[E3 2012] SONY (Never Stop Playing)
Cita
(05-06-2012 10:41)refixed link escribió:No digo que sea mal juego, sino que esto lo hace otro estudio cualquiera y pasa sin pena ni gloria. Yo ahí lo que veo es un mod el Uncharted, porque hasta las animaciones son iguales...

¿Pero estas hablando del conjunto del juego? ¿O del┬á plano tecnico?

Porque yo creo que las alabanzas se las esta ganado mas por el propio gameplay que por lo atractivo que pueda resultar tecnicamente (que lo es y mucho, como las ultimas entregas de Uncharted) A mi por lo segundo no me sorprende, aunque sea impecable, porque como dices ya hemos visto cosas similares, pero no deja de ser estupendo. Y jugablemente pues es una delicia tener un juego sin regeneracion, con inventario, poca municion y provocando tension con los propios enfrentamientos, en lugar de con sonidos ambiente que dan canguelo y sustos cada 5 minutos. (Auqnue probablemente habra bastante de esto)
Cita
(05-06-2012 06:34)Ron Swanson link escribió:Perdón por el off topic, pero esto fue media hora antes de la conferencia de Sony. El troll máximo del mundo mundial, y su servidor:

[img=1000x750]http://i50.tinypic.com/qoftax.jpg[/img]

No puedo negar que el año de PlayStation Plus gratis que nos dieron a todos los que estábamos ahí me cae como anillo al dedo, ahora no tengo que comprar inFamous 2┬á Big Grin
Coño, al final Goshe ¿fue al E3?
lol: lol: lol:
¡Enhorabuena!
Cita
Por favor ¿Nadie sabe donde ver la conferencia tal cual? A ver si aún me da tiempo snif snif...
Cita
(05-06-2012 11:28)JuanmaNPI link escribió:Por favor ¿Nadie sabe donde ver la conferencia tal cual? A ver si aún me da tiempo snif snif...

http://e3.gamespot.com/press-conference/...scensionTh
Cita
(05-06-2012 11:28)refixed link escribió:http://e3.gamespot.com/press-conference/...scensionTh

¡Mil gracias! Supongo que GameSpot también pondrá todas las demás así que trastearé un poco y bajaré el resto jejeje
Cita
Volante para Move:


[Imagen: QiPBd.jpg]

¡Giant Enemy Crab! Attack its weak point for massive damage.


http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-05-playstation-move-steering-wheel-uncovered
Cita
Bueno, como ya dije ayer por el chat, la conferencia de Sony me gustó. Si la tuviera que poner nota creo que sería un 6, más que nada por la perdida brutal de ritmo durante la parte media, comprendo que también tienen que mostrar juegos para los más pequeños, de echo el juego del libro de hechizos es una gran idea, pero no puedes perder tanto tiempo en una presentación en directo.

Con respecto a los juegos salí muy satisfecho, Beyond (a falta de ver gameplay), God of War y The Last of Us me gustaron mucho.

Life's too short to play bad games!
Cita
Hola.

(05-06-2012 12:00)Stumb0y link escribió:Bueno, como ya dije ayer por el chat, la conferencia de Sony me gustó. Si la tuviera que poner nota creo que sería un 6, más que nada por la perdida brutal de ritmo durante la parte media, comprendo que también tienen que mostrar juegos para los más pequeños, de echo el juego del libro de hechizos es una gran idea, pero no puedes perder tanto tiempo en una presentación en directo.

Con respecto a los juegos salí muy satisfecho, Beyond (a falta de ver gameplay), God of War y The Last of Us me gustaron mucho.

El juego del libro además toma bastantes ideas de Ni No Kuni, como hacer los simbolos que te aparecen en pantalla (aunque esto destaca más en NDS). Podrían haber pactado con NB mostrar Ni No Kuni en vez de esa cosa, pero al fin y al cabo SCEA siente alergia al genero, prefieren invertir dinero en esa cosa que en distribuir un juego ya realizado.

Un saludo.
Cita
Sony como siempre presentando mucho material propio y nuevas IP┬┤s ¡OLE! He visto el gameplay del TloU y pinta de coña, bastante de acuerdo con lo que comenta rubefer. Ahora a esperar a que se carguen los del ascension y beyond, que al final parece que Cage decia la verdad, Kara solo fué una demo sin nada quew ver con su nuevo título -que encima deberian estar preparando otro mas ¿No?- asi que veremos como pinta este ¿Triller sobrenatural?

Muy buena la foto con goshe Ron, pero mola aun mas tu camiseta. Disfruta de ese año gratis de PSN + maldito cabron afortunado, que envidia te tengo por como lo debes estar pasando alli.

Madre mia, suerte que jugablemente será la polla este nuevo GoW como los anteriores porque lo que he visto le van a hacer un boquete a la historia global de la saga del quince: Kratos de joven manipulando el tiempo, cuando fue algo que le costo sangre, sudor y lagrimas en el 2 y encima termina peleando ¿Contra un kraken? Que tiene de griego lo que yo de melenudo. Si, si, salia en furia de titanes pero eso era porque los guionistas fueron unos inútiles de cuidado. Madre mia, que encima se supone que habla de la juventud de Kratos y ya esta blanco debido a las cenizas de........................., decidme que han cambiado el marco historico de esta parte ¡DECIDMELO! Porquee sto pinta a juego post-encuentro con Ares y asi al menos se resolveria un poco la papeleta pero como digan que es anterior..........
(Ultima edición: 05-06-2012 12:37 por Rosstheboss.)
Cita
Hombre, para mi esta claro que es Post Ares...
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Las espadas y la piel blanca es lo que dan a entender pero es que al anunciar el juego hablaron de el como pre-Ares. Ya digo que como no lo lleven bien le van a hacer un cacho de destrozo a la historia de la saga de flipar. En fin, al menos ya estoy deseando verle las ideas al bicho elefante ese, que seguro que en gameplay sigue siendo un monstruo.
Cita
Veo que Sony tampoco ha hecho los deberes...

No entiendo que Microsoft y Sony le den via libre a Nintendo para que tenga un año de total libertad con Wii U en cuanto a ventas. Pero es que además, Sony la ha cagado por partida doble, porque pareciera que una vez landaza VITA está dando la espalda a la máquina.


De ser comprador de la portátil, estaría tremendamente enfadado.




P.D. The Las of Us espectacular. Lo demás, meh.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)