[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
A todo esto, el analista de gs es que alabó la propursta de nintendo ofreciendo algo nuevo con Metroid other m, y cascandole un 8,5 en consecuencia...

Cuando Ike lea esto le va a dar un patatus xD
Cita
Cita:A todo esto, el analista de gs es que alabó la propursta de nintendo ofreciendo algo nuevo con Metroid other m, y cascandole un 8,5 en consecuencia...

Cuando Ike lea esto le va a dar un patatus xD

Dime que eso no es cierto............ :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]A todo esto, el analista de gs es que alabó la propursta de nintendo ofreciendo algo nuevo con Metroid other m, y cascandole un 8,5 en consecuencia...

Cuando Ike lea esto le va a dar un patatus xD

Dime que eso no es cierto............ :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]

Lo he leido en meri y como no me lo creía, fui a gs a leer la review de other m...y basicamente al analista le agrada la nueva propuesta creada para ese juego que segun el casi textualmente "coge las raices y las lleva a un nuevo marco en el que metroid nunca habia entrado, y en el cual se maneja muy bien"
Cita
Os comentaré cuando lo tenga (Y si el Dolphin no me la quiere jugar), dado que un análisis y nada para mí son lo mismo:

[Imagen: BK4DW.jpg]
Cita
ATENCIÓN ATENCIÓN!

GAME y MM ya están avisando de que se está vendiendo via sms y mails, asi que al ataque!

Yo esta tarde iré a buscar como un loco, porque yo ya paso de reservar y mas en juegos de nintendo que hay a patadas (salvo Xenoblade) asi que iré en plan busqueda del arca perdida recorriendo carrefours y similares...
Cita
En el MM de Parquesur, Leganés, está la normal a 36, la coleccionista a 53 y el Mario 3D Land a 35, voy volando pa pillar la coleccionista y el Mario!
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:En el MM de Parquesur, Leganés, está la normal a 36, la coleccionista a 53 y el Mario 3D Land a 35, voy volando pa pillar la coleccionista y el Mario!
Joder, pues mañana tendré que ir a ver si lo venden ya y si lo hacen a ese precio, aunque me da una vara tremenda ir hasta el Media Markt. Eso sí, como tengan la edición coleccionista a 53€, ya le pueden dar por culo a Amazon y su VAT lol: lol:lol:
Cita
Ale, reservas a mi...JA! y encima a 59€ LOL en un puto eroski al que le quedan 4 telediarios

[Imagen: IMG_1185.jpg]
Cita
Cita:En el MM de Parquesur, Leganés, está la normal a 36, la coleccionista a 53 y el Mario 3D Land a 35, voy volando pa pillar la coleccionista y el Mario!

Yo que estaba pensando en dejarlo para navidades, pero antes esto es irremediable ir al MM en un par de días y pillarlo.

Espero que quede alguno, de la coleccionista me voy olvidando xD
Cita
Vengo con ambos, y de la coleccionista había unas cuantas filas, unos 15-20 pero imagino que volarán.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Señores solo llevo 10 minutos pero he de informarles de una cosa...y es irónico porque sólo llevo 10 minutos, pero es que desde ya puedo decir que...

¡VAYA PEDAZO DE BSO QUE TIENE EL JUEGO DE MARRAS!
Cita
Más impresiones...

Me gustaría saber a que juego ha jugado el analista de gamespot, Link se controla perfectamente y su brazo sigue tus movimientos realmente bien. Twilight Princess que solo precisaba meneos se controlaba peor...

Y más cosas, se me ha hecho raro...rarísimo primero, ver a Zelda nada más empezar y entablar conversación con ella...eso, y que no no tiene nada que ver con las Zeldas de cualquier y digo CUALQUIER TLOZ...

Primer cambio, chiquitin pero aun así, choca...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)