ignis link escribió:A mi el sistema de tendencias del Demons de da un asco enorme, prefiero jugar al videojuego de ET que pelearme con eso, pasar tu personaje de pure black a pure white es un puto horror y que la tendencia de los mundos se reinicie si apagas la consola un sin sentido, la idea mola muchisimo pero esta TAN pero TAN mal llevada que da asco acercarse a ella

Por otro lado me he puesto el Valkyria Chronicles a jugar el DLC de Selvaria que compre hace 7867687687687687 años, ¿como molaba tanto el juego y vendio tan poco? el juego la verdad es que sigue siendo cojonudo como el primer dia, lastima la trayectoria de la saga

Para el jugador primerizo en un Souls el sistema de tendencias es una putada gordísima. Morirá mucho, y con cada muerte la tendencia tenderá a bajar, haciéndole el juego todavía más complicado. Pasar de Puro Negro a Puro Blanco como dices yo diría que es extremadamente complicado, y el paso natural es el contrario. ¿La tendencia se reinicia si apagas la consola? Eso no es así. Si juegas online sí es posible que se te trastoque la tendencia, pero para eso está jugar offline.

Pero como sistema es muy, muy interesante. Hace el juego un 100% más profundo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-05-2014 20:44)Ignis link escribió:A mi el sistema de tendencias del Demons de da un asco enorme, prefiero jugar al videojuego de ET que pelearme con eso, pasar tu personaje de pure black a pure white es un puto horror y que la tendencia de los mundos se reinicie si apagas la consola un sin sentido, la idea mola muchisimo pero esta TAN pero TAN mal llevada que da asco acercarse a ella

Na hombre tampoco es eso, realmente es mucho más fácil de lo que parece.

Por lo pronto:

- al iniciar, NO conectarse para que el servidor no nos cambie las tendencias.
- ¿bajar tendencias? pues a matarse en forma humana, es rápido, casi todos los mundos tienen un punto de inicio al lado de un barranco. Repetir unas.... 8 veces... para que eso se quede negro carbón.
- ¿subir tendencias? la clave es que si has hecho el paso previo, puedes matar al demonio primevil + el black phantom especial de cada mundo, ambos de una tacada. El plan reside en empezar en la zona más avanzada en que resida uno de los dos. Luego retrocedes, matándote incluso para ir más rápido si está en una zona previa e lbicho que falte. Muertos los dos, al volver al nexo el mundo pasa a blanco *casi* puro. Apenas hay que matar uno o dos jefes más.

Realmente si se planea un poco, incluso en la misma partida se puede conseguir todo lo que puedan dar en tendencia negro pura y en tendencia blanca pura, es perfectamente posible.


En cuanto a la tendencia de personaje: lo suyo es ir primero al personaje blanco puro, le pides al crio que te de el anillo, y luego para ir a negro puro te pasas por la piedra a mercaderes hasta que se te aparezca la jefa de asesinos. Hacerlo al revés en cambio puede ser mucho más largo.
Cita
(05-05-2014 20:49)DarkBlade69 link escribió:Para el jugador primerizo en un Souls el sistema de tendencias es una putada gordísima. Morirá mucho, y con cada muerte la tendencia tenderá a bajar, haciéndole el juego todavía más complicado. Pasar de Puro Negro a Puro Blanco como dices yo diría que es extremadamente complicado, y el paso natural es el contrario. ¿La tendencia se reinicia si apagas la consola? Eso no es así. Si juegas online sí es posible que se te trastoque la tendencia, pero para eso está jugar offline.

Pero como sistema es muy, muy interesante. Hace el juego un 100% más profundo.
Tampoco hace el juego mas dificil, las muertes solo afectan a la tendencia mundial si estas vivo cuando mueres, en forma de alma no lo hacen asi que a no ser que te pongas a spamear piedras de ojos efimeros como loco (como hice yo en esta partida que me acabo de hacer hoy roto2) ni lo vas a notar. Solo es algo que se nota para conseguir las armas unicas y poco mas

La tendencia mundial me comentaron que se reiniciaba cuando apagabas la consola y ciertamente cuando yo la apagaba me cambiaban los mundos que estaban en pure black a neutro, aunque tambien tenia el juego conectado online en todo momento


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)