Gratamente sorprendido con Super Mario 3D Land
#25
Cita
Hola.

Acabo de llegar al quinto mundo, y cada vez me sorprendo más con las mecanicas de los niveles, me han encantado varias fases del cuarto mundo.

Dudo que me guste tanto como SMG 2, ya que ese juego es demasiado, tiene mucha calidad tanto en terreno 3D como 3D, y a parte tiene muchisimos cameos y variedad de mecanicas, pero como entrega portatil en 3D este Land es bestial.

Un saludo.
#26
Cita
Las medallas estrella son decepcionantemente fáciles de conseguir, especialmente viniendo de NSMB DS, un juego muy fácil pero con algunas monedas estrella muy bien escondidas que requerían de ciertos powerups para alcanzarlas. En 3D Land están puestas en sitios bastante aleatorios y en la mayoría de ocasiones no requieren más que desviarse levemente de la senda principal.

Si algo me gustó muchísimo del juego fue recordar esa sensación de exploración que se perdió en Galaxy 2 con el nivel 3-1, el de la torre en el desierto. Un nivel grande y distintas maneras de llegar a la meta si buscas bien, toda una gozada, no entiendo por qué este nivel es el único de este estilo en el juego.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#27
Cita
Yo le eché más de 60 horas┬á lol: y no tardaré en borrar la partida e intentar volverme a sacar todo otra vez. A mí me encanta, ojalá fuera más difícil, pero bueno, no se puede tener todo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#28
Cita
(17-07-2012 20:53)silvergate link escribió:Yo le eché más de 60 horas┬á lol: y no tardaré en borrar la partida e intentar volverme a sacar todo otra vez. A mí me encanta, ojalá fuera más difícil, pero bueno, no se puede tener todo.
Cierto, hasta la pantalla secreta no encontrarás un auténtico reto.
El juego en si es bastante fácil, sobretodo las medallas, como han dicho por arriba.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#29
Cita
Pues a mi me ha gustado. Me ha parecido bueno, recomendable, pero tampoco me ha marcado. El galaxy me pareció mejor.
[Imagen: TUgWv.png]
#30
Cita
Es que los Galaxy son un golpetazo encima de la mesa a la altura de Mario 64, pero con mucho más mérito. Ya que eso de las 3D y el mundo abierto y tal cual era un salto importante, pero darle una vuelta de tuerca parecía (Sunshine) imposible.
#31
Cita
Yo ya digo que el juego me parece lo suficientemente bueno como para tacharlo de imprescindible, pero al mismo tiempo me parece el juego más flojo de EAD Tokyo. No sólo los Galaxy me parecen superiores, también DK Jungle Beat.
#32
Cita
(18-07-2012 09:08)Clover link escribió:Es que los Galaxy son un golpetazo encima de la mesa a la altura de Mario 64, pero con mucho más mérito. Ya que eso de las 3D y el mundo abierto y tal cual era un salto importante, pero darle una vuelta de tuerca parecía (Sunshine) imposible.

Cuan infravalorado está este juego...no os podéis imaginar cuanto, el diseño del mundo de este juego junto a su jugabilidad me parece una soberana maravilla.
#33
Cita
(18-07-2012 13:02)seph1roth link escribió:Cuan infravalorado está este juego...no os podéis imaginar cuanto, el diseño del mundo de este juego junto a su jugabilidad me parece una soberana maravilla.

Lástima de monedas azules y casi nula variedad tématica. Aunque las fases sin ACUAC son de lo mejor de la saga.
#34
Cita
(17-07-2012 23:11)Charly88 link escribió:Cierto, hasta la pantalla secreta no encontrarás un auténtico reto.
El juego en si es bastante fácil, sobretodo las medallas, como han dicho por arriba.

Se puede sacar algo más de dificultad si no usas nunca el tanoki (menos cuando es obligatorio), pero aún así sigue siendo facilon.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#35
Cita
Hola.

Acabo de terminar el mundo octavo, vivir el momento "fail", hacer las fases "sorpresa" y hacer los primeros mundos especiales.

Menuda pasada la recta final del octavo mundo, sobretodo la fase final, realmente fantastica, desde el sorprendente incio, hasta el intenso final. Me han gustado mucho las fases especiales, reciclan los escenarios originales por lo que veo, pero su planteamiento cambia por completo, me encanta.

Un saludo.
#36
Cita
La única fase realmente complicada como te están diciendo led es la del mundo oculto, el resto no tiene mucha dificultad.
[Imagen: TUgWv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)