[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La persecución en la nieve en los coches también es muy top. Se han currado este tipo de situaciones extremas, la verdad. Me gusta, me gusta, me van poniendo con la miel en los labios para la tercera entrega y el TLOU.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-05-2014 20:00)Jagang link escribió:En TLoU, Superviviente +, ¿no puedes pegar a los chasqueadores cuerpo a cuerpo? Me estoy echando unas risas......

Superviviente + es igual a Superviviente, solo que conservando las cosas.
Cita
Lo diré una y mil veces: el NBA2K14 es el juego deportivo más tramposo que he visto nunca.
Cita
Anomaly 2. Muy sorprendido de ver estos graficazos en una tablet por potente que esta sea...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-05-2014 21:34)Tas link escribió:Superviviente + es igual a Superviviente, solo que conservando las cosas.

Pues no puedo pegar con una barra a los chasqueadores, es intentar darles y salta la escena que te muerden. Y lo he probado más de una docena de veces seguidas para ver si era verdad lo que estaba sucediendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues no se que puede pasar, pero ya te digo que, en principio, el modo + no cambia la dificultad con respecto a superviviente.

¿Has probado a mirar algun video en Youtube a ver si es generalizado? Igual es algun bug que te ha saltado en algun punto concreto...
Cita
Los chasqueadores tienes que matarlos de espaldas. Es decir, gira alrededor de ellos o intenta confundirlos. Si nada de eso funciona, borra System 32.
Cita
Mañana DLC para Outlast. El día 30 salió la actualización:

We've just released a new patch for Outlast today.

It's a little over 1Gb. It includes:

- Support for Whistleblower DLC (to be released next week, May 6th!)
- Adding Achievements
- Adding the Insane mode: one life at hardest difficulty. Good luck Smile
- Support for Japanese language
- Lots of small bug fixes and improvements

Enjoy!:

Cita
(05-05-2014 19:22)DarkBlade69 link escribió:¿Tienes problemas con el Adjudicador? Es Vanguardia 2.0. ¿Le das en el sitio donde hay que darle? Con rotar sobre él deberías poder esquivar todos sus ataques sin muchos inconvenientes.

No, el adjudicador es facilon, digo el viejo heroe, no logro esquivar sus saltos y llegar hasta a el es un suplicio por los jodidos esqueletos que o cuestan de matar o cuestan de esquivar.
Cita
(05-05-2014 23:47)Makstery link escribió:No, el adjudicador es facilon, digo el viejo heroe, no logro esquivar sus saltos y llegar hasta a el es un suplicio por los jodidos esqueletos que o cuestan de matar o cuestan de esquivar.

A mí también me dio muchos problemas. Pero si quieres reventar el combate, equípate el Anillo del Ladrón. No te detecta y podrás darle de hostias hasta que se le crucen los cables y empieza a cercenar el aire.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues dejo por hoy Uncharted 2 en el capítulo 23 (recién comenzado). Lo de los capítulos engaña, porque juraría que el 22 ha sido más largo que 6 o 7 de los anteriores juntos, amén que también muy puto en ocasiones (algunos enemigos que no aparecen hasta que no estás en una posición comprometida, situaciones de sigilo que es imposible evitar que te vean, etc, lo que más me mola es cuando en según que situaciones, de repente mueres, porque explota algo totalmente random, o aparece un tío que va tirando kikos desde la esquina que menos ves, y cosas así).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-05-2014 23:50)DarkBlade69 link escribió:A mí también me dio muchos problemas. Pero si quieres reventar el combate, equípate el Anillo del Ladrón. No te detecta y podrás darle de hostias hasta que se le crucen los cables y empieza a cercenar el aire.

Pues no lo habia pensado y tiene toda la logica. Si me toca mucho la moral lo mas probable es que lo use.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)