El gimnasio. Hilo de futuros mazaos
#61
Cita
Jajaja noooooo que se nos jode las muñecas, en todo caso flexiones con los puños cerrados que es lo que hacía yo cuando competía en Karate.

Me refería a que a parte de hacer ejercicios con mancuernas haga flexiones porque en un minuto hace todo el trabajo y esculpes todo el cuerpo. Ya que se pone en plan rocoso que lo haga bien.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#62
Cita
Haced sentadillas hijos míos. Ejercicio más completo no lo hay ni lo habrá.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#63
Cita
sentadillas son agacharse con la espalda recta?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#64
Cita
(04-04-2014 19:38)Kakaorot link escribió:sentadillas son agacharse con la espalda recta?
sastamente. Lo que se pasa haciendo Zack todo el rato en el Crisis Core xD

(04-04-2014 15:58)Kakaorot link escribió:Jajaja noooooo que se nos jode las muñecas, en todo caso flexiones con los puños cerrados que es lo que hacía yo cuando competía en Karate.

Me refería a que a parte de hacer ejercicios con mancuernas haga flexiones porque en un minuto hace todo el trabajo y esculpes todo el cuerpo. Ya que se pone en plan rocoso que lo haga bien.
Ya decía yo roto2
#65
Cita
Para mi que las sentadillas tienen que hacerte mierda las rodillas.
#66
Cita
Yo les tengo mucho cariño a las flexiones. Llevo en gimnasios desde los noventa y solo hace cinco años que me molesté en empezar a hacerlas en serio, mayormente porque con mi talla de cinturón siempre me habían parecido un suplicio. Y durante las primeras semanas así fue, que hacía cantidades ridículas de 5-8 flexiones, pero poco a poco he ido subiendo la cifra a series de 25 o cuarenta y tantas en menos de un minuto. Es un ejercicio genial y muy agradecido que cualquiera puede hacer muy facilmente. Con las dominadas lo llevo peor pero ya he pasado en unos meses de 2 o 3 con ganas de echar la pota a 7-8 de forma más fluida y haciendo varias series además.

La sentadilla es un ejercicio muy completo pero que hay que hacer con cuidado tanto para la espalda como para las rodillas. Yo, apelando de nuevo a mi talla de cinturón, hago sentadillas con una máquina apoyado, cuando es más efectivo con pesas y barra en la espalda, pero así evito riesgos.
#67
Cita
(04-04-2014 15:58)Kakaorot link escribió:Jajaja noooooo que se nos jode las muñecas, en todo caso flexiones con los puños cerrados que es lo que hacía yo cuando competía en Karate.

Me refería a que a parte de hacer ejercicios con mancuernas haga flexiones porque en un minuto hace todo el trabajo y esculpes todo el cuerpo. Ya que se pone en plan rocoso que lo haga bien.

Ah... tiempos de karate... ¿vosotros no haciais la locura/estupidez de hacerlo solo con dedos cuantos mas avanzados estabais?┬á Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#68
Cita
(05-04-2014 15:29)rapsodos link escribió:Ah... tiempos de karate... ¿vosotros no haciais la locura/estupidez de hacerlo solo con dedos cuantos mas avanzados estabais?┬á Caballo

que va, eso hacía mi maestro cuando vino el primer japones a San Sebastián, con los golpes al makiwara, y afilar las manos en arena; evidentemente dejaron de hacer esa jartada que destrozaba las manos ya que no compensa cuando no eres un guerrero medieval, pero si le ves los nudillos flipas. Con los puños cerrados tampoco hacíamos todos solo los mas machos XD aunque ya te digo que es un buen ejercicio para endurecer muñecas y no romperte pegando al saco.

[Imagen: Kendako-2.jpg]

En Okinawa aun hay estilos que trabajan así, bueno creo que hay hasta en españa pero dudo que tan a saco.
(Ultima edición: 05-04-2014 15:59 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#69
Cita
Yo tambien quiero ir  , pero por ahora no tengo tiempo , estoy en 16:9 XD
[Imagen: Clunildes.png]
#70
Cita
Yo normalmente lo que hago son fondos, como mucho llego a 40 del tirón, y ejercicios de biceps con una mancuerna de 16 kg.

Lo que me falta es hacer más abdominales, es que es un puto coñazo hacerlos.
#71
Cita
ahora haciendo flexiones con una mochila de unos 10kilos a la espalda apoyando los pies en una banqueta y bajando hasta tocar con los morros el suelo. De momento he hecho 15 del tirón, luego 30 del tirón y ahora tras 5 minutos voy a hacer otra serie a ver si igualo las 30 del tirón.

Como los del banco de enfrente esten mirando por la ventana flipan.

PD 15, 30 y 30. En la primera tanda debía haber hecho 30 pero me dolían los pies y he tenido que cambiar de silla. En total 75, haciendo la última a duras penas. A la noche haré otras 75.
(Ultima edición: 07-04-2014 09:37 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#72
Cita
Dicen que la mejor forma de quitar las agujetas es volver a hacer ejercicio mientras las tienes así que procura no fallar mañana aunque te de pereza.

Yo esta mañana 30 y 20 flexiones desde altura y me voy a comprar un par de mancuernas de 20 kilos para entrenar el press de banca en casa.┬á A la tarde entreno 1 horita.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)